| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (42/802) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 19:30:07 pm --- --- Cita de: Yessla en 30/04/08, 19:23:37 pm ---Hola a tod@s soy nueva en el foro, me alegro de encontrar una pagina dedicada unica y exclusivamente a la makina y todo lo relacionado a ella. ;) --- Fin de la cita --- Ahora es cuando algun@ saltará con que "eso de exclusivamente mákina...", pero bueno ;D Bienvenid@s tod@s!! --- Fin de la cita --- Weno alfinal deja entrever kon su " y todo lo relacionada con ella" k tb pueden haber otras cosas, aunk nunk se yegue a un acuerdo si estas "relaciones" son o no ::) ::) |
| XEARTH:
--- Cita de: Dj Xory en 30/04/08, 19:32:44 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 19:30:07 pm --- --- Cita de: Yessla en 30/04/08, 19:23:37 pm ---Hola a tod@s soy nueva en el foro, me alegro de encontrar una pagina dedicada unica y exclusivamente a la makina y todo lo relacionado a ella. ;) --- Fin de la cita --- Ahora es cuando algun@ saltará con que "eso de exclusivamente mákina...", pero bueno ;D Bienvenid@s tod@s!! --- Fin de la cita --- Weno alfinal deja entrever kon su " y todo lo relacionada con ella" k tb pueden haber otras cosas, aunk nunk se yegue a un acuerdo si estas "relaciones" son o no ::) ::) --- Fin de la cita --- Me persigues o qué?? xDD :-* :-* :-* |
| Dj Xory:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 19:36:38 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 30/04/08, 19:32:44 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 19:30:07 pm --- --- Cita de: Yessla en 30/04/08, 19:23:37 pm ---Hola a tod@s soy nueva en el foro, me alegro de encontrar una pagina dedicada unica y exclusivamente a la makina y todo lo relacionado a ella. ;) --- Fin de la cita --- Ahora es cuando algun@ saltará con que "eso de exclusivamente mákina...", pero bueno ;D Bienvenid@s tod@s!! --- Fin de la cita --- Weno alfinal deja entrever kon su " y todo lo relacionada con ella" k tb pueden haber otras cosas, aunk nunk se yegue a un acuerdo si estas "relaciones" son o no ::) ::) --- Fin de la cita --- Me persigues o qué?? xDD :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- jeje me tienes cautivado :-[ Saludos x cierto Yessla seas bienvenida a este foro dnd la paz y el buenroyo se desbordan en segun k *ocasiones xD *solo si son chicas jeujeuju ::) |
| Yessla:
No quise molestar a nadie, decia (((unica y exclusivamente a la makina y todo lo relacionado a ella))) me referia a makina, variantes y nuevos estilos, por que al ritmo que vamos todos los dias sale un nuevo estilo. A mi no me pillo la epoca de en que la makina esta en pleno apogeo, aun asi me gusta igual, aunque soy mas partidaria al hardcore o hardstyle por poner un ejemplo me gusta dj lady dana entre otr@s. |
| juanchi:
WELCOME |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |