| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (22/33) > >> |
| gemma14:
A falta de hardcore bienvenido sea el schranz (buenas raves) |
| botana:
Ya comenté hace un par de años con mi otra cuenta, pero bueno allá vamos. Aparte de la música electrónica contundente, me quedo con música rollo linkin park, sum 41, yellowcard... etc. Linkin Park suena diferente a los otros dos grupos, pero no sabría en que estilo catalogar a ninguno de los 3 |
| Mo.oRenika_CòÓre:
makina,hardcore,dance,hause.un poco de todo! |
| dj terminator:
Musica dance en general -(Hardcore,poky,progressive,remember,techno,trance,hardstyle,u.s.hardhouse y makina claro, house melodico, y sin mariconadas...) Todo ello si pude ser acompañado de buenas cantaditas mucho mejor. Rock - Heavymetal mayormente,(Mago de oz, blind-guardian,iron maiden etc..) auke en los ultimos años he dejado a un lado este estilo de musica. Hip-hop - Doble V (violadores del verso) como no Kase.O javier ibarra MC, y La Mala Rodriguez. Opera - para desconectar y sentir la buena musica siempre viene bien. En definitiba todo lo k sea bailable, me lebante el animo y me haga pasar un rato agradable. Tengo k exceptuar en mis gustos musicales el REGGAETON (Toma gasolina...) [vomitar] k dolor de cabeza!!!!!! :angel: Y tambien la PACHANGA (Bisbal,Bustamante, y k se yo mas...) auke en terrazas de verano se puede tolerar ;D |
| ruben-xque:
A mi el reggeton. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |