oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESTE SABADO 10/05/2008 VUELVE A LA NAU B-3 Y LLEVATE UNA HEBILLA SCORPIA  (Leído 6652 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« en: 08/03/08, 12:20:04 pm »

Bueno hermanos de los antiguos antros, queremos hacer sudar otra vez las oscuras paredes del Voce de Ripollet. A la espera del cartel de Dj´s y novedades adelantamos este pequeño pamfleto....

Tranquilos, esta ya todo hablado, habrá mucho más control a la hora de que entre peña "NON GRATA". Se admiten pintas de la época, como siempre..
Quitate la camiseta y baila.
Local climatizado.

Nos vemos en el infierno. Nau B-3 hasta el final.

Pronto más info.

http://naub3adictos.mundoforo.com

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #1 en: 08/03/08, 14:35:23 pm »

jajjajajaja la foto del logo de scorpia del flyer no tiene historia xddddd  esa foto es del casco medio webo del skryker jajajaaj casco 6 marchas jose xd
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/03/08, 14:41:42 pm »

Esa foto es de una pegatina que tengo yo, jejeje....

Saludos tronco.
VictorDLN

Email
« Responder #3 en: 14/03/08, 00:06:44 am »

Bueno familia, espero que os guste esta nueva fiesta, como bien dice Da terror, se extremaran las medidas de seguridad, sin llegar a ser agobiantes, recordar que en nuestra sala se puede, vestir como os de la gana y quitaros la camiseta para bailar... se ruega asistan con camisetitas de Nau b3 o La nau y tambien de Scorpia... cualquier camiseta de la epoca ya estaria bien. bueno familia, un saludo y animos!!!

Por cierto, si no tienes ropa de ningun sitio de los 90, puedes vestir normal... a ver si ahora no vais a venir jeje
Salvaje

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #4 en: 15/03/08, 12:30:11 pm »

Bueno decir que por alli andaremos de nuevo como en la ultima. Tambien queria saludar a VictorDLN y Makokky que hable con ellos en la ultima fiesta, era de la camiseta roja Lonsdale, espero que os acordeis de mi cabrones.
Comentar que la fiesta anterior fue un pasada, havia temas que no escuchaba desde la nau de Olesa y Gava, tambien que la ambientacion me gusto mucho, todo practicamente oscuro con mucho humo y que las paredes del lavabo sudaban realmente jejeje.
Por ultimo animar a la gente nau y no nau que vengan por que lo pasaran bien, a poder ser con vestimenta 90 pero si no tambien. Y los que no lo tengan muy claro todavia si venir o no, decirles que seguimos igual de borrachos pero mucho mas orgullosos.
Un saludo.
VictorDLN

Email
« Responder #5 en: 15/03/08, 13:31:42 pm »

Bueno decir que por alli andaremos de nuevo como en la ultima. Tambien queria saludar a VictorDLN y Makokky que hable con ellos en la ultima fiesta, era de la camiseta roja Lonsdale, espero que os acordeis de mi cabrones.
Comentar que la fiesta anterior fue un pasada, havia temas que no escuchaba desde la nau de Olesa y Gava, tambien que la ambientacion me gusto mucho, todo practicamente oscuro con mucho humo y que las paredes del lavabo sudaban realmente jejeje.
Por ultimo animar a la gente nau y no nau que vengan por que lo pasaran bien, a poder ser con vestimenta 90 pero si no tambien. Y los que no lo tengan muy claro todavia si venir o no, decirles que seguimos igual de borrachos pero mucho mas orgullosos.
Un saludo.

Como no acordarme de ti campeon! sales por alguna de las fotos de la anterior fiesta, to rapao xD, te esperamos tio, de la ultima saliste cargao de regalos jejeje
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/04/08, 23:46:19 pm »

Amigos se acerca el dia, pasate por el cielo, pasate por NAU B-3
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #7 en: 21/04/08, 20:04:20 pm »

Up
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #8 en: 23/04/08, 19:27:12 pm »

si no curro por la noche me pasare.     eso garantizado.       
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #9 en: 24/04/08, 11:12:02 am »

Ya sabes que eres bienvenido, con tu camisola nau y a sudar !!

Merchandise scorpia para todos los asistentes.

Sonido scorpia Vs Nau B-3 sin precedentes solo años 90.

Saludos
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #10 en: 27/04/08, 17:45:31 pm »

Iros preparando ya queda poco-----

Los que querian acabar con la fiesta no han podido acabar con la nau.
VictorDLN

Email
« Responder #11 en: 28/04/08, 13:33:35 pm »

Queda nada y menos... nos vemos por alli familia!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/04/08, 10:23:13 am »

al final me tocara currar esa noche :(    pero se ke vais a liar un buen pollo como la otra vez.    "siempre salvaje"      no creo ke a las 6,45 este abierta ¿o si?     en ese caso voi a matar la noche fijo.
VictorDLN

Email
« Responder #13 en: 30/04/08, 11:18:46 am »

te doy mi numero de telefono por privado, cuando pleges llamame y te digo si estamos aun
VictorDLN

Email
« Responder #14 en: 01/05/08, 02:10:49 am »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=SOtk7mnjq9k" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=SOtk7mnjq9k</a>

Autentico ambiente NAU... Probablemente el mejor ambiente de el mundo.

Regalitos Scorpia, Dj Wasi Da terror Makokky y un servidor dando caña remember a fondo... Se PASARA LISTA y el que no este se le pondra Falta grave con apertura de expediente!!! jejeje
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir