| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (5/33) > >> |
| Krlos:
Ostia!buen post! yo tengo una aerox replica rossi,la tuve en venta un tiempo para pagarme el carnet del coche,pero al final ná!! me la quedo para maquearla y tal,me da lastima venderla la verdad,ya tengo las placas lijadas,estoy a la espera de la placa frontal y las tapas de motor junto con las dos traseras de los laterales(metramorfosis todas),y varios neones/alogenos,de motor la verdad que poquita cosa le quiero hacer,me centrare mas en estética para llevarla a concentraciones y tal,la pintaré a pistola que ya tengo bastante experiencia y alguna cosa con fibra/masilla también le aré :angel:,negra y lila me la quiero pintar,ya iré poniendo fotos :P eso si,poco a poco que las pijaditas baratas no son,sobretodo la pintura,de la marca house of kolor para ser mas concretos que cuesta lo suyo....:S |
| DJ_FURNY:
yo tenia una speedfight trucada desde carburador un 21,la variacion malosi,un 74.un arrow y un yasuni y yo k se k mas tenia ya no macuerdo,xd anda que no me tirava la jodia pero claro de llevar a dos personas y ponerle un motul de competicion acabe gripando el motor,xd |
| trunika:
--- Cita de: orgasmus en 10/03/08, 13:30:07 pm ---alli voy yo con la mia, lleva un yasuni, un airsal 70 y un 21 dellorto xD --- Fin de la cita --- no te flipis aki ehhh!!! k kuan et vegi set menjare am patates xdddd |
| Yoyo Sg:
creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara... lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: Krlos en 10/03/08, 19:23:47 pm ---Ostia!buen post! yo tengo una aerox replica rossi,la tuve en venta un tiempo para pagarme el carnet del coche,pero al final ná!! me la quedo para maquearla y tal,me da lastima venderla la verdad,ya tengo las placas lijadas,estoy a la espera de la placa frontal y las tapas de motor junto con las dos traseras de los laterales(metramorfosis todas),y varios neones/alogenos,de motor la verdad que poquita cosa le quiero hacer,me centrare mas en estética para llevarla a concentraciones y tal,la pintaré a pistola que ya tengo bastante experiencia y alguna cosa con fibra/masilla también le aré :angel:,negra y lila me la quiero pintar,ya iré poniendo fotos :P eso si,poco a poco que las pijaditas baratas no son,sobretodo la pintura,de la marca house of kolor para ser mas concretos que cuesta lo suyo....:S --- Fin de la cita --- Yo tngo un amigo k se lijo el las placas d la jog R y le kedo d putisima madre el palo es hacerlo... xo yo lo hare un dia o otro jejeje Aki dejo una foto de una ark k me tiene enamorado (LLLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |