Miscelánea > MÚSICA
Que tipo de música os gusta?
<< < (32/33) > >>
uptheirons1983:
Metal (brutal death,black metal,grindcore,thrash metal,heavy metal,gothic rock,doom metal...)
Electronica (Makina,hardcore,speedcore,ebm,electro dark,synthpop,futurepop,industrial...)
estadodetrance:
Saludos amigos y a mi cualquiera que suene aquí https://www.estadodetrance.com/ que es una muy buena radio conline con música de baile  :P
Tonyfalk172:
Desde hace como 2 años lo único que me gusta escuchar es trap y música de los 90 y principios del milenio.
Drophucks:
En cuanto a genero de dance especialmente makina y uplifting trance. También me gustan mucho el synthpop instrumental de los 80, especialmente de músicos como Jean Michel Jarre, Tangerine Dream, Vangelis, Ed Starink...Fuera de la electrónica, Ultravox (aunque ellos tienen canciones de carácter electrónico), Mecano, Queen, música clásica (sin ser un gran consumidor de esta). Suelo escuchar casi de todo, menos sevillanas, jazz y ritmos latinos.
h0mie:

--- Cita de: Tonyfalk172 en 06/11/19, 19:23:39 pm ---Desde hace como 2 años lo único que me gusta escuchar es trap y música de los 90 y principios del milenio.

--- Fin de la cita ---

Mas o menos como yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa