| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (7/33) > >> |
| Charly el Sectario:
basicamente trance, new age, hip hop y metal :D el chunda chunda solo lo pinxo xD |
| vno24:
Aparte de la makina, harcore, newstyle entre otros, m gusta mucho los Violadores dl Verso, Sr Rojo, Porta, Shotta, en difinitiva hip hop. |
| DjDANOX:
M80 es una de mis cadenas favoritas, casi todo lo k ponen m encanta, tb m e encanta Rac 105, la clave está en la musica de los 70, 80 y 90 y por decir grupos tan variados como, The Police, Dire Straits, U2, Depeche Mode por supuesto, Tears For Fears, New Order, Pink Floid, etc... Y mas modernos pues musica electronica como The Prodigy y de musica española me gusta mucho Amaral, La oreja de Van Gogh, La Fuga y algunas de Pereza y Marea, etc... |
| XiaRa:
La Fuga y Marea [amor] |
| alex slim:
ami me gusta digo la clase de musica no los grupos para no ser largo : maquina hardcore trance progressive house 90's power metal rock alternativo punk musica clasica jean michel jarre mike oldfield vangelis speedcore death metal emo scream emo metal musica delos 80 david bowei tears for fears ultravox bonie taylor y muchos mas supertramp new order chill out musica celta medieval rap de los 90's rumbas y me dejo creo ahi que escuchar de todo no? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |