| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (3/33) > >> |
| BoNoi:
Yoyo llevas las mismas tapas de fibra metramorfosis ke yo :P se ven poko :-[ - aká las de mi senda, ara la lleva mi ermano, lleva un Metrakit SP 74cc, tubo SCR Corse, Carburado Mikuni 24mm, filtro Malossi, Embrague Pro Race y 4 cosiyas mas. Por fuera lleva un poco de todo, destacar que esta pintada a plaxista y lleva un kit de suspension, llantas y horquilla de Aprilia RS con neumaticos Batlax :) me parece ke eso es todo :D FOTO 1 & 2: de hará un par o tres de años, cuando aun la llevaba yo :) FOTO 3: Como está a dia de hoy :P aveces la cojo, sobretodo en verano y ultimamente bastante porke me kedado sin coxe :-[ :-[ |
| BoNoi:
y ya kestamos, pongo un par de fotos de otra Senda de un colega ke yo mismo pinté :) nose ke llevaba esta moto de preparacion... me parece ke un MK de Hierro 74, un tubo SP y alguna otra cosa ke no me acuerdo, hace ya bastante :P |
| 7juanito:
--- Cita de: BoNoi en 09/03/08, 15:02:49 pm ---Yoyo llevas las mismas tapas de fibra metramorfosis ke yo :P se ven poko :-[ - aká las de mi senda, ara la lleva mi ermano, lleva un Metrakit SP 74cc, tubo SCR Corse, Carburado Mikuni 24mm, filtro Malossi, Embrague Pro Race y 4 cosiyas mas. Por fuera lleva un poco de todo, destacar que esta pintada a plaxista y lleva un kit de suspension, llantas y horquilla de Aprilia RS con neumaticos Batlax :) me parece ke eso es todo :D FOTO 1 & 2: de hará un par o tres de años, cuando aun la llevaba yo :) FOTO 3: Como está a dia de hoy :P aveces la cojo, sobretodo en verano y ultimamente bastante porke me kedado sin coxe :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Preciosa tío, en serio, cómo me gustan las Sendas, a ver si encuentro una foto de mi moto cuando vaya al pueblo ::) |
| Dj Xory:
Hombre tio eso d k es "rara" xD nse ami mencanta su estetika....y digamos k sin trucar es una d las 3 k corre mas...entre la runner, la aprilia y la ark y aerox (k tienen el mismo motor y ksi todo = xD) menos la estettka y poko mas :P Las k poneis estan wapas, xo nse ami siempre man tirau mas las d carretera (xo son demasiao caras) y para ir x bcn mejor una scooter y x eso me piye la ark ademas es la gamma alta...likid coolled, frenos d disco delante y atras....nse yo estoy muy contento de esta moto... :-[ Nse yo lo veo muy feo eso d meter las caratulas de carretera a una d montaña o bajarle los amortiguadores y cosas asi.. k se suelen hacer (xo bueno eso kda cual) xD Ya te lo comente ati Bonoi x msn de eso k he explicado jeje :D |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 09/03/08, 19:00:50 pm ---Nse yo lo veo muy feo eso d meter las caratulas de carretera a una d montaña o bajarle los amortiguadores y cosas asi.. k se suelen hacer (xo bueno eso kda cual) xD --- Fin de la cita --- Pero esas caretas son de cross de toda la vida, nada más que por la forma que tienen. Las de carretera llevan cúpulas, que son mucho más grandes y hay que adaptarlas si quieres ponerlas a una de cross. Lo que es raro es quitarle la cúpula a una de carretera y ponerle un bifaro, aunque yo creo que queda bien (creo que se llama stunt o algo así) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |