Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (31/33) > >>
Alberteleh:
joder k guapa esta la careta yoyo!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 14/03/09, 00:19:16 am ---yo dentro de nada ,,,como muxo 6 meses dejare la honda sh que tengo actualmente por la gsxr 600 k7 de mi padre..sera un cambio brutal pero la pasion por estas motos me supera xD

--- Fin de la cita ---

Yo ahora quiero sacarme el carne de 125 y cojerme la Sh pero YA! estoy hasta los mismisimos de la scoopy 49 y estoy enamorado de la Sh125... aver si encuentro en cuanto pague lo del carne una SH barata..  :-\ aunque esta polvo de tapas etc que no hay euros  :'(
7juanito:

--- Cita de: Dj ZoxS en 29/01/09, 04:40:55 am ---La mia lleva pokita kosa pero no veas como tira la cabrona:

Tubo metrakit pro race.
Carburador 21 dell orto (aunk opino ke un 19 iria mejor, cosasdel mecanico xD).
Caja de laminas malossi.
Filtro con tapa malossi.

120 km/h con lo pokito ke lleva es una puta bala y eso ke los desarrollos estan para fuerza no para velocidad y tengo fuerza y velocidad  ;D

--- Fin de la cita ---

Y me llevas un 21 con el cilindro de fábrica?
Qué chicle llevas?

Yo que tú le metía un 74 pero ya, te vas a cargar el cilindro de fábrica con tanta tralla xD
ismakinero:
pues esta es mi moto jejeje cuando la truque tirava lo suyo pero poco a poco perdio jejejeje llevava viela i cigueñal (creo que era pro race), un r3 de tubo, un 28 oko, laminas y  metrakit de hierro que lo recomiendo para la gente que tenga que hacer muxos kilometros.
un saludOOO!!
ismakinero:

--- Cita de: ismakinero en 13/04/09, 22:38:54 pm ---pues esta es mi moto jejeje cuando la truque tirava lo suyo pero poco a poco perdio jejejeje llevava viela i cigueñal (creo que era pro race), un r3 de tubo, un 28 oko, laminas y  metrakit de hierro que lo recomiendo para la gente que tenga que hacer muxos kilometros.
un saludOOO!!

--- Fin de la cita ---
x cierto la L es lo peor que hay tengo todo el chasis agrietaO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa