Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (15/33) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: BoNoi en 18/04/08, 16:49:36 pm ---el 206 de un colega ke se llama Raul :)

inspirado en otro 206 aleman, pero a la española ;D

me encanta este coxe, ha ganado varios trofeos y premios y eso ke hace solo desde Enero ke esta "transformado" :o

una pasada ;)

--- Fin de la cita ---

Que fresco que esta la virgen santisima XD

V's
natiya_k0r3:
Aver si alguien de akí me puede ayudar ???
kiero el Toyota Trueno AE86 (el q sale en la peli Initial D,si alguien la ha visto)
y nose si lo puedo encontrar nuevo,de segunda mano ni kuanto puede kostar >.<

ayuda plis :-[

besos
BoNoi:

--- Cita de: natiya_k0r3 en 13/06/08, 12:07:51 pm ---Aver si alguien de akí me puede ayudar ???
kiero el Toyota Trueno AE86 (el q sale en la peli Initial D,si alguien la ha visto)

besos

--- Fin de la cita ---

se a kual te refieres xd sale en un Gran turismo (no macuerdo cual) así pekeñiyo cuadradito y con el capó negro :D es bastante viejo su nombre lo indica: AE86, es del 86 :o de segundamano tendria ke ser aunke esta muy xunga la cosa porke tengo entendido ke es un modelo ke no salió del japón :-\
natiya_k0r3:

--- Cita de: BoNoi en 13/06/08, 13:24:28 pm ---
--- Cita de: natiya_k0r3 en 13/06/08, 12:07:51 pm ---Aver si alguien de akí me puede ayudar ???

besos

--- Fin de la cita ---

se a kual te refieres xd sale en un Gran turismo (no macuerdo cual) así pekeñiyo cuadradito y con el capó negro :D es bastante viejo su nombre lo indica: AE86, es del 86 :o de segundamano tendria ke ser aunke esta muy xunga la cosa porke tengo entendido ke es un modelo ke no salió del japón :-\

--- Fin de la cita ---

bua,entonces esta muy xungo no?
me lo tendria ke traer importado de japon :-\

kon lo k me gusta ese coche :'(

bueno graciaS por la informacion :angel:
djneme:
que os parece la derbi gpr antigua ? esque me la quiero pillar y me gustaria saber opiniones , gracias :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa