Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (6/33) > >>
orgasmus:

--- Cita de: Yoyo en 11/03/08, 02:19:32 am ---creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara...

lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

con todas las motos ke has tenido, y el pastón en prepararlas, no te sale mas a cuenta comprarte una de grande?
Yoyo Sg:

--- Cita de: orgasmus en 11/03/08, 13:27:10 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 11/03/08, 02:19:32 am ---creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara...

lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

con todas las motos ke has tenido, y el pastón en prepararlas, no te sale mas a cuenta comprarte una de grande?

--- Fin de la cita ---

ya pero esk tu piensa k voi a x el koxe ya.. y si me pillo la senda.-. al kabo de poko tiempo me puedo sakr kasi 2000 euros x ella y piyarme la SH150i todo esta estudiar mas o menos jaja ^^
7juanito:

--- Fin de la cita ---

No me gusta el faro ni el chasis pintado de rojo. Lo que sí que me gusta, que veo que está de moda en Barcelona, es que pongáis ruedas gordas de carretera, queda muy bien...
Yoyo Sg:

--- Cita de: 7juanito en 11/03/08, 15:29:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

No me gusta el faro ni el chasis pintado de rojo. Lo que sí que me gusta, que veo que está de moda en Barcelona, es que pongáis ruedas gordas de carretera, queda muy bien...

--- Fin de la cita ---

ya lo tengo apalabrao kn el dueño y me la kedo yo la senda jajaj ^^ e triunfao !!
7juanito:
Píllate una Rieju anda xDDD

Tiene buena pinta la que te vas a comprar. A mí el tubo de escape que lleva (creo que es el yasuni) me dió bastantes problemas. ¿qué lleva de motor?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa