Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (4/33) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 09/03/08, 19:05:28 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 09/03/08, 19:00:50 pm ---Nse yo lo veo muy feo eso d meter las caratulas de carretera a una d montaña o bajarle los amortiguadores y cosas asi.. k se suelen hacer (xo bueno eso kda cual) xD

--- Fin de la cita ---

Pero esas caretas son de cross de toda la vida, nada más que por la forma que tienen. Las de carretera llevan cúpulas, que son mucho más grandes y hay que adaptarlas si quieres ponerlas a una de cross.
Lo que es raro es quitarle la cúpula a una de carretera y ponerle un bifaro, aunque yo creo que queda bien (creo que se llama stunt o algo así)

--- Fin de la cita ---

Si si a lo k me keria referir yo es lo d k se suele yamar "naked" k no me gusta mucho sinceramente... o ponerle cupulas auna de cros y cosas ai raras k aveces la peña suele hacer xD

Yo soy mas del royito carretera como he dicho...royo la aprilia de todo la vida d marchas... con su culito d "avispa" como yo digo ...aunk la d 50 es ksi tan gansa como la d 125 k dices juer hacer las placas un poco mas pekeñas xDD xo mi preferida es la motor-Hispania....en color verde lima super chillona jejej xo komo ya he dixo sude d comprarmela xk viviendo en ciudad es tonteria, ademas de k ksi medio kilo me costaba xD
Yoyo Sg:
yaves se parecia un puñao a mi ex-senda xDDD

kuelgo una d la senda de un kolega k le ha metido la suspension de GPR y el baskulante :)
orgasmus:
alli voy yo con la mia, lleva un yasuni, un airsal 70 y un 21 dellorto xD
Yoyo Sg:
k haces motocross ?
orgasmus:

--- Cita de: Yoyo en 10/03/08, 16:05:30 pm ---k haces motocross ?

--- Fin de la cita ---

enduro, mas bien, lo de trucada es una broma jajja xDD es alo mas potente ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa