Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (14/33) > >>
F.C.B_Segui_F.C.B:
aki teneis lo qe fue Mi RMX  en  sus tiempos xD
Krlos:
ayer mismo la vendí :'(
Dj_Evelyn:
mi ibiza lo uniko tuning ke lleba es:

--El corazon de piramide blanco, negro. cn las letras en rosa xD
-cojin del activa rosaxD el corazon------------------> se ven pk stan en la bandeja de atras
- Los dados rosas
- por fuera , atrás, lleba debajo de la S de seat, un conejo d play boy  :P
- y en mi visera, pegatinas de pont aeri, i  8pussy, i en la del copiloto una de activa
ajajajja no es muy tuning ke digamos xro keda wapo wapo  :P
me molaria hacerle mil cosas..xro hasta verano...no tendré pasta..
F.C.B_Segui_F.C.B:
OTRA D LO QE FUE MI MOTIYO XDDDDDD
smile:
jajaja mi moto esta echa polvisimo comparada con todas las que habeis puesto, igualmente no tengo foto de lo fea que es xD aunque otra cosa no, pero correr como corre la hija de puta...
total tampoco llevo mucho, es una chester del 98' el motor no se si es el original o el de una Rieju RS2... y lleva siempre un TOP negro 74 pero alguna vez le he puesto un TOP rosa seminuevo que tengo (no me fio mucho xD), 21 delorto, tun cometicion artesanal, lleva echa la L, mezcla aceite y gasolina directa, se enciende poniendo 1ª y empujando xD, pero creo que por lo que mas penca es por la reduccion de peso que lleva, la he dejao con las tapas de detras y una tipica careta Acerbis negra, con algun detalle y el chasis azul metalizado, me cojera los 150-160 aprox. lo intuyo porque la tipica SH 125-150 empepinada casi ni me huele xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa