| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (21/33) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Sr.Elemento en 06/07/10, 22:40:01 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 05/07/10, 00:02:14 am ---Only Electrónica. (...) Me dicen mucho que no tengo variedad musical [pipol] --- Fin de la cita --- Y te sorprendes? --- Fin de la cita --- Si citas sólo esa frase tu respuesta tiene más sentido, claro xD Me sorprendo? Sí, y no. He aprendido a entender que muchos no conocen ni distinguen las variedades musicales de la electrónica, que son muchas. Yo no conozco las diferencias entre, por ejemplo, el death metal y el metal "normal", el hardcore, el punk, y tantas variedades como haya. No me gusta el rock en general. Pero he aprendido a respetarlo. Mientras no pisen mucho mi jardín... Aparte, contando lo que he puesto escucho 14 estilos diferentes (sin haber contado con todos los subestilos). Si eso es ser cerrado... :-\ |
| alex slim:
--- Cita de: Super Glitch en 01/04/10, 00:43:23 am ---De Electrónica: Makina (90's-2002), Italodance, Eurohouse 90's, Eurodance 90's, Hard House, Dance hasta el 2003, Trance, Hard Trance, Goa, Psychedelic Trance, UK Hardcore (90's-2002), algunas ramas de los 80's, Industrial, etc. y algo más que me dejaré. Otros estilos y Electrónica más suave: New Age, Ambiental, Clásica (de unos ciertos periodos), Neoclásica, Rock y Hard Rock 70's 80's 90's, Heavy Metal clásico, Thrash Metal, Power Metal, Gothic Metal, Speed Metal, algunas ramas del Pop de los 90, Flamenco clásico, Chill Out, Céltica, algo de Jazz, ciertas ramas del Folklore tradicional, Ska, Ska/Punk/Rock valencià i català, Música medieval, etc. y supongo que algo faltará aquí también. --- Fin de la cita --- tenemos casi los mismos gustos musicales menos el Ska, Ska/Punk/Rock valencià i català casi clavao XD |
| TheRedDragon:
MAKINA (Y lo que sea relacionado con ello, remember, cantadas..) HARDCORE (Dentro de ello el Speedcore y Terror) NEWSTYLE (Conocido como pitos masia) |
| marc23:
a mi la makina el hardcore el hip hop el punk el reggea ska rock mi grupo favorito son dos marylin manson i slipknot |
| TheRedDragon:
--- Cita de: AlmoGabber en 12/03/08, 02:30:34 am ---Bueno muchachos y muchachas, a parte de la makina, que tipo de música os gusta? A mi el schranz, hardcore, speedcore, hardtek, hiphop/rap, industrial, reggae, jungle, breakcore, Drum'n'Bass, Techno, Hardtechno, algo de house... pd: Si ya hay un tema creado que algun moderador o admin borre este. --- Fin de la cita --- Hola buenas, lo que queria comentarte kuando e visto tu post, eske estaria bien que le dieras a una encuesta aki estaria mas bien, despues seguido de sus correspondientes comentarios. Asi sabriamos que stylo aparte del Hardcore escucha la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |