| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (18/108) > >> |
| toniphobia:
Es que hay tantas y tantas pruebas de la gran mentira, que no sé. No es una ni dos ni tres, las grandes pruebas de la GRAN MENTIRA.. son muchisimas... Pruebas investigadas por grandes científicos. Cosas que no encajan ni arto de vino. Mucha gente no es consciente ,de hasta donde llega el poder de los grandes banqueros y sobre todo la agonía del petroleo. Lo que mas me jode es que un señor llamado Jose Maria Aznar, nos metió en un guerra ILEGAL, no aceptada por el pueblo Español, pensando que EEUU nos iba a ayudar a luchar contra el terrorismo de ETA. Un tio que sigue mandando en el partido popular, pero bueno, no me quiero desviar. Siguo esperando a que se diga algo , sobre los restos del avión del pentagono. sobre el cesped intacto del pentagono, sobre las explosiones en los subterraneos del wtc, algo sobre las explosiones del WTC antes de colapsarse, algo sobre la caida del edificio numero 7 de WTC. Algo sobre los videos censurados de las cámaras de seguridad el pentágono y su alrededores. Algo de el porqué los banqueros ROKEFELLER ,sabían que iba a ver un evento que a partir de ese evento se invadiría Irak. Algo sobre los restos de THERMITE que se encontraron en los restos del WTC. Algo de el porqué en el informe oficial, no se hace ninguna, pero ninguna referencia ,sobre el edificio numero 7 del WTC. Una explicación, de como el combustible de un avión, puede llegar a derretir vigas de acero, cuando se necesitan temperaturas superiores a 5000 grados. Como es posible que el material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose |
| makoki_2:
--- Cita de: toniphobia en 09/03/08, 11:25:45 am --- Algo de el porqué en el informe oficial, no se hace ninguna, pero ninguna referencia ,sobre el edificio numero 7 del WTC. --- Fin de la cita --- la comision del 11s habla sobre el wtc7, y dice que su colapso es dificil de explicar y por lo consiguiente no dan NINGUNA EXPLICACION. simplemente colapso por FUEGO. eso segun la version oficial. es decir un pequeño fuego a un lado del edificio.. hace que se desplome sobre su base igual que lo aria una demolicion controlada, sin dañar las estructuras de los edificios de al rededor, tal como lo aria una demolicion controlada.... |
| toniphobia:
--- Cita de: makoki_2 en 09/03/08, 11:38:33 am --- --- Cita de: toniphobia en 09/03/08, 11:25:45 am --- Algo de el porqué en el informe oficial, no se hace ninguna, pero ninguna referencia ,sobre el edificio numero 7 del WTC. --- Fin de la cita --- la comision del 11s habla sobre el wtc7, y dice que su colapso es dificil de explicar y por lo consiguiente no dan NINGUNA EXPLICACION. simplemente colapso por FUEGO. eso segun la version oficial. es decir un pequeño fuego a un lado del edificio.. hace que se desplome sobre su base igual que lo aria una demolicion controlada, sin dañar las estructuras de los edificios de al rededor, tal como lo aria una demolicion controlada.... --- Fin de la cita --- Pero eso es la gran chorrada de este siglo. Es como si yo ahora quemo, una caja de carton en mi casa y se cae el bloque ::) |
| makoki_2:
--- Cita de: toniphobia en 09/03/08, 11:40:00 am ---Pero eso es la gran chorrada de este siglo. Es como si yo ahora quemo, una caja de carton en mi casa y se cae el bloque ::) --- Fin de la cita --- ya lo sé, pero debieron pensar... bueno el pueblo se lo creera y asi de paso culpamos al osama bin laden y vamos a iraq. Ademas decir que los bomberos retitaron a todos sus hombres del wtc7 porque dijeron que no podian apagar el fuego y que el edificio iba a ser demolido. Es decir que ya estaba planeado vamos... |
| toniphobia:
--- Cita de: makoki_2 en 09/03/08, 11:44:41 am --- --- Cita de: toniphobia en 09/03/08, 11:40:00 am ---Pero eso es la gran chorrada de este siglo. Es como si yo ahora quemo, una caja de carton en mi casa y se cae el bloque ::) --- Fin de la cita --- ya lo sé, pero debieron pensar... bueno el pueblo se lo creera y asi de paso culpamos al osama bin laden y vamos a iraq. Ademas decir que los bomberos retitaron a todos sus hombres del wtc7 porque dijeron que no podian apagar el fuego y que el edificio iba a ser demolido. Es decir que ya estaba planeado vamos... --- Fin de la cita --- si tio.. una imagen de un rascacielos en MADRID despues de un gran incendio... ::) ::) ::) sigue en pié. :o :o ::) ESTUVO 10 HORAS EN LLAMAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |