oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716789 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #135 en: 15/03/08, 19:09:32 pm »

No se si lo habéis puesto pero, este documental es muy interesante:

Loose Change 911:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

Realmente INCREIBLE ese reportaje.. parece ser que no somos solo unos cuantos ,los que nos damos cuentas de LA GRAN MENTIRA, sino que los mismos lugareños de Estados Unidos, ven la gran mentira
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #136 en: 16/03/08, 00:22:56 am »

ami un dia me llego esto  :o

ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE
COMPAGINARLO?.-

ES CASUALIDAD??

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letra

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 

4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York es el estado numero 11.
   2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11

4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
9+1+1=11

6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
Estados Unidos  911. 9+1+1=11.
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
de 254. 2+5+4= 11.

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
3+1+1+2+4= 11.

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. 

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Al lah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Todavía no estás convencido....?!

Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo
de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la etra a WINGDINGS. 

Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

xDD
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #137 en: 16/03/08, 01:23:06 am »

ami un dia me llego esto  :o

ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE
COMPAGINARLO?.-

ES CASUALIDAD??

1) New York City tiene 11 letras.
[...]
yo creo que si te pones a hacer matematicas y formulas sacas el número que tu quieras haciendo la formula correcta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #138 en: 16/03/08, 17:29:02 pm »

La Verdad es que esta curradisimo jeje.
chipo
Visitante


Email
« Responder #139 en: 16/03/08, 19:50:52 pm »

si, curradisimo, si alguien m explica k tiene k ver el q33 con el 11s pa ponerlo en el word... xd
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #140 en: 16/03/08, 21:27:35 pm »

si, curradisimo, si alguien m explica k tiene k ver el q33 con el 11s pa ponerlo en el word... xd
Yo es que todas esa cosas que curiosamente dan 11, las veo un poco chorradas
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #141 en: 16/03/08, 23:25:59 pm »

si, curradisimo, si alguien m explica k tiene k ver el q33 con el 11s pa ponerlo en el word... xd

Joder lo curioso es que salga el dibujo del avion, luego al lado lo que son (o parece) dos figuras rectangulares iguales (gemelas xd) que parecen ademas dos edificios y mas al lado una calavera con dos tibias (muerte) y una estrella de esas que salen en la bandera de marruecos.

Curiosidades aparte. Y siguiendo con el tema del 11s. Es Bin Laden simplemente un "cabeza de turco mediatico" o tiene algo mas que ver con el 11s? Me explico. Lei mensajes atras que la familia de Bin Laden fue evacuada de no se donde cuando los atentados. Si eso es asi, es porque querian protegerlos, por alguna razon, y si Bin Laden simplemente hubiese sido eso, un cabeza de turco, no les habria importado lo mas minimo la familia de éste. Es Bin Laden entonces un cabeza de turco "consentido"? Que papel jugaria en todo esto aparte del que ya he mencionado?
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #142 en: 17/03/08, 12:58:41 pm »


Curiosidades aparte. Y siguiendo con el tema del 11s. Es Bin Laden simplemente un "cabeza de turco mediatico" o tiene algo mas que ver con el 11s? Me explico. Lei mensajes atras que la familia de Bin Laden fue evacuada de no se donde cuando los atentados. Si eso es asi, es porque querian protegerlos, por alguna razon, y si Bin Laden simplemente hubiese sido eso, un cabeza de turco, no les habria importado lo mas minimo la familia de éste. Es Bin Laden entonces un cabeza de turco "consentido"? Que papel jugaria en todo esto aparte del que ya he mencionado?
yo por lo que he leido, la familia bin laden vivia en virginia (usa), y cuando empezaron a decir que habia sido bin laden el responsable, la familia bin laden salio en avion de eeuu hacia oriente medio en un avion privado (ya que los vuelos habian sido bloqueados por 11s...) esto fue permitido por el gobierno... ya que habia una orden de arresto a toda la familia bin laden... igualmente salem bin laden creo que se quedo en eeuu ya que la mañana del 11s estubo reunido con bush y otros que eran representantes del grupo carlyle (grupo contratista de defensa que sigue amasando fortuna gracias a la guerra) y eso es lo que hay...

Citar
pero bueno si hay tantas pruebas al final me tendre ke creer esta historia. Suponemos ke es cierto. ¿Se puede hacer algo al respeto?
Si el fbi la cia etc. Conspiran asaco, mejor callarse, porke te pueden kitar de en medio facilmente.
Lo único que puede impedir esto es un publico educado e informado, el poder del pueblo, de la gente es mas poderosa que la cia y el gobierno, si ellos siguen como siguen es porque nosotros estamos pagando el costo de nuestra propia esclavizacion.

aquí dejo un documental de cual es su objetivo en el futuro, que es lo que tienen planeado ya para el mundo.

http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097&hl=es
"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global"
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #143 en: 17/03/08, 13:15:56 pm »

Luego lo mirare, seguro que es interesante

En uno de los videos de youtube del "Loose Change 2nd Edition" uno dice: "Si fuese verdad, ya lo habrian sacado por Television"....Desafortunadamente, este es el pensar de la mayoria de la poblacion. Todo lo que sale en TV es verdad y lo que no salga es porque es mentira o porque no existe. Primero que en TV no lo cuentan todo porque no saben una mierda. Segundo, aunque lo supieran, tampoco lo iban a contar todo. Si el Gobierno de un pais puede estar condicionado por otros "poderes" mayores, imaginad si no algo tan "simple" como lo que cuentan en TV....la gente tendria que mirar con sus ojos y no con los de la TV.

PD: Apunto, no estoy diciendo que todo lo que digan es mentira (lo digo porque aun saltara algun "listo"), pero ni saben todo lo que dicen ni dicen todo lo que saben, pero ni por asomo vamos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #144 en: 17/03/08, 13:24:36 pm »

si, curradisimo, si alguien m explica k tiene k ver el q33 con el 11s pa ponerlo en el word... xd

Joder lo curioso es que salga el dibujo del avion, luego al lado lo que son (o parece) dos figuras rectangulares iguales (gemelas xd) que parecen ademas dos edificios y mas al lado una calavera con dos tibias (muerte) y una estrella de esas que salen en la bandera de marruecos.



no lo digo por eso, lo digo pk k tiene k ver el q33? claro si buscas las letras correctas para k esto salga saldra, pk el q33 no pinta nada en la historia , no se si mentiendes ara xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #145 en: 17/03/08, 13:27:01 pm »

Citar

1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.


Ahi pone que es el numero de vuelo. Muy a saco la casualidad  :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #146 en: 17/03/08, 13:29:29 pm »

Se que son chorradas esto de las casualidades, pero tantas juntas..yuyu a mi me dan un rato.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #147 en: 17/03/08, 13:35:30 pm »

Luego lo mirare, seguro que es interesante

En uno de los videos de youtube del "Loose Change 2nd Edition" uno dice: "Si fuese verdad, ya lo habrian sacado por Television"....Desafortunadamente, este es el pensar de la mayoria de la poblacion. Todo lo que sale en TV es verdad y lo que no salga es porque es mentira o porque no existe. Primero que en TV no lo cuentan todo porque no saben una mierda. Segundo, aunque lo supieran, tampoco lo iban a contar todo. Si el Gobierno de un pais puede estar condicionado por otros "poderes" mayores, imaginad si no algo tan "simple" como lo que cuentan en TV....la gente tendria que mirar con sus ojos y no con los de la TV.

PD: Apunto, no estoy diciendo que todo lo que digan es mentira (lo digo porque aun saltara algun "listo"), pero ni saben todo lo que dicen ni dicen todo lo que saben, pero ni por asomo vamos.
la TV como cualquier otro medio de comunicación deciden cuales son los temas a debatir, es muy influyente en la opinion de la gente, esto es un problema ya que la gente ha de aprender a ser critica, y a tener diversas fuentes de informacion de opiniones variadas. Los medios de comunicacion ignoran temas que para muchos pueden ser importantes, muchas veces distorsionan la verdad, no diciendo toda la verdad, muchas veces podemos ver noticias que aparecen solo 1 vez luego es "filtrado" no aparecen más, como la muerte de benazir butto por ejemple: emitieron una imagen como se veia a un hombre con una pistola justo antes de su muerte, luego no se volvio a emitir más, y solo dijeron la version oficial (murio de un golpe en la cabeza) cuando 2medicos vieron el cadaver con 2 disparos en la cabeza y en cuello. .
O como cuando el 11s todos los medios de comunicacion estaba diciendo que veian explosiones y que parecia exacto a una demolicion controlada, y que para hacer eso debian acceder a la infraestructura del edificio... luego todo esto se olvido y empezaron a decir que la causa sin duda era: el fuego.

Debemos pensar que se dejan de lado ciertas pruebas para asi sostener los intereses de unos pocos... yo creo que si.

dejare varios videos que tiene relacion con esto.

http://es.youtube.com/watch?v=ia9EXvlexEw (CONOZCA LOS IMPERIOS DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA) pequeño video que muestra quienes manejan los medios de comunicacion.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7979043459565195950
Como los medios de comunicación como el New york times, y otros periodicos ignoran temas de gran controversia, como genocidios en indonesia, y moldean la opinion del publico...etc..

http://video.google.es/videoplay?docid=-8959870197885634740
Como el canal Fox news informa de manera para que el publico reciba una informacion incorrecta sobre el tema, y apoyando intereses del gobierno y neoconservadores.


La idea expuesta por SCL es que si usted puede controlar las percepciones que las personas tienen de la realidad, entonces usted puede controlar la realidad misma.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #148 en: 17/03/08, 13:44:51 pm »

Gracias makoki, no voy a dar a basto con tanto video jeje. Excelente trabajo. Un saludo.

Citar

La idea expuesta por SCL es que si usted puede controlar las percepciones que las personas tienen de la realidad, entonces usted puede controlar la realidad misma.


Simplemente  [adorar] [adorar]
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #149 en: 23/03/08, 20:42:46 pm »

No se si lo habéis puesto pero, este documental es muy interesante:

Loose Change 911:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

lo he visto me ha gustado mucho, me ha dado información que no conocía sobre algunas cosas muy interesantes que no coinciden de ninguna forma con la version oficial como que en 2001 no se podia hacer una llamada con movil desde un avion por problemas de corbetura una prueba importante.

Tambien que segun la web del fbi (http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm)
Citar
   Bin Laden is left-handed and walks with a cane. (Bin Laden es zurdo y camina con un bastón.)
bin laden es zurdo cuando en el video donde declara ser el culpable se le ve escribiendo con la mano derecha...


los vuelos secuestrados y llevados asta otros aeropuertos y k aun siguen en funcionamiento.

retirada de los perros antiexplosivos y simulacros dos semanas antes evacuando a gente en lugares concretos de las torres.

las llamadas desde el avion (imposibles en 2001)

de los 167 mil millones de dolares, aparecen 200 mill

.
.
.
si.. y aún hay gente que está ciega  ::)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |