| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (15/108) > >> |
| SoLDe:
A mi sinceramente no me quita el sueño. Y mi teoria es que el mundo lo gobiernan Los Canteros. |
| makoki_2:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/08, 18:40:19 pm ---A mi sinceramente no me quita el sueño. Y mi teoria es que el mundo lo gobiernan Los Canteros. --- Fin de la cita --- bueno dejando de lado a los que intentan desviar el tema con gilipoyeces, a mi me gustaria seguir debatiendo este tema de una forma seria y coherente, voy a dejar 2 videos echos sin animo de lucro para informar al publico, basandose siempre en pruebas comprobadas, no es ningun invento ni mentira que quede claro. http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139 Deja en evidencia como gente del propio gobierno de EEUU fueron responsables del 11s. http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527 Habla sobre el sistema de la reserva federal y como afecta a las libertades de la gente. Como todas las guerras fueron planeadas por la misma gente, y las ventajas que sacaron. Este documental es muy importante para saber como funciona esto. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: makoki_2 en 08/03/08, 08:17:11 am --- --- Cita de: RauKo3 en 08/03/08, 03:13:41 am ---Luego porke sale bil ladem diciendo ke ha sido el? es un actor? --- Fin de la cita --- buena pregunta...¿quien es bin laden? realmente la unica prueba que tienen es una cinta de video que encontraron en afganistan donde aparece bin laden reibindicando el atentado pero en esta cinta bin laden aparece con los pomulos mas grande y la nariz mas ancha, "una vez mas tenemos la evidencia!" Cuando mandan a detener a la familia bin laden el FBI se da cuenta que la familia bin laden vive nada mas ni nada menos que en Church, virginia fijate vecinos de la central de la CIA. Se le dijo al gobierno que buscara pruebas de la autoria de bin laden pero ellos dijeron que era innecesario ya que tenian la gran prueba! si si el VIDEO!!! bueno que es al-qaeda, esto no lo sabe mucha gente pero al-qaeda fue financiado y creado por la cia para echar a los sovieticos de afganistan en el 1979... --- Citar ---Durante la guerra en Afganistán en los años 80, la CIA organizó, entrenó y financió a una “legión árabe” para combatir contra las tropas soviéticas. Se distribuyeron libros de texto para niños que exaltaban los valores bélicos de la “yihad,” a los líderes de los mujahedines se les recibía en la Casa Blanca, un tal Osama Bin Laden fue reclutado por la inteligencia saudí y el plan funcionó. Las tropas soviéticas fueron obligadas a marcharse de Afganistán, y poco después se desintegró la propia URSS. --- Fin de la cita --- hay muchas relaciones entre la familia bush y la bin laden... --- Citar ---Y, de hecho, papá George hizo el viaje a la capital francesa a bordo del “jet” privado de Salem Bin Laden, entonces su gran contacto en y con el mundo islámico.En 1988, Salem, como su padre, falleció en un accidente aéreo. En aquél mismo año (de 1979), los soviéticos invadieron Afganistán. George, que coordinaba las operaciones de la CIA, recurrió a Osama, uno de los hermanos de Salem, quien aceptó infiltrarse en Afganistán, para, supervisado por la agencia de inteligencia, fortalecer la resistencia afgana contra los invasores comunistas --- Fin de la cita --- fijate en esa imagen que casualidad la mañana del 11s bush se reunia con uno de los hermanos bin laden en representación del grupo carlyle ( el grupo carlyle es uno de los contratistas de defensa mas grandes del mundo que continua amasando fortuna con la guerra de irak), creo que hay inumerables evidencias de la relacion entre la familia bush y bin laden en negocios, no puedo exponer aqui todas mis pruebas porque hay muchas pero si insistes te puedo poner vídeos y demás que te lo explicaran. --- Fin de la cita --- So pero es ek bil laden tmb sale despues otorgandose los atentados de madrid. Y no creo ke USA tmb haga explotar los 3 trenes de madrid y seguir con la farsa. Y si no es bil laden ni usa, ke va a ser eta?? cuando todo el pais se ha chotado del pp por ke dijo ke fue eta? + metro de londres. |
| makoki_2:
--- Cita de: RauKo3 en 08/03/08, 19:27:21 pm ---So pero es ek bil laden tmb sale despues otorgandose los atentados de madrid. Y no creo ke USA tmb haga explotar los 3 trenes de madrid y seguir con la farsa. Y si no es bil laden ni usa, ke va a ser eta?? cuando todo el pais se ha chotado del pp por ke dijo ke fue eta? + metro de londres. --- Fin de la cita --- vamos por partes... dejemos la fantasia de bin laden y vayamos a los echos.. te voy a dar unas cuantas razones para pensar que bin laden no esta detras del 11-m --- Citar ---En los días previos al 11-M se produjeron extraños movimientos en la Bolsa española que indicaban que en las altas esferas del poder financiero existía información previa sobre los atentados que iban a cometerse. Informes de expertos presentados demuestran que la reivindicación que hizo Al Qaeda de los atentados fue una falsificación. Las cámaras de seguridad de las estaciones de tren utilizadas por los terroristas no captaron a ninguno de los sospechosos. Los atentados fueron orquestados a modo de operación de inteligencia militar. La realidad es que no existen pruebas de peso para acusar a los detenidos por el 11-M. A este respecto, en el seno de la Audiencia Nacional se ha desatado una crisis. Apenas 20 minutos después de los atentados, el gobierno español sabía que ETA no estaba detrás de los hechos. Sin embargo, durante un tiempo previo a los hechos se preparó a la población para la explicación que se iba a dar. La biografía del terrorista que dio la orden del atentado, Al Zarqawi, es en realidad una figura casi mitológica fabricada por Estados Unidos. En las detenciones de supuestos miembros de Al Qaeda en España se han producido muchas irregularidades. En la mayor parte de los casos, no hay pruebas de ningún tipo contra los acusados. Sin embargo, la Justicia española ha seguido en este caso todas las indicaciones de potencias extranjeras. Los terroristas que supuestamente participaron en la matanza no eran suicidas. Sin embargo, días después de los hechos se inmolaron en una vivienda de Leganés (Madrid). Sin embargo, este libro demuestra que aquella explosión pudo haber sido controlada y que, por tanto, no respondería al intento de suicidio colectivo. etc..... --- Fin de la cita --- respecto a londres 7/7 no se si sabes que ese mismo día, estaba en marcha unas operaciones de la agencia de inteligencia de inglaterra que suponia un atentado en el MISMO LUGAR a la MISMA HORA y en las MISMAS ESTACIONES DE TREN, y en el mismo AUTOBUS, DEBEMOS CREER QUE ESTO ES UNA CASUALIDAD????? a esos "terroristas" realmente fueron pagados por el gobierno para hacer esa "simulacion" incluso les vistieron de islamistas les hicieron esos videos diciendo que se iban a inmolar en los trenes porque les decian que arian un video de esto para documentar al ejercito, y realmente esos 4moros que cojieron para el "simulacro" fueron los conejillos de indias para culparlos y inmorlalos en los trenes. todo esto esta documentado en este video http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es 7/7 Ripple effect tambien pueden visitar la web del autor del video donde aparece mucha informacion en texto al respecto demostrando que este atentado fue orquestado por el gobierno. http://jforjustice.co.uk/77/ |
| diablilla-xque-22:
la verdad que no se que pensar, que a lo mejor han ocultado cosas puede, xo tanto como organizar todo eso, matar a inocentes,... no se,... además las llamadas de la gente del avion despidiendose de la familia, diciendo k habian secuestrado el avion, ademas que Bin Laden admitió k habia sido cosa suya. Vale k los americanos estan un poco payá xo no se, creo k hay mas excusas pa liar una buena sin tener k cargarse a cuidadanos propios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |