oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las mezclas de Ricardo F  (Leído 9134 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/03/08, 16:13:26 pm »

pues si se habla de mezclas solo... creo que pastis y buenri le daban un soberano repaso a ricardo f
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 12/03/08, 16:14:48 pm »

El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.

¿Podrías explicar qué es para tí una mezcla buena?
¿Es una mezcla larga?
¿Es una mezcla al subidón?
¿Es una mezcla donde los dos temas se complementan?
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #32 en: 12/03/08, 16:16:13 pm »

El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.
cortas pero eficazes de nuevo lo repito xd

efikazes para algunos, aburridas y simples para otros  ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/03/08, 16:20:38 pm »

El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.
cortas pero eficazes de nuevo lo repito xd

efikazes para algunos, aburridas y simples para otros  ;)
Pues es muy facil si no vas al chasis a verlo no pasa nada cada uno lo que le gusta y punto.Es que solo faltaria que a todos nos gustara el ricardito y ya no hago mas comentarios un saludo
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #34 en: 12/03/08, 16:26:26 pm »

El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.

¿Podrías explicar qué es para tí una mezcla buena?
¿Es una mezcla larga?
¿Es una mezcla al subidón?
¿Es una mezcla donde los dos temas se complementan?
Pues en una noche un dj tiene k tener recursos para hacer todo tipo de mezclas al subidon k se complementen , largas cortas o enlazadas para mi eso es currarselo y no hacer las enlazadas k hacia el ricardo to la noche y el ejemplo de lo k digo lo tienes en el señor frank trax k no las hacia al subidon pero cuando lo tenia k hacer pues toma te la metia al subidon .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 12/03/08, 16:28:16 pm »

un dj no es solo pinxar, sino el buen rollo q transmite poniedo su musica, la fiesta q se mete poniendola, muxo criticais el exo de q pinxaba a empalmes, y no metiera 500 temas en 15 minutos.

Personalmente, disfruto mas bailando una sesion a empalmes, y escuxando bien las canciones.

antes la makina se pinxaba asi, empalmes bien exos.... ala que ya se fliparon haciendo paranoias, la makina como nombre dejo de existir, y su evolucion a otro estylo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #36 en: 12/03/08, 16:29:23 pm »

Pues en una noche un dj tiene k tener recursos para hacer todo tipo de mezclas al subidon k se complementen , largas cortas o enlazadas para mi eso es currarselo y no hacer las enlazadas k hacia el ricardo to la noche y el ejemplo de lo k digo lo tienes en el señor frank trax k no las hacia al subidon pero cuando lo tenia k hacer pues toma te la metia al subidon .

Ok, entonces entiendo tu opinión, aunque obviamente no la comparto.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #37 en: 12/03/08, 16:33:06 pm »

un dj no es solo pinxar, sino el buen rollo q transmite poniedo su musica, la fiesta q se mete poniendola, muxo criticais el exo de q pinxaba a empalmes, y no metiera 500 temas en 15 minutos.

Personalmente, disfruto mas bailando una sesion a empalmes, y escuxando bien las canciones.

antes la makina se pinxaba asi, empalmes bien exos.... ala que ya se fliparon haciendo paranoias, la makina como nombre dejo de existir, y su evolucion a otro estylo.
Comparto tu opinion de ke la makina antes se ''pinxava'' asi, pk creo recordar que ricardo no era el unico ke empalmava...
Pero no comparto en absoluto que mezcles ''la muerte de la makina'' con la forma de mezclarla a la hora de pinchar.
Se puede pinchar perfectamente makina de la de antes petando subidones y currandose los empalmes..
Pero muchos teneis la mania de culpar a ''la evolucion'' de todo.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #38 en: 12/03/08, 16:35:43 pm »

un dj no es solo pinxar, sino el buen rollo q transmite poniedo su musica, la fiesta q se mete poniendola, muxo criticais el exo de q pinxaba a empalmes, y no metiera 500 temas en 15 minutos.

Personalmente, disfruto mas bailando una sesion a empalmes, y escuxando bien las canciones.

antes la makina se pinxaba asi, empalmes bien exos.... ala que ya se fliparon haciendo paranoias, la makina como nombre dejo de existir, y su evolucion a otro estylo.
Antes la makina se pinchava a empalmeees? jajajaja bajate sesiones de la epoca porke creo k poco conoces akella epoca entonces si puedes bajate alguna del nando o jose conca o arturo manolo el pirata a ver cuantos empalmes hacen seguidos .
chasis96
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/03/08, 16:40:11 pm »

Vamos haber te puedo decir infinidad de djs que e visto pastis buenri,jose conca arturo al fran porque yo tambien e estado en scorpia y al nando y muchos mas con 29 años e estado en muchas salas pero ricardo es especial.y sigo y repetire hasta que me canse que es el mejor dj de España.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 12/03/08, 16:40:48 pm »

antes las canciones eran exas para escuxarlas sueltas y si querias podias pinxarlas o entrelazarlas, ahora se producen canciones para q se han pinxadas con otras canciones, ya sean bases, melodias, cantadas, etc


remember, tienes razon, apenas hacen empalmes, pero yo me refiero ala epoca, por asi decirlo, de transicion, del bakalao ala makina catalana, comercialmente ablando.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #41 en: 12/03/08, 17:33:02 pm »

ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado

Cierto... a dia de hoy no se comeria un rosco las cosas como sean... xo komo ha comentado 7juanito sabia en kda momento k tema poner aunk lo dejase suelto y sin pinchar aunk despues d golpe t lo cortase y t metiera otro "by the face" komo decia el o x la caraaa k tb lo decia xDDD xo sabia transmitir algo al publico k kizas dj's kon mucha mas tecnica y mas "curro" k ricardo no supieron hacer ver a la gente.

Eso si yo kreo k podria haber intentado alguna mezcla mas al subidon y algun empalme mas "currao", xo bueno no x eso deja d ser uno d mis iconos d la makina como Dj ya k fue el primero k escuche y siempre escuchar sesiones suyas me trane muy wenos recuerdos d cuando tnia 12 13 14 15 añitos.


Lo de no comerse ni una rosca... mira cuantos hay hoy en dia q pinchen a 3 platos intentandose meterse en la escena y q se comen? igual roscas no pero comen roscos....
Ricardo F apareció en el momento oportuno como han dicho anteriorment pero si quisiera meterse en un panorama "actual" triumfaria muchisimo mas q los q aparecen hoy en dia, q a mi entender no son mas q imitadores de buenri. Aun asi dudo q una persona con el exquisito gusto de ricardo quisiera pinchar la musica q se produce ahora pero si quisiera triumfaria, d echo mirar la mayoria d los q tiene exito como dj's son los q llevan dsd la epoca gloriosa, cuantos mas han salio dsd entonces? 2 o 3 y no d ahora, sino del 2002-2003... (alfredo o tracker y casi nadie mas)
Por cierto alguien se imagina los temas d ahora pinchados a empalme? todo eso q sale en novedades q todo el mundo hace la pelota de "no puede faltar en mi maleta"
" dios!!!! por fin sale!!" os imaginais esos discos sueltos? mmmm no os dice nada? q una cancion necesite complementos para qdar bien... q quereis q os diga pero dice muy poquito en favor d lo q sale actualment
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #42 en: 12/03/08, 17:47:21 pm »

mas que pinxar empalmaba discos xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/03/08, 18:20:31 pm »

Pues Ricardo pincha como LA MAYORIA de los djs, metiendo una tras otra. Lo que pasa que como pincha la makina así ya que si empalma o lo que sea. Como todos los djs pinchan para escuchar los temas no para escuchar 3 a la vez.
Lo que pasa es que como todos pinchais como Buenri pues a la que uno no pincha así ya es malo.

Es que macho pareceis cortos de mente. Teneis una idea errónea de lo que es un Dj pero claro que os voy a decir yo si vivis en el mundo de las bases+melodía.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #44 en: 12/03/08, 18:23:56 pm »

ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado

Cierto... a dia de hoy no se comeria un rosco las cosas como sean... xo komo ha comentado 7juanito sabia en kda momento k tema poner aunk lo dejase suelto y sin pinchar aunk despues d golpe t lo cortase y t metiera otro "by the face" komo decia el o x la caraaa k tb lo decia xDDD xo sabia transmitir algo al publico k kizas dj's kon mucha mas tecnica y mas "curro" k ricardo no supieron hacer ver a la gente.

Eso si yo kreo k podria haber intentado alguna mezcla mas al subidon y algun empalme mas "currao", xo bueno no x eso deja d ser uno d mis iconos d la makina como Dj ya k fue el primero k escuche y siempre escuchar sesiones suyas me trane muy wenos recuerdos d cuando tnia 12 13 14 15 añitos.


Lo de no comerse ni una rosca... mira cuantos hay hoy en dia q pinchen a 3 platos intentandose meterse en la escena y q se comen? igual roscas no pero comen roscos....
Ricardo F apareció en el momento oportuno como han dicho anteriorment pero si quisiera meterse en un panorama "actual" triumfaria muchisimo mas q los q aparecen hoy en dia, q a mi entender no son mas q imitadores de buenri. Aun asi dudo q una persona con el exquisito gusto de ricardo quisiera pinchar la musica q se produce ahora pero si quisiera triumfaria, d echo mirar la mayoria d los q tiene exito como dj's son los q llevan dsd la epoca gloriosa, cuantos mas han salio dsd entonces? 2 o 3 y no d ahora, sino del 2002-2003... (alfredo o tracker y casi nadie mas)
Por cierto alguien se imagina los temas d ahora pinchados a empalme? todo eso q sale en novedades q todo el mundo hace la pelota de "no puede faltar en mi maleta"
" dios!!!! por fin sale!!" os imaginais esos discos sueltos? mmmm no os dice nada? q una cancion necesite complementos para qdar bien... q quereis q os diga pero dice muy poquito en favor d lo q sale actualment

Si yo soy el primero k dice k ahora se sacan discos como xurros y k si no los mezclas es imposible k x si solo un disco d ahora (o kasi ninguno) sin ninguna base k meterle t transmita lo k los discos k metia ricardo F o cualkier otro Dj d su epoka mezclado o no t podia yegar a transmitir kreo k hasta aki todos pensamos lo mismo.

Lo de k a dia de hoy no se comeria un rosco lo he dixo x la filosofia k se ha inculcado a las new generations o almenos k se intenta inculcar k komo bien ha dixo susi k si no meten 326763676723 discos en 2 minutos no son nadie... o k todos kieren ser el clon de Buenri o d Metralla o de Sisus o de kien kerais d los famosos.

Si es cierto k Ricardo al= k otros dj's estaban en el momento justo d toda la movida k se empezo acontecer en nuestro pais y eso kieras o no ayuda y mucho...eso no kita el merito k tiene d competir contra otros como p&b o skudero y metralla o los d la festa x decirte 3 discostecas distintas d su misma epoka k mezclaban mas al subidon y k Chasis llenaba y tnia sus fieles seguidores xk como ya bien se ha dicho tropecientas mil veces transmitia cosas y sabia meter kda tema en el momento oportuno.

Y si yo soy un amante confeso de las mezclas al subidon y a kien no le guste pos oye k se corte la lengua o los dedos xD eso no kita k yo piense k Ricardo es un dj como la copa d un pino xk aguanto lo k aguanto en una epoka k empezo el boom de como ya digo d las mezclas al subidon aki en catalunya y el supo estar alli sin hacer ese royito.

P.D: y eso d epoka gloriosa hombre al-fredo ya desd el 00 01 ya hacia sus pinitos y era promo del xque y esas cosas, y Traya en el 98 99 mas d lo mismo, Tracker 02 aunk lueg ya en 03 ganase x goleada en el concurso del Xque, Sisu en el 04 xo ya venia de 03 haciendo bolos en xque y tl...digamos k hay unos cuantos no muchos xk esta claro k el numero de "dj's" o gente k se hace llamar dj x tener platos en su ksa (komo muchos dicen) es mucho mayor k hace 10 y 15 años y k las posibilidades d triunfar son mucho menos k antes, eso es de cajon.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |