Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (2/33) > >>
DXK0NTR0L:
apartado coxe o moto tuning, no dice nada de ciclomotores !!!!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn:
No no vamos a poner específicos con eso, ya se entiende.
Dj Xory:
Yo tngo una beta ark desd el 02 ahora la pobre ya esta algo "feta pols" xD xo weno aun me tira la condenada.... trucada poco...le puse un yasuni y nada cambie los rodillos le puse un intermedio d fuerza y estirada y bueno me tapice asiento en color rojo y na la pijada d la pata d cabra y el retrovisor d fibra d carbono xD

Pongo como estaba en 2004 y luego como esta mas o menos ahora... decir k tuve un accidente y k varias placas kedaron rascadas x eso obte ya k no tnia pasta pa piyarme nuevas x pintarme con spray d grafitero la moto y bueno kedo kmo kedo xo bueno mejor eso k nada xDD
Dj Xory:
Ahora como esta en la actualidad aunk no tngo fotos d ella d dia xD

Lo ks e ve royo anaranjado es x la luz d la rafola y tl k dio a contraluz y parece k tnga neones o algo xD jejej

Decir k antes si tnia un par d neones rojos abajo la moto xo los sake ya k me xupaban una d bateria k no veas xDD

P.D: sera k me vuelto un chico nocturno  :-[
Yoyo Sg:

--- Cita de: màquina catalana en 08/03/08, 20:33:31 pm ---Cuando tengas coche no abandones las motos que todo el mundo lo hace, sacrifica un poco.

--- Fin de la cita ---

exactamente.. es mas ire a por la Sh 150 o la 300 (icono baba xD)

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 23:33:38 pm ---No no vamos a poner específicos con eso, ya se entiende.

--- Fin de la cita ---

+1000 xDDD ^^

--- Cita de: Dj Xory en 09/03/08, 00:55:38 am ---Yo tngo una beta ark desd el 02 ahora la pobre ya esta algo "feta pols" xD xo weno aun me tira la condenada.... trucada poco...le puse un yasuni y nada cambie los rodillos le puse un intermedio d fuerza y estirada y bueno me tapice asiento en color rojo y na la pijada d la pata d cabra y el retrovisor d fibra d carbono xD

Pongo como estaba en 2004 y luego como esta mas o menos ahora... decir k tuve un accidente y k varias placas kedaron rascadas x eso obte ya k no tnia pasta pa piyarme nuevas x pintarme con spray d grafitero la moto y bueno kedo kmo kedo xo bueno mejor eso k nada xDD

--- Fin de la cita ---

hombre haver dentro de lo k kabe la beta es una buena moto, pero no es komparable con la jogg (big), ya no ablemos del fisiko (estetika) sino ya en ruedas,chasis y motor no tanto pero ueno.. no se es rara de kojones la beta ark xD pero no vas andando xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa