| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (31/33) > >> |
| D4V1D:
lo bueno son algunos comentarios: "El reggeton es malo, en catalan no mejora" "El Català no mereix això.." |
| ¡¡JKA!!:
*Metal (nu-metal, heavy, progresivo, metalcore, death m. melódico, gótico y algo de industrial con electrónica o thrash, pero éste último tampoco me apasiona.) *Rock (R.punk, rapcore, stoner, alternativo, grunge, psicodélico) *Rap y derivados (El underground del 2000 o rap protesta me tira más, lo último es más base que canción por no decir que todo suena a "club", sin seriedad alguna.) *Electronica (Makina, hardcore, hardstyle, hard/trance, algo de jump y pitos, techno, progressive, algo también de ambient,triphop y drum and bass) *De lo comercial de la radio creo que solo me gusta Estopa, que me acuerde. |
| D4V1D:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 07/10/13, 20:51:55 pm ---*Rap y derivados (El underground del 2000 o rap protesta me tira más, lo último es más base que canción por no decir que todo suena a "club", sin seriedad alguna.) --- Fin de la cita --- Yo creo que últimamente una buena parte de lo que ha ido saliendo es muy comercial :-\ A mi me tira mas lo underground y lo gangsta en este estilo. |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: D4V1D en 07/10/13, 21:39:18 pm --- --- Cita de: ¡¡JKA!! en 07/10/13, 20:51:55 pm ---*Rap y derivados (El underground del 2000 o rap protesta me tira más, lo último es más base que canción por no decir que todo suena a "club", sin seriedad alguna.) --- Fin de la cita --- Yo creo que últimamente una buena parte de lo que ha ido saliendo es muy comercial :-\ A mi me tira mas lo underground y lo gangsta en este estilo. --- Fin de la cita --- Exacto, ese estilo cercano que había se ha perdido prácticamente, además de las letras light que hay se tira ahora mucho por el ordenador con bases cargadísimas, efectos en las voces... por no hablar de las poses en los videos, van en traje y corbata como haciéndote ver que es todo un negocio. Y por eso lo llamo business rap |
| D4V1D:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 07/10/13, 22:13:49 pm ---Exacto, ese estilo cercano que había se ha perdido prácticamente, además de las letras light que hay se tira ahora mucho por el ordenador con bases cargadísimas, efectos en las voces... por no hablar de las poses en los videos, van en traje y corbata como haciéndote ver que es todo un negocio. Y por eso lo llamo business rap --- Fin de la cita --- si si, son canciones para kinceañeros, de estos que se visten entre una mezcla de fashion - hip-hop y que seguro que no saben quien es Notorius, Tupac o Frescolate xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |