| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (44/802) > >> |
| DJ,JAVI:
bueno soy nuevo en el foro y ya ire subiendo temas echos por el virtual dj aver que tal e ire escribiendo en el foro un saludo |
| ThaBeaT:
Hola! Salutacions desde la cigala del vallès oriental............ xD pues eso me parece una página con gran contenido, no he visto otra que le llegue a la suela y a disfrutar por cierto busco temas del deedak en mp3 pero no los encuentro y pensar que enseñe a pinchar a ese calvo jajajaja, en el Tekno Hardcore salia algo suyo creo..... Salutacion ThaBeaT es David y no Bea ;-)) |
| tremens37:
pos yo tamien zoy nuevo aunque la verdad llevo unos meses apuntaillo me gusta mucho ver que todavia hay fiesteros por ahy arriva canvie de residencia y ya no es lo mismo el break-beat de por aqui no me va MAKINA FOREVER Aunque por lo que veo los temas maquineros estan en crisis y hay pocas novedades loastima porque la maquina podia haver evolucionado mas si los productores no huvieran elegido otros estilos es una pena pero en fin que le vamos ha hacer la pela es la pela. Me leo con asiduedad los foros y lo bien que lo pasais y me dais una envidia sana ,espero poder participar en mas temas de los foros hasta otra . |
| DjAngeloide:
wnass genteee yo soy nuevoo xD weno me llamo Angel, soy d bcn, edad 17 =) me apasiona la makina desde antes de la E.S.O. y me encanta pinchar :D he subido una mezcla corta, pero ahora empezare a subir unas cuantas mas decidme ke os parecen ok? salu2 ;) |
| the-petite-lala:
Bonjour, me llamo Johanna, tengo 19 años. Sigo francesa volver soy español... Estudio contabilidad y gestión de las empresas. Si no, me gusta festejar... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |