| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (8/33) > >> |
| Virtual:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/08, 02:08:08 am --- --- Cita de: acidboysgp en 16/04/08, 00:50:39 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 14/04/08, 16:15:22 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/03/08, 16:39:58 pm ---EBM, Synth pop, New Wave, Industrial, Electro, Ambient, Downtempo, Techno, TECHNO-TRANCE, Trance, Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance, Acid Techno, Gabber, Oldschool Hardcore, MaQUIna, House (Serio), Prog. House, Minimal... --- Fin de la cita --- Cerrado de mente en celo, escuche tambien musica no electronica que hay muy buena xD --- Fin de la cita --- xD lo se, lo se, pero a dia de hoy y desde hace ni me acuerdo estoy abstraido en ese mundo xD. Aparte, de musica no electronica me suelen gustar la parte instrumental de la misma, excepcione aparte de peña que ponga en sus letras el mayor peso de la cancion, como es el caso de tu queridisimo Manolo Garcia, que no hace falta ser admirador suyo para darse cuenta de su Genialidad :D. Pero bueno todo se andara, soy joven xd. La musica electronica me llena en todas las facetas a dia de hoy, asi que tampoco me hace falta "nada mas", por asi decirlo. (musicalmente hablando me refiero claro xd) --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo, el único estilo que no es exclusivamente electrónico que me llena es el hip-hop español, y solo algunos grupos. --- Fin de la cita --- Igual que acidboysgp, pero añado Hardstyle a su velocidad,hardtechno y hardcore del 2000 al 2006 de calidad :) Ami lo que me pasa, que soy fan de la musica eletronica, ¡ntento escuchar otra musica y no me llama la atencion ni me da sentimiento ninguno, excepto musica de los 80 :D |
| Arual:
a mi me gusta toda la musica electronica contundente: techno, schranz, hardcore.... y bueno, casi toda la electronica en general (aunke el house me cuesta, solo alguna cancion xa escuxar d trankis y enga). fuera de la electronica, me gusta sobretodo Estopa. Y tb rock catalan de los 90: sau, lax'n'busto(los de antes), els pets (los de antes).... y tb amaral, la oreja de van gogh, y la musica de los 80 en general, aunke no la escuxo muxo, pero esta muy bien! ;) y tb algun grupo punk com disidencia y piperrak!! XD hasta he ido a conciertos suyos!! :o |
| Markitos:
bufff, de todoo, house, makina, newsatyle, hip hop, metal ( de todos los tipos), pop, gitaneo, (de todos), no se , de todo, pero grupos o gente WENA |
| eLia!:
Techno, house, trance, hard-trance, goa...(L) |
| vane1980:
lo primero y principal la makina remember ... lo llevo dentro . :laugh: bueno y luego , pues musica pop y estas cosas , hay que reconocerlo .. soy un poco cani :P ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |