| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (29/33) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Segui86 en 29/12/08, 18:55:02 pm ---que pasa kn la isla¿' xD sera qe aki ni an abio motos wapas.. i bien trukadas.. --- Fin de la cita --- Es típica.. aqui als de ciudad son mas bien de serie, pero las que estan trucadas y tuning tela.. ^^ |
| Yoyo Sg:
Bueno os voy a dejar aqui mi proyecto que llevo entre manos.. es una Honda Scoopy 49cc y nada.. voy a poner el reportage fotográfico de los acvances y tal.. quien le guste este tema le gustará esta moto.. |
| Yoyo Sg:
más fotos |
| Yoyo Sg:
Y lo que le quiero hacer es lo sigueinte: PROYECTO 2009 THE WHITE STYLE!! -Tapas de color blanco candi. -LLantas negras. -Pestaña en el foco modo agresivo con aerofig blanco. -Interior a pistola en negro. -Foco trasero de serie ahumado o casi negro.''Pintura/spray de oscurecer focos'' -Asiento de serie. -Tornilleria & complementos plateados y de carbono. -Intermintentes de bala traseros. -Puños TNT blancos y negros. Más o menos quedará como esta pero a mi gusto y muchísimo más guapa 8) Próximamente mas avnces.. el lunes voy a comprar las pinturas, el aerofig y algunas sorpresas más ^^ |
| vakilla88:
mañana vams a por todo eee xD :embarassed: k en mens de una semana estara preparada xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |