| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (17/108) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: makoki_2 en 09/03/08, 10:44:04 am --- --- Cita de: RauKo3 en 09/03/08, 08:52:51 am ---Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta. Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro? Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso. --- Fin de la cita --- hay un dicho que dice yo no creere nada hasta que no lo vea, pero tu no veras nada hasta que no lo creas. te he dado un documental y creo que no has ententendido bien mis palabras... haz el favor de verlo, leerlo, entenderlo y te daras cuenta. pero yo no puedo hacerte creer nada... cualquier persona con un poco de sentido comun se da cuenta de que lo que yo digo tiene mucho sentido. --- Fin de la cita --- Da igual makoki2, aveces hay gente que es feliz viviendo bajo los engaños de los mas poderosos. Son como marionetas.... Les importa un pepino el porqué de las cosas.. |
| makoki_2:
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/08, 08:52:51 am --- Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. --- Fin de la cita --- yo no digo lo del simulacro lo dice el GOBIERNO!! --- Citar ---Los ejercicios de simulación de atentados La respuesta automática de Powers sugiere que los ejercicios de simulación tienen lugar frecuentemente, de manera rutinaria, que el ejercicio del 7 de julio no tenía nada de extraordinario y que simplemente coincidió con los ataques reales. En realidad, los escenarios llamados «walk through» no tienen nada de rutinario. Y el simulacro de atentados de Visor no fue en lo absoluto una coincidencia aislada. Existen varios casos ampliamente documentados de ejercicios de disimulación de atentados, en Estados Unidos y Gran Bretaña, que han tenido lugar antes o exactamente el mismo día que atentados reales. En los ejemplos que citamos seguidamente los ejercicios de simulación presentan similitudes realmente asombrosas con los ataques terroristas reales… Britain’s Atlantic Blue: abril de 2005 En Gran Bretaña, varios ejercicios de simulación de atentados habían tenido lugar en el metro londinense antes del 7 de julio. En 2003, el ejercicio se llamó Osiris 2. Requirió la participación de varios cientos de personas. Según Peter Power, se trataba de «poner a prueba el equipamiento y la gente en las profundidades del metro londinense» [3]. Además del ejercicio del 7 de julio que dirigía Visor Consultants, un ejercicio con simulacro idéntico. --- Fin de la cita --- un ejercicio de simulacro anti-terror que justo cuando lo hacen, se supone que ocurre exactamente lo mismo con un atentado real! QUE CASUALIDAD!!!!!!!! Y para colmo el simulacro presentaba el atentado a la MISMA HORA, MISMAS ESTACIONES DE TREN, MISMA PARADA DE AUTOBUS. y para colmo por si no lo saben el gobierno previamente contacto con las cadenas de television para decirles que en el caso de un atentado terrorista con bombas en trenes y una bomba afuera en la calle, los medios de comunicacion pasarian a control del gobierno, es decir el propio gobierno escribiria el guion de lo que el presentador tiene que decir al publico. vamos por dios!! que no soy gilipoyas.... |
| Dj Klave:
Muy buen post tonyphobia ;) Durante estos años EEUU ha intentado "tapar" de alguna manera los atentados que convulsionó el mundo en el 2001 y que gran parte de la población se trago (incluyendome a mi); pero han pasado unos cuantos años y han salido a la luz, una serie de documentales y críticas sobre el Gobierno de G.W.Bush y el plan que tenian entre manos. Todo como no, con fines econòmicos y sobretodo tema petróleo. La versión oficial del 11S fue todo MONTAJE y una gran farsa del gobierno de EEUU. G.W.Bush, estuvo durante más de 30 años manteniendo relaciones con eminentes miembros de las famílias de Arabia Saudí (incluyendo la familia BIN LADEN) sobre negocios entre estos dos. Sin ir + lejos cuando sucedieron los atentados, la família Bin laden que residia en algun estado de america(no recuerdo en cual), fueron evacuados poco despues de los atentados del 11-S. La guerra de Irak no fue solo una guerra sin sentido, sinó una tapadera para que la gente se creyera q los atentados los habia perpetrado Osama Bin Laden. Y sin ir más lejos fue el mismo gobierno por intereses entre petroleras y Arabia Saudí. Se han visto imágenes sobre el dia dl atentado, donde Mr.Bush estaba en un colegio de leyendo un libro para los niños. Mientras leia el libro pasaron 7 min desde el 1r impacto del 1r avión y el aviso al presidente del gobierono y os puedo asegurar que su mirada era fría y calculadora. Ni se inmutó. La Guerra fue tmb una mentira para los miles de americanos que fueron engañados para ir a una batalla sin sentido y prometiéndoles estudios a los relutas y demás calumnias de esta índole. Intentadoles creer que el malo de toda la película fue Sadam Hussein cuando el no pintaba nada y menos habian armas de destrucción masiba. Porque a dia de hoy no se ha encontrado a OSAMA BIN LADEN? Con los medios tecnológicos y lel potencial bélico de los EEUU??????? ::) Muy fácil....Pk no les interesa para nada al gobierno. |
| makoki_2:
--- Cita de: Dj Klave en 09/03/08, 11:12:37 am ---Muy buen post tonyphobia ;) Durante estos años EEUU ha intentado "tapar" de alguna manera los atentados que convulsionó el mundo en el 2001 y que gran parte de la población se trago (incluyendome a mi); pero han pasado unos cuantos años y han salido a la luz, una serie de documentales y críticas sobre el Gobierno de G.W.Bush y el plan que tenian entre manos. Todo como no, con fines econòmicos y sobretodo tema petróleo. La versión oficial del 11S fue todo MONTAJE y una gran farsa del gobierno de EEUU. G.W.Bush, estuvo durante más de 30 años manteniendo relaciones con eminentes miembros de las famílias de Arabia Saudí (incluyendo la familia BIN LADEN) sobre negocios entre estos dos. Sin ir + lejos cuando sucedieron los atentados, la família Bin laden que residia en algun estado de america(no recuerdo en cual), fueron evacuados poco despues de los atentados del 11-S. La guerra de Irak no fue solo una guerra sin sentido, sinó una tapadera para que la gente se creyera q los atentados los habia perpetrado Osama Bin Laden. Y sin ir más lejos fue el mismo gobierno por intereses entre petroleras y Arabia Saudí. Se han visto imágenes sobre el dia dl atentado, donde Mr.Bush estaba en un colegio de leyendo un libro para los niños. Mientras leia el libro pasaron 7 min desde el 1r impacto del 1r avión y el aviso al presidente del gobierono y os puedo asegurar que su mirada era fría y calculadora. Ni se inmutó. La Guerra fue tmb una mentira para los miles de americanos que fueron engañados para ir a una batalla sin sentido y prometiéndoles estudios a los relutas y demás calumnias de esta índole. Intentadoles creer que el malo de toda la película fue Sadam Hussein cuando el no pintaba nada y menos habian armas de destrucción masiba. Porque a dia de hoy no se ha encontrado a OSAMA BIN LADEN? Con los medios tecnológicos y lel potencial bélico de los EEUU??????? ::) Muy fácil....Pk no les interesa para nada al gobierno. --- Fin de la cita --- alguien que da una opinion distinta menos mal, no cabe olvidar que esto no es solo para robarles el petrolio y demas aunque sea lo principal. Todo esto esten los bush o otro presidente ha pasado, todas las guerras han sido iguales...emos tardado casi 60años en darnos cuenta de que las excusas para crear las guerras anteriores fueron una farsa todo, cuanto tardaremos en darnos cuenta que el 11-s NO ES UNA EXCEPCION? y a las pruebas me remito... los banqueros internacionales han creado la union europea, haran la union africana pronto, al final la union asiatica... y sin olvidarse la union norte americana que ya se esta gestando con la Moneda Amero estas uniones tienen las msimas bases que la union europea... http://www.huevorama.com/2007/10/23/la-union-norteamericana/ http://es.wikipedia.org/wiki/Amero Y detrás de todo esto esta la misma gente... pero algunos hasta que no pasen 100años y a sus hijos les digan, si el gobierno mato a tus abuelos y padres por intereses economicos y qué? ya fue hace mucho tiempo "ahora la cosa es distinta". |
| toniphobia:
--- Cita de: Dj Klave en 09/03/08, 11:12:37 am ---Muy buen post tonyphobia ;) Durante estos años EEUU ha intentado "tapar" de alguna manera los atentados que convulsionó el mundo en el 2001 y que gran parte de la población se trago (incluyendome a mi); pero han pasado unos cuantos años y han salido a la luz, una serie de documentales y críticas sobre el Gobierno de G.W.Bush y el plan que tenian entre manos. Todo como no, con fines econòmicos y sobretodo tema petróleo. La versión oficial del 11S fue todo MONTAJE y una gran farsa del gobierno de EEUU. G.W.Bush, estuvo durante más de 30 años manteniendo relaciones con eminentes miembros de las famílias de Arabia Saudí (incluyendo la familia BIN LADEN) sobre negocios entre estos dos. Sin ir + lejos cuando sucedieron los atentados, la família Bin laden que residia en algun estado de america(no recuerdo en cual), fueron evacuados poco despues de los atentados del 11-S. La guerra de Irak no fue solo una guerra sin sentido, sinó una tapadera para que la gente se creyera q los atentados los habia perpetrado Osama Bin Laden. Y sin ir más lejos fue el mismo gobierno por intereses entre petroleras y Arabia Saudí. Se han visto imágenes sobre el dia dl atentado, donde Mr.Bush estaba en un colegio de leyendo un libro para los niños. Mientras leia el libro pasaron 7 min desde el 1r impacto del 1r avión y el aviso al presidente del gobierono y os puedo asegurar que su mirada era fría y calculadora. Ni se inmutó. La Guerra fue tmb una mentira para los miles de americanos que fueron engañados para ir a una batalla sin sentido y prometiéndoles estudios a los relutas y demás calumnias de esta índole. Intentadoles creer que el malo de toda la película fue Sadam Hussein cuando el no pintaba nada y menos habian armas de destrucción masiba. Porque a dia de hoy no se ha encontrado a OSAMA BIN LADEN? Con los medios tecnológicos y lel potencial bélico de los EEUU??????? ::) Muy fácil....Pk no les interesa para nada al gobierno. --- Fin de la cita --- Increible Klave... o tambien era de los que en un principio, pensaba que fué alqaeda, pero después de el gran numero de documentos e investigaciones, me hacen pensar , en la gran mentira del 11 s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |