| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (30/33) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 12/01/09, 00:17:36 am --- mañana vams a por todo eee xD :embarassed: k en mens de una semana estara preparada xDDD --- Fin de la cita --- No creo que en menos de una semana.. no me corre prisa tampoco.. |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo en 12/01/09, 00:19:11 am --- --- Cita de: vakilla88 en 12/01/09, 00:17:36 am --- mañana vams a por todo eee xD :embarassed: k en mens de una semana estara preparada xDDD --- Fin de la cita --- No creo que en menos de una semana.. no me corre prisa tampoco.. --- Fin de la cita --- a mi sii y a mi camara tambien xD jajajajaja |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 12/01/09, 00:30:02 am --- --- Cita de: Yoyo en 12/01/09, 00:19:11 am --- --- Cita de: vakilla88 en 12/01/09, 00:17:36 am --- mañana vams a por todo eee xD :embarassed: k en mens de una semana estara preparada xDDD --- Fin de la cita --- No creo que en menos de una semana.. no me corre prisa tampoco.. --- Fin de la cita --- a mi sii y a mi camara tambien xD jajajajaja --- Fin de la cita --- No lo había visto.. que amo XD pues aver si arreglamos la pistolita.. ::) |
| Dj ZoxS:
La mia lleva pokita kosa pero no veas como tira la cabrona: Tubo metrakit pro race. Carburador 21 dell orto (aunk opino ke un 19 iria mejor, cosasdel mecanico xD). Caja de laminas malossi. Filtro con tapa malossi. 120 km/h con lo pokito ke lleva es una puta bala y eso ke los desarrollos estan para fuerza no para velocidad y tengo fuerza y velocidad ;D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj ZoxS en 29/01/09, 04:40:55 am ---La mia lleva pokita kosa pero no veas como tira la cabrona: Tubo metrakit pro race. Carburador 21 dell orto (aunk opino ke un 19 iria mejor, cosasdel mecanico xD). Caja de laminas malossi. Filtro con tapa malossi. 120 km/h con lo pokito ke lleva es una puta bala y eso ke los desarrollos estan para fuerza no para velocidad y tengo fuerza y velocidad ;D --- Fin de la cita --- Yo tengo aqui en casa una bobina top amarilla para tu moto que le da altos.. si la quieres dime algo ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |