Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 08/05/08, 09:34:18 am » |
|
PLano para llegar. c/ padro numero 5 Ripollet (Bcn)
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 08/05/08, 10:17:53 am » |
|
Bueno familia, a menos de una semana para que arda el VOCE confirmamos el regalo a los 50 primeros en llegar a la sala

¡50 Hebillas Scorpia para la peña de la NAU!
asi que ya sabeis familia, abrimos a las 23:30 y si todo va como la ultima vez a la hora de haber abierto ya habiamos regalado la mitad...
Vaya Hebilla de la epoca!! Muy grande ese regalito..jeje
es de la epoca, es SCORPIA ORIGINAL y ademas son NUEVAS A ESTRENAR que nadie se confunda jejeje
Ponemos el regalito en la ultima pagina y UP!
|
|
|
Gabberb0y
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.
Email
|
 |
« Responder #32 en: 08/05/08, 14:24:24 pm » |
|
Puto Javi como la lias tronco  Sacandole jugo ahi al Voce si señor jajaja si puedo me paso por alli aver q tal lo montais
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 08/05/08, 14:27:54 pm » |
|
A ver si es verdad, pasate a saludar y te hago un regaliyo cabron.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 08/05/08, 15:16:43 pm » |
|
a primera hora techno pop nau b-3 mas tarde remember nau, remember scorpia dj wasi remember nau b-3 molins de rei, dj makokky remember cañero y al final remember la nau, con algo de hardcore...
UNA NOCHE INOLVIDABLE
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #35 en: 08/05/08, 19:23:11 pm » |
|
Como esta para aparcar?? xque me estoi planteando ir seriamente!! mucho musikon....jeje mas fiestas como estas no estaria mal....
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 08/05/08, 19:53:14 pm » |
|
Esta en medio del pueblo, antro milenario del pueblo. Para aparcar, puede que te cueste, pero si te de igual andar 5 minutosno hay ningun problema!
A ver si te vienes y haces un reportage de los tuyos cabroncete!!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 08/05/08, 20:01:35 pm » |
|
Como esta para aparcar?? xque me estoi planteando ir seriamente!! mucho musikon....jeje mas fiestas como estas no estaria mal.... 
Puedes aparcar al lado del ayuntamiento que suele haber sitio, y si no, como dice Da Terror, el local esta en el centro, al lado de la iglesia de ripollet, pero puedes aparcar un poco mas a la periferia y alli no hay problemas de aparcamientos, 5 minutitos a pata y llegas a LA NAU. En realidad creo que el voce, es el antro mas antiguo de ripollet
|
|
|
LoKo_PonT88
Email
|
 |
« Responder #38 en: 08/05/08, 20:03:58 pm » |
|
Esta en medio del pueblo, antro milenario del pueblo. Para aparcar, puede que te cueste, pero si te de igual andar 5 minutosno hay ningun problema!
A ver si te vienes y haces un reportage de los tuyos cabroncete!!
Vale merci tio!! ke reportages??  de todas formas merci!!haber si cae algun regalito de la epoka..ke son de los ke hace ilusion tener!! ke yo perdi una hebilla de la mano de scorpia...y me jodio! ;)venga tio espero asistir! lo del reportage nose,pero yebare camara fijo!;D
|
|
|
LoKo_PonT88
Email
|
 |
« Responder #39 en: 08/05/08, 20:05:49 pm » |
|
Puedes aparcar al lado del ayuntamiento que suele haber sitio, y si no, como dice Da Terror, el local esta en el centro, al lado de la iglesia de ripollet, pero puedes aparcar un poco mas a la periferia y alli no hay problemas de aparcamientos, 5 minutitos a pata y llegas a LA NAU. En realidad creo que el voce, es el antro mas antiguo de ripollet
vale gracias victorDLN!! prefiero patear un rato ke no darme vueltas y perderme un solo minuto de musikon!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 08/05/08, 22:24:51 pm » |
|
los que querais flyers, hoy hemos puesto flyers en las principales tiendas de el baricentro, en barbera... hay en el gong, en el ludo, en la futbol 10... venga familia, nos vemos en dos dias, animaros a venir que la ocasion lo merece!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 09/05/08, 13:06:45 pm » |
|
Bueno, mañana es el dia...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 09/05/08, 15:22:36 pm » |
|
mañana puede seer que vayamos pa ripollet, desde luego muy buena gente conozco de alli ,eso si kiero ke grabeis las sesiones ,vale maestros! un saludo camaradas
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 09/05/08, 16:12:56 pm » |
|
mañana puede seer que vayamos pa ripollet, desde luego muy buena gente conozco de alli ,eso si kiero ke grabeis las sesiones ,vale maestros! un saludo camaradas
eso esta echo! como la ultima vez, se grabaran y se colgara toda la noche!!!
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/05/08, 19:16:55 pm » |
|
Seguro que nos conocemos con ese avatar tan chulo que llevas..
|
|
|
|