oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716645 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #345 en: 07/09/08, 16:22:42 pm »

os dejo con + informacion del Vuelo 175. Bultos extraños

http://www.amics21.com/911/vuelo175/third.html

pd:informe exo por el periodico la vanguardia

http://www.amics21.com/911/misteriosos.pdf
AMIR
Visitante


Email
« Responder #346 en: 07/09/08, 16:24:00 pm »

no sabia nada de esas bombas..  :o  pues si es cierto cuando el avión despegó ya debía llevarlas puestas no? uala...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #347 en: 07/09/08, 17:54:34 pm »

eso habia gente ya en el aeropuerto y en las torres preparadas para volar ese edificio o simplemnte una conspiracion de lso estados unidos de atacarse a si mismo para justificar una guerra hacia un pais que querian invadir
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #348 en: 07/09/08, 23:53:45 pm »

eso habia gente ya en el aeropuerto y en las torres preparadas para volar ese edificio o simplemnte una conspiracion de lso estados unidos de atacarse a si mismo para justificar una guerra hacia un pais que querian invadir
el aeropuerto al ser preguntado niega aver visto cualkier tipo de anomalias en los aviones , tbm se niegan a dar mas informacion al respecto ...

i para mi tiene 1 explicacion :

nose capturaron los aviones por que estos eran aviones kn explosivos o misiles camuflados , las maniobras que se estaban haciendo ese dia era para que ningun avion pudiera capturarlo , i puesto que ai muchos indicios que en el pentagono no se estrello  ningun avion , i en pensilvania tampoko , solo kedan los aviones de las torres gemelas .................

los cuales se demuestra que tienen algo adosado i que no forma parde del avion .

tenemos 3 aviones que posiblemente no sean aviones + todos los errores para no capturar alos aviones , nose si si alguien me entiende pero bueno ...
ellos mismos no podian capturar sus propios aviones bomba i se inventaron todas las escusas posibles para no hacerlo cosa que keda demostrada , en muchos reportajes i en el NORAD

pd: al fin i al cabo todo es 1 conspiracion no ai nada normal en ese dia
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #349 en: 08/09/08, 10:56:12 am »

David R. Griffin -- El 11-S y la maldad de la civilización

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wS_cJkw5oIg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wS_cJkw5oIg</a>

como dice el teologo david griffin , las torres gemelas tienen evidencias que se colapsaron devido a explosivos , i se apunta a termita .......

1 de las evidencias + claras esta en el metal fundido que se encontro , ya que por el fuego no se pueden llegar a esas temperaturas tan elevadas ...
i  es que el durante la explosion la mayor parte del combustible deveria aberse consumido , i no creo que con el fuego de los inmuebles de las torres gemelas se llegara a convertir en polvo los cientos de columnas de acero que contenian las torres gemelas ...
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #350 en: 08/09/08, 12:51:59 pm »

A mi lo que de verdad me revienta esq a los que organizan todo esto no les pasa nada,  lo paga la gente que no tiene nada que ver.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #351 en: 08/09/08, 18:30:21 pm »

A mi lo que de verdad me revienta esq a los que organizan todo esto no les pasa nada,  lo paga la gente que no tiene nada que ver.
siempre tien que haber victimas pro el medio para que sea más real, y entonces hacer que la sociedad asi esté desmoralizada y bloqueada para hacer un mejor manejo de sus cerebros
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #352 en: 08/09/08, 23:35:20 pm »

yo ya paso de hablar del tema.. cada uno que crea que lo quiera y ya está .. ¿ para que discutir ? yo tengo clarisimo que todo esto fue planeado por los mismo eeuu
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #353 en: 09/09/08, 00:01:15 am »

ami me gustaria que se comentaran las pruebas que sean aportado que no son pocas , i de debatir teorias o hipotesis ....
no simplemente poner 1 enlace o de decir " esta claro que a sido planeado x EEUU " pero vamos que cada cual diga lo que kiera .......

que pensais de la hipotesis de los aviones falsos ???
creis que podrian ser aviones bomba o que fueron misiles camuflados  ::)???
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #354 en: 09/09/08, 12:02:39 pm »

bueno ami me han llegado a decir que lo del avión es falso y que trataba de ser un misil controlado por una unidad virtual en la que nos hace parecer que es un avión cuando realmente es un misil controlado.
por que no hai familiares de la gente que iba dentro del avión? donde están los restos de avion? las dimensiones del agujero del choke no son ni mucho menos las de un avion, esta claro que todo fue controlado por eeuu
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #355 en: 09/09/08, 19:50:54 pm »

Pentágono
El juego de los siete errores

http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm

algo ilustrativo si que es !!!!

+ algo que poco hemos ablado

La trama financiera del 11-S
http://www.webislam.com/?idt=1168

i ske algunas compañias se hicieron multimillonarias !!!!!!

sabiendo la caida en bolsa , i comprando a bajo coste

Siempre lo he dicho.. lo del 11 s ni fue alqaeda.. fueron los mismo EEUU
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #356 en: 09/09/08, 20:43:14 pm »

el problema es que nunca sabremos lo que pasó. Un dia te dicen una hipotesis y otro dia otra. Es triste pk nunca sabran la verdad.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #357 en: 09/09/08, 21:00:56 pm »

el problema es que nunca sabremos lo que pasó. Un dia te dicen una hipotesis y otro dia otra. Es triste pk nunca sabran la verdad.
eso es un problema?, yo no sé lo que paso el 11-s con los detalles exactos, tampoco lo sabremos de casi todos los hechos historicos.

Ninguno de nosotros sabremos que paso el 11-s, pero si podemos saber que es lo que no paso, y los suficientes detalles como para saber que este atentado no pudo haber sido hecho sin ayuda interna del gobierno. Que ya te quieras poner a debatir sobre tecnicismos de teorias de si fue un avion o un misil o si el secuestrador se llamaba mohamed o khalid realmente me parece absurdo debatir tales hechos insignificantes dentro la hipotesis, pues hay que buscar las pruebas mas solidas que sostengan desde la base y no tecnicismos absurdos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #358 en: 09/09/08, 22:03:57 pm »

el problema es que nunca sabremos lo que pasó. Un dia te dicen una hipotesis y otro dia otra. Es triste pk nunca sabran la verdad.
eso es un problema?, yo no sé lo que paso el 11-s con los detalles exactos, tampoco lo sabremos de casi todos los hechos historicos.

Ninguno de nosotros sabremos que paso el 11-s, pero si podemos saber que es lo que no paso, y los suficientes detalles como para saber que este atentado no pudo haber sido hecho sin ayuda interna del gobierno. Que ya te quieras poner a debatir sobre tecnicismos de teorias de si fue un avion o un misil o si el secuestrador se llamaba mohamed o khalid realmente me parece absurdo debatir tales hechos insignificantes dentro la hipotesis, pues hay que buscar las pruebas mas solidas que sostengan desde la base y no tecnicismos absurdos.
no estoi de acuerdo kntigo ink , como bien sabes la gente ya nose pregunta quien fue el autor de los atentados si no que paso realmente ......
aver como lo explico para que no aiga lios ni confusiones .
todos los expertos que an trabaado tanto de EEUU como del resto del mundo lo han hecho desmentir la teoria oficial con pruebas , i todos buscan saber que paso realmente en el dia de los atentados ...
me explico tu no puedes decir que no habia ningun avion en el pentagono si no tienes pruebas esto es 1 ejemplo .
x eso a dia de oi aun el debate esta abierto x gente que investiga kn los medios que tiene ya sea 1 fisico , politico , o cualkier usuario de la red ...
x eso los que no estan a favor de la version oficial piden 1 nueva investigacion , por que nada de la version oficial tiene credibilidad .

i aora comento
no es lo mismo que 2 aviones secuestrados se estrellen con el consentimiento del govierno de EEUU
que 2 aviones previa mente preparados kn cargas explosivas

tmapko es lo mismo que las 2 torres gemelas se colapsaron por el fuego
que las 2 torres gemelas fueran demolidas

i es ai donde esta el debate , i como creo que todos sabemos quien lo organizo , aora tenemos que saber que paso relamente
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #359 en: 09/09/08, 22:55:41 pm »

Como dice ink, podemos saber lo que no pasó, de una manera. Tu coges la versión oficial de los hechos y hay puntos (que ya se han explicado en este post) que no tienen sentido ninguno y no ya desde puntos de vista subjetivos, sino, objetivos y eso cogiendo la versión oficial. Esta misma versión, hay muchos puntos que los pasa por alto, los obvia y estan ahí y son más que evidentes que han ocurrido, como por ejemplo, el desplome de ese edificio cercano a las Torres Gemelas, sin que haya impactado ningun avión sobre él, cuando se supone que ésta era la razón para que las Torres Gemelas colapsaran, Avion+incendio por combustible, pero....que hizo derrumbarse ese edificio y de forma tan absolutamente limpia? No lo explican. Y como estoy hay unos cuantos puntos que no han querido investigar o que tienen el silencio por respuesta, muchos puntos que las familias de las víctimas le han EXIGIDO y ellos han mirado para otro lado. Vosotros imaginaros que el atentado de Madrid hubiese "puntos oscuros" más que evidentes que las autoridades españolas se niegan a responder / investigar...¿os pareceria lógico, os pareceria normal, os pareceria loable? No solamente está el saber la autoria real de los atentados, que puede ser incluso lo de menos, si no el porque se hicieron estos atentados. Es como pagar a un tio para que mate a otro, la culpa no la tiene el asesino, que no esta haciendo si no su "trabajo" si no el que ha pagado al sicario y habria que investigar el porque...esto es más o menos lo mismo, no solamente es importante el quien si no el porque y bueno creo que el porqué se ha visto desde entonces ¿Ha salido beneficiado USA o el otro bando? Creo que es más que evidente que la accion americana sobre tierras orientales no es solo un plan de "venganza", sino algo mucho más complejo y negar eso es de NECIOS y aun poniendonos en el caso de que fueran terroristas islamicos con motivos de "guerra contra occidente", para nada justifica las acciones de EEUU, pero vamos, quien a dia de hoy niega la teoria de que el ataque a las torres gemelas no fue lo que he dicho, moros con ganas de tocar los huevos, siempre se remite a lo mismo "no puede ser, es imposible, es muy fuerte eso, ya estan los conspiranoicos.....", señores, argumenten el porqué, tengan un pensamiento crítico y diganme el porqué creen en lo que dicen, porque sin argumentación de lo que se dice poca razón se suele tener.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |