oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las mezclas de Ricardo F  (Leído 9135 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« en: 11/03/08, 16:27:44 pm »

Me gustaria k dierais vuestra opinion sobre la manera de mezclar de ricardo f, ante todo yo doi mi opinion desde el prisma de un fiestero de los años 92 a 98 k es cuando yo salia habitualmente y lo comparo con la forma k tenian los otros dj de pinchar y no con la de ahora ese es el tema ,mi opinion es k no pincha nada de nada y k las cuadra las mezcla un minimo tiempo y y sube una y baja otra muy rapido y eso para mi no tiene mucho merito , podria decir un sin fin de dj´s de akellos tiempos k le superan en tecnica velocidad y en hacer vibrar a la penya,bueno aki dejo el debate y los fans de ricardo k no se me enfaden y a debatir jejeje un saludo a todos. ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 11/03/08, 16:30:00 pm »

Me gustaria k dierais vuestra opinion sobre la manera de mezclar de ricardo f, ante todo yo doi mi opinion desde el prisma de un fiestero de los años 92 a 98 k es cuando yo salia habitualmente y lo comparo con la forma k tenian los otros dj de pinchar y no con la de ahora ese es el tema ,mi opinion es k no pincha nada de nada y k las cuadra las mezcla un minimo tiempo y y sube una y baja otra muy rapido y eso para mi no tiene mucho merito , podria decir un sin fin de dj´s de akellos tiempos k le superan en tecnica velocidad y en hacer vibrar a la penya,bueno aki dejo el debate y los fans de ricardo k no se me enfaden y a debatir jejeje un saludo a todos. ;)

Para mí, sí que tiene mérito, por lo que he escuchado, ponía el tema oportuno en el momento oportuno. No permitía que las canciones se pisaran, que es algo que no queda mal. Por otra parte, es difícil hacer mezclas como las suyas y que quede bien, es un trabajo de ecualización  ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/03/08, 16:35:49 pm »

Para mi RIcardito es el mejor dj que hay,y sus mezclas simples pero eficaces.Sabe llebar la sesion de p madre.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #3 en: 11/03/08, 18:03:08 pm »

ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 11/03/08, 18:09:16 pm »

ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado

Cierto... a dia de hoy no se comeria un rosco las cosas como sean... xo komo ha comentado 7juanito sabia en kda momento k tema poner aunk lo dejase suelto y sin pinchar aunk despues d golpe t lo cortase y t metiera otro "by the face" komo decia el o x la caraaa k tb lo decia xDDD xo sabia transmitir algo al publico k kizas dj's kon mucha mas tecnica y mas "curro" k ricardo no supieron hacer ver a la gente.

Eso si yo kreo k podria haber intentado alguna mezcla mas al subidon y algun empalme mas "currao", xo bueno no x eso deja d ser uno d mis iconos d la makina como Dj ya k fue el primero k escuche y siempre escuchar sesiones suyas me trane muy wenos recuerdos d cuando tnia 12 13 14 15 añitos.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #5 en: 11/03/08, 18:15:15 pm »

no eran mezclas, basicamente empalmes pero  si te digo la verdad, cunado iba a Chasis me daba igual pk la fiesta ke habia alli dentro era brutallll,mas ke todo era una conexion 100%100 con el publico
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/03/08, 18:23:07 pm »

Haber muchas vces se le iba la pelota.Pero no digais que no se comeria un rosco.Yo no e visto dj como el y me e tirado desdel 96 hasta que cerro la marco cada finde alli.La gente al bolsillo siempre super entregada y las mezclas vuelvo a repetir sencillas pero eficazes.El numero 1 siempre por lo menos para mi.Ahora tambien e estado en otras salas y es diferente.cada uno.......
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #7 en: 11/03/08, 18:32:57 pm »

Haber muchas vces se le iba la pelota.Pero no digais que no se comeria un rosco.Yo no e visto dj como el y me e tirado desdel 96 hasta que cerro la marco cada finde alli.La gente al bolsillo siempre super entregada y las mezclas vuelvo a repetir sencillas pero eficazes.El numero 1 siempre por lo menos para mi.Ahora tambien e estado en otras salas y es diferente.cada uno.......
El ambiente del chasis era una cosa y sus mezclas otra bien distinta k por cierto no estaban a la altura de la gente cosa k en la mayoria de discotecas en k yo me movia era bien distinto y hablo de frank en scorpia toni verdi en la nau nando en el 8 jordi beat el brujo anonim pastis la sala buenri el pont ,y los dos juntos en el pont era la bomba,dios ni punto de comparacion y en esas discotecas disfrutavas con la fiesta y con las mezclas cosa k en el chasis NO al menos yo y mi penya.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 11/03/08, 18:34:22 pm »

Haber muchas vces se le iba la pelota.Pero no digais que no se comeria un rosco.Yo no e visto dj como el y me e tirado desdel 96 hasta que cerro la marco cada finde alli.La gente al bolsillo siempre super entregada y las mezclas vuelvo a repetir sencillas pero eficazes.El numero 1 siempre por lo menos para mi.Ahora tambien e estado en otras salas y es diferente.cada uno.......

Lo del rosco me refiero a x el "estilo" inculcado d ahora... k si empezase ahora seamos realistas hay 4mil personas k saben pinchar el triple d bien k el k hacen cosas a 3 platols 4... eso ya es a gustod  kda uno... yo me kedo con lo weno d kda epoka como siempre digo y ya vistes ayer en mi programa k para nada critiko a Ricardo en segun k cosas , xo en segun k otra pienso k si podria haber arriesgado un poco mas...xo xk arriesgar si como tu bien dices hacia la compe a xque, pont y sin mezclar xDDD jeje el amo sin duda  ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/03/08, 18:43:27 pm »

buenas repuestas pero bueno yo opino lo que e dicho ricardo hasta la muerte con todo el respeto del mundo a los demas djs.que se llamen como se llamen me gustan pero el en especial.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #10 en: 11/03/08, 18:48:04 pm »

ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado

Cierto... a dia de hoy no se comeria un rosco las cosas como sean... xo komo ha comentado 7juanito sabia en kda momento k tema poner aunk lo dejase suelto y sin pinchar aunk despues d golpe t lo cortase y t metiera otro "by the face" komo decia el o x la caraaa k tb lo decia xDDD xo sabia transmitir algo al publico k kizas dj's kon mucha mas tecnica y mas "curro" k ricardo no supieron hacer ver a la gente.

Eso si yo kreo k podria haber intentado alguna mezcla mas al subidon y algun empalme mas "currao", xo bueno no x eso deja d ser uno d mis iconos d la makina como Dj ya k fue el primero k escuche y siempre escuchar sesiones suyas me trane muy wenos recuerdos d cuando tnia 12 13 14 15 añitos.
si algo no le faltava era sikologia xD sabia animar x micro, y eso se agradece, tb com deciis, sabia k temas meter y en k momento, puede k d pinxar a subidones no supiese muxo, pero =mente se lo kurrava, yo en chasis macro no lopude vivir, pero lo escuxava x la radio, y la verda esk me motivava muxo incluso estando en casa muerto d asko xD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/03/08, 19:35:38 pm »

mezclas o empalmes? lo ke hacia ricardo lo save hacer todo el mundo
chasis96
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/03/08, 21:19:06 pm »

ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado


si mas de 10 años xd
jajajaja ahi esta davides mas de 10 años,sin comentarios un saludo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 11/03/08, 23:36:45 pm »

mezclas o empalmes? lo ke hacia ricardo lo save hacer todo el mundo

Se dice , se rumorea, se comenta....k Ricardo F hacia hasta mezclas a 3 platos...eso dijo alguien en el otro foro.

Eso davides tienes razon estar, supo estar en la cresta de la ola y es mas aun saca rendimiento de todo akello k el "creo" x llamarlo d alguna manera... xo lo k es indudable es k a dia de hoy (k es lo k explicaba yo) no tndria nada k hacer, ya k es una "formula" la k el usa a la hora de hacer sus sesiones k digamos k ya no se lleva, se estila, esta obsoleta yamemosle komo keramos xD

Siempre habra puristas k diran k eso de las mezclas al subidon (kreado aki en catalunya) fue lo k hundio la makina bla bla bla... las mil y una historias y debates absurdos d siempre k no yeban a nada, xk siempre decimos y contradecimos lo mismo y kda cual ve y siente la musika de una manera.

Bien es verdad k ricardo F si somos "tecnicos" empalmaba ya k para mi mezclar es petar dos canciones al subidon...xo claro ara vendra uno k dira k eso es el pensamiento k se inculco aki en Catalunya y k tl y k pascual xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #14 en: 11/03/08, 23:51:07 pm »

Mezclar es petar dos discos al subidonG? xD. En fin. Los que pinchan techno a 4 platos como no petan al subidon no mezclan, si no agitan, como James Bond. xd

Ricardo es un tio que sabia que tema meter y en que momento meterlo, cosa que gente que mezcla a 4 platos y con las manos en la nuca no tiene ni puñetera idea. Sabia llevar una sesion, sabia "contar" algo a traves de los discos que ponia. Aparte es un tio que tiene Carisma. No es que sea de mis favoritos pero se reconocer sus virtudes. Que mezclaba los temas poco o muy poco? Eso nadie lo puede discutir porque es evidente. ¿ Y que ?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |