| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (16/108) > >> |
| makoki_2:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/03/08, 20:21:12 pm ---la verdad que no se que pensar, que a lo mejor han ocultado cosas puede, xo tanto como organizar todo eso, matar a inocentes,... no se,... además las llamadas de la gente del avion despidiendose de la familia, diciendo k habian secuestrado el avion, ademas que Bin Laden admitió k habia sido cosa suya. Vale k los americanos estan un poco payá xo no se, creo k hay mas excusas pa liar una buena sin tener k cargarse a cuidadanos propios. --- Fin de la cita --- son capaces de eso y más y solo hay que mirar atrás en la historia te dejare un link Documentos desclasificados demuestran que al ataque del Golfo de Tonkin, que sirvió de pretexto para lanzar la guerra de Vietnam, nunca existió http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/26_05/DV26_05_13repcentral.html --- Citar ---El incidente del Golfo de Tonkin se trató de una operación de inteligencia, destinada a inventar un ataque, con el objetivo de proporcionar a la Casa Blanca de Lyndon Jhonson munición política para justificar la implicación norteamericana en Vietnam. --- Fin de la cita --- La guerra de vietnam fue una farsa murieron 58mil americanos y 3millones de vietnamitas. lo mismo con pearl harbor --- Citar ---Los oficiales de los EE.UU. habían interceptado los mensajes japoneses y sabían del ataque inminente antes de que sucediera--pero no hicieron nada porque ellos querían que Japón hiciera el primer disparo. El entonces Secretario de Estado Henry Stimson dijo al Congreso después de la guerra que el gobierno de los EE.UU. quiso manipular a Japón para que "hiciera el primer disparo...para obtener el completo apoyo del pueblo estadounidense" para la entrada de los EE.UU. en la guerra. --- Fin de la cita --- antes de pearl harbor nadie queria saber de la guerra despues de pearl harbor aparecieron millones de voluntarios para ir a la guerra, con lo que querian los estadounidenses ir a la guerra... ¿dulce o travesura? --- Citar ---El ataque del Pearl Harbor fue usado también para justificar el tirar bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945--costándole la vida a más de 200,000 personas. --- Fin de la cita --- quien no conoce la historia... esta condenado a repetirla |
| toniphobia:
Lo que está claro que aquí hay mucha gente que no sabe nada de nada de lo que a hecho siempre, los gobiernos de los EEUU , por petroleo y dinero junto a los grandes banqueros |
| Doctor Muerte:
Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta. Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro? Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso. |
| toniphobia:
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/08, 08:52:51 am ---Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta. Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro? Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso. --- Fin de la cita --- ::) no hay mas ciego que el que no quiere ver Cualquier guión ,seguro que seria mas bueno que la realidad.. Seguro que en un guión en el que se estrella un avión contra el pentagono, almenos quemarian el cesped, o se encontrarian restos del avión. El estrellarse un avión contra un objeto, hasta el dia de hoy, aun no se ha desintegrado ::) |
| makoki_2:
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/08, 08:52:51 am ---Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta. Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro? Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso. --- Fin de la cita --- hay un dicho que dice yo no creere nada hasta que no lo vea, pero tu no veras nada hasta que no lo creas. te he dado un documental y creo que no has ententendido bien mis palabras... haz el favor de verlo, leerlo, entenderlo y te daras cuenta. pero yo no puedo hacerte creer nada... cualquier persona con un poco de sentido comun se da cuenta de que lo que yo digo tiene mucho sentido. dime en que pruebas te basas para creer que todo esto es mentira, y si son reales pues tendre que dejarlo, ya que la evidencia no es discutible, es un echo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |