MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las mezclas de Ricardo F
<< < (6/23) > >>
Dj_ViCtOr_CrAcK:
si las mezclas de ricarlo las hiciera un desconocido o no tan conocido lo echarian a patadas xd
chasis96:

--- Cita de: Dj_ViCtOr_CrAcK en 12/03/08, 11:46:02 am ---si las mezclas de ricarlo las hiciera un desconocido o no tan conocido lo echarian a patadas xd

--- Fin de la cita ---
Sin comentarios
bullfighter:
yo sólo estuve una vez en el chasis, y me gustó bastante, no eran mezclotes pero sonaba temazo tras temazo y pase una muy buena noche.
Aún asi sigo prefiriendo la forma actual de mezclar la mákina,mezclas al subidón y a tres platos, no se si es que ya me he acostumbrado o no, pero me motiva más a la hora de salir
remember90s:
El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.
chasis96:

--- Cita de: remember90s en 12/03/08, 16:06:03 pm ---El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.

--- Fin de la cita ---
cortas pero eficazes de nuevo lo repito xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa