oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 17555 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 09/03/08, 06:54:44 am »

bueno como se veía a venir, entubo petao de gente y como se veia a venir de mal ambiente,y eso fue la noche, musica la de siempre con un ambiente bastante askeroso, se noto que estaba cerrada x discoteca, por que habia muxa alita del rollo hoy ahí combate, y bueno eso al final lo unico que consiguio fue, que hubieran dos bullas dentro con camiseta de x discoteca y dos fuera y las que no debi ver, xd,una lastima que la gente se tome la musica como una manera de desahogarse en vez de disfrutarla, por que no deja de ser musica, por lo demas lo de siempre,nada a destacar, Buenri&Pastis en su linea y pa variar muxa mujer , xdddddddd. enga mepiro a sobar, bona nit.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/03/08, 07:13:18 am »

Poca cosa más que añadir a lo que ha dicho Furny, quizá mal día para el retorna a Activa desde noviembre, mucha gente, ambiente raro, música en la línea de siempre que aunque no es mi rollo los ratos que he estado dentro disfrutando como se podía.

Lo mejor sin duda la compañía y la conversación con Santi Ripper y Elemento a las 5 de la mañana delante del parking xD

Karatu, merci ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #2 en: 09/03/08, 07:26:31 am »

no a estao mal mucha gente eso si.lo mejor es que mucha mezcla nueva .
mezcla buenri con el himno lokalia i el house of house rxagerao .
xape bastante tarde a i quarto mas o menosssssssssss
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #3 en: 09/03/08, 07:38:17 am »

La verdad bastante buena música, por parte de P&B! Tal vez me han sobrado un poco de ácidos, pero eso ya es cuestión de gustos :P
Del ambiente, poco mas que añadir a lo que ha dicho Furny, se han notado MUCHO los simios, eso si, yo la fiesta me la he pegado igual, pues pese a los indeseables Street Fighter Style había mucha gente de muy buen rollo!!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #4 en: 09/03/08, 07:51:50 am »

MUCHO MUCHO MUCHO SIMIO xD
Pero bueno...''é luky hay'' ya se podrían haber ido a tal sitio con un pico y una pala a ''fer remodelacions'' xD
Pd: el out there cada vez me  vuelve más loco xD
billabong
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 06-06-06
the world is yours


Email
« Responder #5 en: 09/03/08, 08:07:45 am »

bueno, no he valorado nunca una fiesta, pero hoy necesito hacerlo. 4º aniversario de dj pastis al que acudo consecutivo y sin duda el peor con diferencia, pero no debido a la música sinó a la gran cantidad de gente maleducada que ayer acudió  a la sala. He acudido unas 10 o 11 veces a ACTIVA y siempre me lo he pasado de puta madre, con un ambiente a mi modo de parcerer perfecto salvo 4 tonterias que se viven en cualquier lado, pero ayer fue deleznable, una gente asquerosa sin ningun tipo de educación que como me temia ya en la cola, se hizo notar. Es penoso que la gente salga a liarla y no sepa respetar al prójimo, es que se les ve de lejos, parados de brazos cruzados esperando a que el mínimo roze les sirva de excusa.... Joer, que ganas tengo de que X sala abra de nuevo....
musicalmente me quedo con el tema Soulmate-moments of silence (gracias dj FURNY  por decirme el nombre en otro post  :laugh:)  y con kaminary + cabronhijoputacabron
Muy bonito el detalle del vídeo de la hija del sr pastis felicitandole por el cumpleaños.
Bueno,lo siento si he ofendio a alguien pero es como me siento, y creo que dj pastis se merece tanta o más cantidad del público que ayer acudió a la sala, pero mucho mas educada, gracias.
Un saludo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 09/03/08, 08:13:57 am »

Que bien m lo he pasado :D
gracias dolsy,monty,charly,kamy_morena y marteta :D
Gracias oceyeta :$ n1o t diré como acabé la noche dspues d nuestra mini charla xD
saludosss a : romyyy y gallo dl corral 07 aka hardcorian xD, can3lyt4h,toromachine, tano!!!, _pollo_, nena_xque alias osita power xD, los dl carrasco y ara mismo no m acuerdo d mas xD

pd: karatu felicitats!! jajaja

Q grande el video d la hija dl pastis (L) cn los pelos d punta
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 09/03/08, 08:28:25 am »

Musicalmente de puta madre, yo a mi bola pegandome el festibal delante de cabina con el sure, como dios manda xD

Sobre el tema bullas, cal???? joder a estas alturas que se líe de esta forma en medio de la pista....por favor gente, a la discoteca se va a pasarselo bien COÑO!!!!!!! hasta tubo que bajar el people de las luces y todo..

Las camisetas molan  lo que a las 2h ya no kedaban y nos kedamos sin.. :'( xD

en fín, saludar a los del coche y los conocidos,jonyk, turbo, sure, hardcorian,romi,garcia se lia, ripper, etc.......

Nos vemos cuando habra X sala, de mientras prefiero kedarme en casa xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/03/08, 09:05:18 am »

Demasiada gente. El del puro ayer se forro. A ver cuando ajunta para unos extratores de humo bueno.  ;)
Solo se tenia ke ver kien bailaba cuando ponen el so lonely. Y cuando pusieron el ultraworld 5. 

¿Los vasos los siguen recogiendo o ke?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/03/08, 09:31:15 am »

Demasiada gente. El del puro ayer se forro. A ver cuando ajunta para unos extratores de humo bueno.  ;)
Solo se tenia ke ver kien bailaba cuando ponen el so lonely. Y cuando pusieron el ultraworld 5. 

¿Los vasos los siguen recogiendo o ke?

jajaj tremendo bailando el ultraworld 5 y la peña de alrededor mirándonos con caras raras ajajjajaj ha molado mucho... A ver si abren X y se llevan a sus impresentables para allí... he visto 1 pelea con un zapato por ahí tirado el segurata buscándolo bueno una locura... Destacar a la vuelta los 4 mataos liandola en el tren que san tenido que bajar los proses VAYA MATADOS para que luego digan de nuestras salas.... mundocani.com
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #10 en: 09/03/08, 10:28:51 am »

grande kuketa!! tienes toda la razon... si no te gusta no vayas y auuu, sigo cn mis almondigas de almuerzo xD

muuuy buena noche de parkineo, algo pasadito por agua en algun momento (nos tenia mania o algo, cada vez que saliamos del coche xq no llovia se pone allover,alfinal poo ale a regarse haber si crezco un puket xD).  jonathannnnnnnnnnnnn xd.
lo que el parkineo se vio interrumpido gracias a la sreta sandra que ma echo un faborsituu :$ y me podido tomar dos pelotos dentro  :angel:

vi mucha fiesta, la gente bastante entregada y unos pocos tabanos en frente de cabina... que taban evolucionando a tabano-king kong, que gracia ta en colgarse de los cristales de la cabina y dar por saco a dos personas que tan trabajando, nens....  aaaaaa mas de poder haberse echo daño si hubiera cedido el cristal. en kontrol ya paso por lo mismo y el mandril (pubret xD) se fue cn las manos soyadisimas de los cristales, por lo demas tot be. en la horita que e tado pastis se a sacao unos temas algu vellets, os diria nombres pero no tengo ni idea de titulos de este royo, por antiguos que sean... taba pendiente de la comida en esa epoca musical xd  ::)


auussss el 22 puede que me deje caer, ya vorem :)

gracias culete y alcholica agresiva xd
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/03/08, 11:15:14 am »

(L)  gran festival si seño0r !!!  (L)



una muy buena noche, buen rollo y musicon del 1000
 ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/03/08, 12:10:23 pm »

Y que tiene que ver que quien la lie lleve la camiseta de cierta discoteca, si a lo mejor no la ha pisado en la vida y se la ha comprado por internet. Yo ayer no fui pero el unico dia que he estado en Activa vi mucha gente con camiseta del Pont que en la vida he visto en el Pont. En cuanto a lo de los dj's hombre quizas no era la manera de describirlos, puedes decirlo sin insultos yoyo  ;), pero es k claro, lo comparas con un señor que esta pinchando solo en cabina y deja los platos para hcerse una foto contigo, abrazarte, tener una conversación o simplemente dedicarte el cumpleaños por micro pues si que puedes ver diferencia.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/03/08, 12:18:11 pm »

Buena noche en Activa,ambiente algo cargado y mucha calor xD.


Momento del Cumpleaños felices fue muy wapo.


Nos vemos el finde que viene  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 09/03/08, 12:57:30 pm »

muchisima gente, no se podia ni bailar.....como un dia finde normal no hay nada.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |