MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (43/802) > >>
djxuckyto_vacilon:
bueno me presento soy dj xuckyto_vacilon de bcn y nada espero buen royiko en esta pagina en otras k e estado lo a abido un saludo!
dj M-DiuM:
buenas a tod@s!!

jo tmb llevo un tiempo aki pero no me e presentado nunka jeje me llamo sergio, tengo 16 años i ace un añiko k tngo plato un tiempo guardados nose porke pero ace unos mses me puse enserio i los cogi kn muxas ganas, me gusta la makina el hardcore i algo los pitos, pinxo makinita pk muxo hardcore me acaba rallando (respeto a los hardcorianos), no me drogo solo fumo tabakillo i me bebo algun cubata jaja!! esto es todo amigos!! xDD
mOrena_centRaleRa:
Bueno pues yo soy Nidia tengo 16 años soy de Sabadell, auque actualmente estoy viviendo en Benidom, d fiesta suelo salir a Central,Manssion,Masia aunque tambien he estado en discotecas como Bora Bora de Sabadell o Area, la música que me mola es el Newstyle y Hardcore siempre metiendo algun que otro pastelazo,y también escucho algo de Jump.
En fin saludosss! ;D 
Dj KIK:

--- Cita de: mOrena_centRaleRa en 03/05/08, 16:39:24 pm ---Bueno pues yo soy Nidia tengo 16 años soy de Sabadell, auque actualmente estoy viviendo en Benidom, d fiesta suelo salir a Central,Manssion,Masia aunque tambien he estado en discotecas como Bora Bora de Sabadell o Area, la música que me mola es el Newstyle y Hardcore siempre metiendo algun que otro pastelazo,y también escucho algo de Jump.
En fin saludosss! ;D 

--- Fin de la cita ---

Bienvenida uapaa!  ;D Bonito nombre x cierto!  ;)
K-parros:
bienvenidos a todooos :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa