| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las mezclas de Ricardo F |
| << < (5/23) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: acidboysgp en 12/03/08, 00:04:32 am ---Tu lo que tienes que hacer es aprender a que puedes estar equivocado alguna vez y no irte por los cerros de ubeda y venir a decir que si cada uno siente la musica de una manera y tal. Que para ti mezclar sea petar dos temas al subidon? pues si, eso es mezclar, pero tambien se puede mezclar de una manera mucho mas "sofisticada" (por decirlo de alguna manera) sin "petar subidones". Lo que eso queda fuera de tu "competencia makinera". Si no sales de la makina tienes un serio problema. Y no siempre estoy debatiendo contigo, que sepa solo una vez, asi que no me vengas con historias y olvidame wapo. Ah, edito: Por si te flipas y no entiendes lo que quiero decir. Lo del techno ha sido un ejemplo. Que estamos hablando de makina? Yo te hablo de MaQUina si quieres. No estaria mal que te escuchases sesiones antiguas y en algunas (no todas) descubririas formas de mezclar "no al subidon" mucho mas elaboradas y trabajadas que éstas. El que no entiende lo que digo eres tu porque yo no te he discutido lo que has dicho sobre Ricardo, si no tu percepcion de lo que es mezclar, punto y pelota. Un poquito de por favor. Que te haces cansino chaval. --- Fin de la cita --- El k cansas eres tu kon tus aires d superioridad y tus intento d gracietas como tu primer cnt k has escriti escribiendo al "subidonG" del royo en mofa kon G final, kosa k he intentado obviar y pasar x alto para ya k veo k encima t las das de ofendido y de k encima soy yo el k busco el lio pos entonces ya si k x aki no paso. Yo soy mas abierto d lo k tu t krees y he entendido a la perfeccion tus palabras, el k kizas no me has entendido eres tu komo he dicho antes... xo es inutil seguir xk komo ya he dicho tu tienes un concepto, yo otro y encima tu dices k el mio es erroneo pues weno podria decirte yo lo mismo d el tuyo... xo voy a abstenerme y ni cnt xk no merece la pena. Tunnet mas claro no lo ha podido explikar, asi k nada kreo k tema zanjado. |
| >>- Dj SuSi -->:
Ricardo sabe llevar muy bien una sesión y tiene una magia ke lo hace especial, sabe crear esa atmósfera ke todos los ke hemos estado en sus sesiones bien conocemos (no es lo mismo escuchar una sesion ke vivirla) y sabe transmitir mucho desde la cabina con frases ke amenizan la noche y siempre te hacen dar un poco más en la pista. A veces hay ke valorar muchas cosas más ke "el mezclar a 570455 platos y meter 470548057 temas en 20 segundos (ehando el disco pá tras xd)", el ke se kede con esto sólo es ke aun le falta mucho x aprender... La técnica es importante, pero lo es mucho más la filosofia de pista y el saber llegar al público. |
| Retvul:
Como siempre todo lo que no sea hacer subidones sin enjundia a 2 y 3 platos, convierte al dj en un patán (nótese la ironía). Ricardo no es que me parezca un fuera de serie pero si me parece un dj bastante potable que mete buen musicón y que en los últimos tiempos le ha dado sentido a eso de "nadie es profeta en su tierra", ya que su faceta como DJ está siendo muy bien valorada en el extranjero desde que pincha electro, minimal y similares. Prefiero al Ricardo F un millón de veces antes, que a cualquier dj ""makinero"" de estos que van con su maleta a la tienducha de turno y a la pregunta del comercial "cuanta mierda quieres" contestan "lleno, por favor", o "este se lo llevó ayer el buenri" "ah, pues dame 3 copias". Al menos el forns tiene criterio y sabe hacer bien su trabajo. |
| Macarr0N:
a mi me encantaba el royito progressivo que ponia a mitad de la noche pa cambiar de aires era lo mejor |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Xory en 12/03/08, 01:15:06 am --- --- Cita de: acidboysgp en 12/03/08, 00:04:32 am ---Tu lo que tienes que hacer es aprender a que puedes estar equivocado alguna vez y no irte por los cerros de ubeda y venir a decir que si cada uno siente la musica de una manera y tal. Que para ti mezclar sea petar dos temas al subidon? pues si, eso es mezclar, pero tambien se puede mezclar de una manera mucho mas "sofisticada" (por decirlo de alguna manera) sin "petar subidones". Lo que eso queda fuera de tu "competencia makinera". Si no sales de la makina tienes un serio problema. Y no siempre estoy debatiendo contigo, que sepa solo una vez, asi que no me vengas con historias y olvidame wapo. Ah, edito: Por si te flipas y no entiendes lo que quiero decir. Lo del techno ha sido un ejemplo. Que estamos hablando de makina? Yo te hablo de MaQUina si quieres. No estaria mal que te escuchases sesiones antiguas y en algunas (no todas) descubririas formas de mezclar "no al subidon" mucho mas elaboradas y trabajadas que éstas. El que no entiende lo que digo eres tu porque yo no te he discutido lo que has dicho sobre Ricardo, si no tu percepcion de lo que es mezclar, punto y pelota. Un poquito de por favor. Que te haces cansino chaval. --- Fin de la cita --- El k cansas eres tu kon tus aires d superioridad y tus intento d gracietas como tu primer cnt k has escriti escribiendo al "subidonG" del royo en mofa kon G final, kosa k he intentado obviar y pasar x alto para ya k veo k encima t las das de ofendido y de k encima soy yo el k busco el lio pos entonces ya si k x aki no paso. Yo soy mas abierto d lo k tu t krees y he entendido a la perfeccion tus palabras, el k kizas no me has entendido eres tu komo he dicho antes... xo es inutil seguir xk komo ya he dicho tu tienes un concepto, yo otro y encima tu dices k el mio es erroneo pues weno podria decirte yo lo mismo d el tuyo... xo voy a abstenerme y ni cnt xk no merece la pena. Tunnet mas claro no lo ha podido explikar, asi k nada kreo k tema zanjado. --- Fin de la cita --- Si fueses tan abierto, cuando alguien no esta de acuerdo con algo que tu dices, no te pondrias a escribir la tipica parrafada que pones siempre, para cuando te quedas sin argumento acabar como siempre: Que si todo es subjetivo, que si sectarios y que si historias. Yo soy el primero en reconocer cuando me equivoco o encajar una critica, tu parece que no. Yo es que soy muy tonto y no entiendo nada de lo que dices, que se hi farem. Pero bueno si quieres que te de la razon? Pues vale, eres el puto amo, el crack de la pista, las mezclas seran lo que tu digas y la buena musica tambien. Olvidame chaval, te lo vuelvo a repetir y no me calientes. ¿Capichi? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |