MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las mezclas de Ricardo F
<< < (3/23) > >>
Doro:

--- Cita de: Dj Xory en 11/03/08, 18:09:16 pm ---
--- Cita de: Doro en 11/03/08, 18:03:08 pm ---ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado

--- Fin de la cita ---

Cierto... a dia de hoy no se comeria un rosco las cosas como sean... xo komo ha comentado 7juanito sabia en kda momento k tema poner aunk lo dejase suelto y sin pinchar aunk despues d golpe t lo cortase y t metiera otro "by the face" komo decia el o x la caraaa k tb lo decia xDDD xo sabia transmitir algo al publico k kizas dj's kon mucha mas tecnica y mas "curro" k ricardo no supieron hacer ver a la gente.

Eso si yo kreo k podria haber intentado alguna mezcla mas al subidon y algun empalme mas "currao", xo bueno no x eso deja d ser uno d mis iconos d la makina como Dj ya k fue el primero k escuche y siempre escuchar sesiones suyas me trane muy wenos recuerdos d cuando tnia 12 13 14 15 añitos.

--- Fin de la cita ---
si algo no le faltava era sikologia xD sabia animar x micro, y eso se agradece, tb com deciis, sabia k temas meter y en k momento, puede k d pinxar a subidones no supiese muxo, pero =mente se lo kurrava, yo en chasis macro no lopude vivir, pero lo escuxava x la radio, y la verda esk me motivava muxo incluso estando en casa muerto d asko xD
orgasmus:
mezclas o empalmes? lo ke hacia ricardo lo save hacer todo el mundo
chasis96:

--- Cita de: davides en 11/03/08, 19:42:53 pm ---
--- Cita de: Doro en 11/03/08, 18:03:08 pm ---ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado

--- Fin de la cita ---

si mas de 10 años xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja ahi esta davides mas de 10 años,sin comentarios un saludo
Dj Xory:

--- Cita de: orgasmus en 11/03/08, 19:35:38 pm ---mezclas o empalmes? lo ke hacia ricardo lo save hacer todo el mundo

--- Fin de la cita ---

Se dice , se rumorea, se comenta....k Ricardo F hacia hasta mezclas a 3 platos...eso dijo alguien en el otro foro.

Eso davides tienes razon estar, supo estar en la cresta de la ola y es mas aun saca rendimiento de todo akello k el "creo" x llamarlo d alguna manera... xo lo k es indudable es k a dia de hoy (k es lo k explicaba yo) no tndria nada k hacer, ya k es una "formula" la k el usa a la hora de hacer sus sesiones k digamos k ya no se lleva, se estila, esta obsoleta yamemosle komo keramos xD

Siempre habra puristas k diran k eso de las mezclas al subidon (kreado aki en catalunya) fue lo k hundio la makina bla bla bla... las mil y una historias y debates absurdos d siempre k no yeban a nada, xk siempre decimos y contradecimos lo mismo y kda cual ve y siente la musika de una manera.

Bien es verdad k ricardo F si somos "tecnicos" empalmaba ya k para mi mezclar es petar dos canciones al subidon...xo claro ara vendra uno k dira k eso es el pensamiento k se inculco aki en Catalunya y k tl y k pascual xD
acidboysgp:
Mezclar es petar dos discos al subidonG? xD. En fin. Los que pinchan techno a 4 platos como no petan al subidon no mezclan, si no agitan, como James Bond. xd

Ricardo es un tio que sabia que tema meter y en que momento meterlo, cosa que gente que mezcla a 4 platos y con las manos en la nuca no tiene ni puñetera idea. Sabia llevar una sesion, sabia "contar" algo a traves de los discos que ponia. Aparte es un tio que tiene Carisma. No es que sea de mis favoritos pero se reconocer sus virtudes. Que mezclaba los temas poco o muy poco? Eso nadie lo puede discutir porque es evidente. ¿ Y que ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa