oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 17549 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #45 en: 09/03/08, 16:52:22 pm »

por cierto, saludar al señor the makinero loco me parece, krujidotes ahi delante de kabina xDDD

Eiiiii todo un placer, haber si os pasais mas por alli, ya saveis donde estoy, fixando cada finde delante de cabina xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #46 en: 09/03/08, 17:00:17 pm »

Respecto a las valoraciones:

Bueno psicologicamente ya iba preparado para esto. Sabia k se petaria i k el ambiente nno seria el habitual, i menos con el pont cerrado.

Ya sabiendo lo k abria, pues me lo e pasado muy bien dentro de lo cabe, la sesion la note ligeramente distinta a la de los finde normales, tirando de bastantes temas del 2003,2004.

Si k en general no se veia buen ambiente, pero por donde estuve yo, eramos los de cada finde, algun tontin, pero nada importante. lo k sobro muxo es la buya de delante, cuando ya habian xapado :o k cojones hace la gente, vaya manera de acavar >:(

Bueno felicitar al pastis, i respecto al video k pusieron. Esa niña es la k en el xque ponian fotos suyas recien nacida??? joder como pasa el tiempo

Esperemos k el finde k viene todo vuelva a la normalidad i estemos solo los k nos divertimos con esta musica i tenemos ganas de pasarlo bien
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #47 en: 09/03/08, 17:08:29 pm »

bueno pues la verdad ,que flipe con la de peña que habia alli dentro,como se nota que el pont esta cerrado,mucho agobio i no se podia ni bailar agusto.....prefiero fin de semanas normales.......
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #48 en: 09/03/08, 17:17:03 pm »

hace falta poner fuck the activa porque no te felicitaron por el micro?  :laugh:
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #49 en: 09/03/08, 17:20:23 pm »

jajajajjajajjajajaja! ;D pos yo m pege un festival d la parra! un buen royo k t kagas kn toa la peña, mxo morao, musikon y buena compañia jajajaja!
yo creo k no teneis k juzgar a los dl p0nt xk yo voy al p0nt kada find y nunk e tenido niwn perkal n niwn lao, y no voy empujando a nadie, voy siempre de buenas... xo nfin, x kuatro tontos se piyara la mala fama... ;D

VAYA FESTIVAL!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #50 en: 09/03/08, 17:27:54 pm »

jajajajjajajjajajaja! ;D pos yo m pege un festival d la parra! un buen royo k t kagas kn toa la peña, mxo morao, musikon y buena compañia jajajaja!
yo creo k no teneis k juzgar a los dl p0nt xk yo voy al p0nt kada find y nunk e tenido niwn perkal n niwn lao, y no voy empujando a nadie, voy siempre de buenas... xo nfin, x kuatro tontos se piyara la mala fama... ;D

VAYA FESTIVAL!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

tu eres akel k en la cola le dijo al montana q tenia 17 años?
REVEL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/03/08, 17:30:00 pm »

indignado..
si te preocuparas en pegarte la fiesta no te pasarian estas cosas chaval! lo veo poco inteligente por tu parte que opines eso de p&b y d todo el equipo activa.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #52 en: 09/03/08, 17:30:38 pm »

hace falta poner fuck the activa porque no te felicitaron por el micro?  :laugh:
ya lo tenia puesto antes,y luego espera q le digan algo x el micro xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #53 en: 09/03/08, 17:36:06 pm »

ya ves pensadnolo bien, si k avia flipaos, pero tambien estaba lleno de peña ke iba de buenas, delante de kabina avia gente k lo vivia xD

delante de cabina es lo mejor xD vaya festival ayer  ;D
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #54 en: 09/03/08, 17:57:09 pm »

ya ves pensadnolo bien, si k avia flipaos, pero tambien estaba lleno de peña ke iba de buenas, delante de kabina avia gente k lo vivia xD

delante de cabina es lo mejor xD vaya festival ayer  ;D

jajajaja ya bess alli delanteee es lo mejor k aiii!!! muy wen royo i festivalotee!!  ;D ;D

se liaaaa!!! :laugh:
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #55 en: 09/03/08, 18:12:22 pm »

Wena Liadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :P FELICIDADES SR. DAVID PASTIYAS :-*
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #56 en: 09/03/08, 18:17:37 pm »

Muy buena musica y mucho regalazo, lastima que tenia que conducir jeje bueno deiros que estuvo muy bien la noche, sobretodo cuando empezo a irse la peña y podias bailar un poco mas a tu rollo

PD: No todos los que vamoas al pont somos iguales, hay gentuza en todos los lugares :angel: :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #57 en: 09/03/08, 18:21:42 pm »

Muy buena musica y mucho regalazo, lastima que tenia que conducir jeje bueno deiros que estuvo muy bien la noche, sobretodo cuando empezo a irse la peña y podias bailar un poco mas a tu rollo

PD: No todos los que vamoas al pont somos iguales, hay gentuza en todos los lugares :angel: :angel:

k dices tio yo no soy gentuza solo un friki de la makina yel hardcore  :laugh: ^^
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #58 en: 09/03/08, 18:22:46 pm »

Como siempre los del pont nos llevamos la fama y pagamos el pato.... indignante... habia ese ambiente porque estaba demasiado lleno, y gentuza al activa va siempre, igual que al pont, si fuerais al pont todos aquellos que no lo habeis pisado nunca, veriais que hay muy buen rollo y hay las mismas bullas que en el activa, todo es la fama, alomejor pueden parecer mas "pelaos" por como visten, llamadlo como querais, pero cada uno va como quiere, estamos en un pais libre.... si siempre es lo mismo...
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #59 en: 09/03/08, 18:24:44 pm »

Muy buena musica y mucho regalazo, lastima que tenia que conducir jeje bueno deiros que estuvo muy bien la noche, sobretodo cuando empezo a irse la peña y podias bailar un poco mas a tu rollo

PD: No todos los que vamoas al pont somos iguales, hay gentuza en todos los lugares :angel: :angel:

k dices tio yo no soy gentuza solo un friki de la makina yel hardcore  :laugh: ^^

Esque somos unos incomprendidos ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |