MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (42/802) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 19:30:07 pm ---
--- Cita de: Yessla en 30/04/08, 19:23:37 pm ---Hola a tod@s soy nueva en el foro, me alegro de encontrar una pagina dedicada unica y exclusivamente a la makina y todo lo relacionado a ella.  ;)

--- Fin de la cita ---

Ahora es cuando algun@ saltará con que "eso de exclusivamente mákina...", pero bueno  ;D

Bienvenid@s tod@s!!

--- Fin de la cita ---

Weno alfinal deja entrever kon su " y todo lo relacionada con ella" k tb pueden haber otras cosas, aunk nunk se yegue a un acuerdo si estas "relaciones" son o no  ::) ::)
XEARTH:

--- Cita de: Dj Xory en 30/04/08, 19:32:44 pm ---
--- Cita de: Yessla en 30/04/08, 19:23:37 pm ---Hola a tod@s soy nueva en el foro, me alegro de encontrar una pagina dedicada unica y exclusivamente a la makina y todo lo relacionado a ella.  ;)

--- Fin de la cita ---

Ahora es cuando algun@ saltará con que "eso de exclusivamente mákina...", pero bueno  ;D

Bienvenid@s tod@s!!

--- Fin de la cita ---

Weno alfinal deja entrever kon su " y todo lo relacionada con ella" k tb pueden haber otras cosas, aunk nunk se yegue a un acuerdo si estas "relaciones" son o no  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Me persigues o qué?? xDD  :-* :-* :-*
Dj Xory:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 19:36:38 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 30/04/08, 19:32:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

Bienvenid@s tod@s!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me persigues o qué?? xDD  :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

jeje me tienes cautivado  :-[

Saludos x cierto Yessla seas bienvenida a este foro dnd la paz y el buenroyo se desbordan en segun k *ocasiones xD

*solo si son chicas jeujeuju  ::)
Yessla:
No quise molestar a nadie, decia (((unica y exclusivamente a la makina y todo lo relacionado a ella))) me referia a makina, variantes y nuevos estilos, por que al ritmo que vamos todos los dias sale un nuevo estilo. A mi no me pillo la epoca de en que la makina esta en pleno apogeo, aun asi me gusta igual, aunque soy mas partidaria al hardcore o hardstyle por poner un ejemplo me gusta dj lady dana entre otr@s.
juanchi:
WELCOME
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa