Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (13/33) > >>
Yoyo Sg:
es kara pero k ueno esta muy freska la verdad !!

suerte kn la venta. hazte un post aver si sale alguien !!!! ^^
BoNoi:
el 206 de un colega ke se llama Raul :)

inspirado en otro 206 aleman, pero a la española ;D

me encanta este coxe, ha ganado varios trofeos y premios y eso ke hace solo desde Enero ke esta "transformado" :o

una pasada ;)
K-parros:

--- Cita de: BoNoi en 18/04/08, 16:49:36 pm ---el 206 de un colega ke se llama Raul :)

inspirado en otro 206 aleman, pero a la española ;D

me encanta este coxe, ha ganado varios trofeos y premios y eso ke hace solo desde Enero ke esta "transformado" :o

una pasada ;)

--- Fin de la cita ---

que grande :)
T.H.Chins:
Mi ex-senda era la del año 2000 y la habia trucado de todas las maneras, el trucaje final fue: Cilindro Airsal 74 de aluminio y monoaro, 24 keihin, filtro hebo, laminas tjt, embrague tjt, cigueñal kundo, tubo de escape metra kit pro race, desarrollos: 14-46 iba perfecta...tambien habia llevado otro cilindro airsal de alumino pero biaro y un metra kit de hierro, de tubos de escape tambien lleve dos tipos de yaunis ( el spr3 y el cross ) y el mitico triger, cojia los 125 km/h en quinta, la sexta no se estiraba del todo..y me tiraba mas con quinta a tope que con sexta, la sexta solo la utilizaba para mantener la velocidad a 100 sin ir alto de revoluciones...y bueno al pasarme a la scooter 125 4t la heche mucho de menos...me encantaba esta moto, aqui os dejo con las fotos...las sendas siempre han sido las mejores.
T.H.Chins:
Y aqui dos fotos que son aun mas remember.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa