| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (14/108) > >> |
| makoki_2:
--- Cita de: Mc Ruben en 08/03/08, 16:29:59 pm ---Si sólo cogemos los datos y pruebas de un lado, de una versión, seguro que todo encaja a nuestro antojo, y hasta podemos hacer que suene creíble, de hecho aquí solo se está exponiendo la versión de los detractores de Bush y de los "anti-americanos" (a mí tampoco me caen muy bien, pero no me ciego, lo que es blanco, es blanco, y lo que es negro es negro, creo que soy objetivo...). --- Fin de la cita --- mira yo los únicos datos que cojo son los que estan PROBADOS, no me estoy inventando nada, me baso en pruebas fiables si tu puedes demostrar que he dicho alguna mentira dimelo, bush es un cabrón y si no lo sabes su abuelo del actual presidente tenia un banco donde se lavava dinero nazi, y con ese dinero se pago el combustible que se compro a Standart oil que pertenece a la familia rockefeller, gracias a ese combustible pudieron hacer el bombardeo a londres, es muy importante saber esto para comprender como son las ideas de la familia bush. --- Cita de: Mc Ruben en 08/03/08, 16:29:59 pm ---Si de veras tenemos el afán de encontrar la "verdadera verdad" (valga la redundancia...) creo que lo que deberíamos hacer es complementar las varias teorías que puedan existir, tanto de un lado como del otro, y sacar a partir de ahí una nueva teoría totalmente renovada... En mi opinión, vamos... ¡¡¡Un saludo!!! :D --- Fin de la cita --- creo que la verdadera verdad se encuentra en las pruebas, testigos y evidencias. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que a la gente le da igual que haya sido Bush, Al-Qaeda o la carnicera del barrio, no es que se crean o no, ls han dicho esto, y como a la peña se la pela, pues lo creen. Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo. |
| makoki_2:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 18:03:36 pm ---Pero es que a la gente le da igual que haya sido Bush, Al-Qaeda o la carnicera del barrio, no es que se crean o no, ls han dicho esto, y como a la peña se la pela, pues lo creen. Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo. --- Fin de la cita --- Eso es ser muy egoista, porque en realidad nos afecta a todos, acaso no habra muerto gente en el 11m, y los familiares que han muerto en el 11s, eso son personas igual que nosotros, nos podria haber ocurrido a cualquiera de nosotros y total son atentados orquestados por gobiernos, deberiamos vivir en una democracia donde el gobierno se preocupara de los problemas del pueblo. Como dijo JFK el hombre deberia ser lo que nacio para ser: LIBRE E INDEPENDIENTE. pero no cada dia nos imponen mas medidas de seguridad para combatir el "terrorismo" hasta que un dia ya no tengamos derechos porque por medio de generaciones habremos sido manipulados a traves de mentiras. --- Citar ---Webster tarpley - Historiador de acuerdo con la teoría neo-conservadora de Carl Schmitt, se debe tener una imagen enemiga para tener una sociedad. Y eso es algo muy peligroso porque ahora significa que el orden social entero, los partidos polítcos, la vida intelectual y la política en general, estan basados en un mito monstruoso. --- Fin de la cita --- Si la gente no empieza a despertar esto seguira ocurriendo, y no es esto lo que la gente quiere parar? no quieren que el hambre de africa desaparezca, no quieren que el terrorismo desaparezca? hay que empezar por conocer la verdad de las cosas. --- Citar ---Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo. --- Fin de la cita --- cres que nuestros impuestos los pagamos para que el estado page a los funcionarios, cree nuevas cosas y demas? no es asi nuestros impuestos son pagados para que el gobierno page la deuda nacional con los bancos --- Citar ---El dinero que pagas al impuesto sobre la Renta sirve para pagar los intereses de la deuda que el Estado tiene con los banqueros. Esto es el FINAL, amigos, el origen de la injusticia que vive la Humanidad. Nunca hemos estado tan cerca de la libertad. --- Fin de la cita --- Talvez a la gente rica o de clase normal se la suda, pero tu pregunta a los pobres y en latinoamerica, o paises com jamaica que han explotado sus materias primas y el FMI(fondo monetario internacional) les ha undido la economia con crueles intereses, ya veras como a ese gente si le importa. --- Citar ---Extracto de una carta escrita por Rothschild Brothers de Londres a una firma de banqueros de Nueva York el 25 de junio de de 1863: “Los pocos que pueden entender el sistema (cheques y créditos) estarán tan interesados en sus beneficios, o serán tan dependientes de sus favores, que no habrá oposición por parte de ese grupo. Mientras que, por otra parte, la gran cantidad de gente mentalmente incapaz de comprender la enorme ventaja que el capital deriva del sistema, llevará sus cargas sin queja y quizás sin incluso sospechar que el sistema es hostil (que hace daño) a sus intereses.” --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: makoki_2 en 08/03/08, 18:22:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 18:03:36 pm ---Pero es que a la gente le da igual que haya sido Bush, Al-Qaeda o la carnicera del barrio, no es que se crean o no, ls han dicho esto, y como a la peña se la pela, pues lo creen. Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo. --- Fin de la cita --- Eso es ser muy egoista, porque en realidad nos afecta a todos, acaso no habra muerto gente en el 11m, y los familiares que han muerto en el 11s, eso son personas igual que nosotros, nos podria haber ocurrido a cualquiera de nosotros y total son atentados orquestados por gobiernos, deberiamos vivir en una democracia donde el gobierno se preocupara de los problemas del pueblo. Como dijo JFK el hombre deberia ser lo que nacio para ser: LIBRE E INDEPENDIENTE. pero no cada dia nos imponen mas medidas de seguridad para combatir el "terrorismo" hasta que un dia ya no tengamos derechos porque por medio de generaciones habremos sido manipulados a traves de mentiras. --- Fin de la cita --- Lo es, pero yo creo que en general a la gente, mientras no le afecta a ella, tampoco le importa demasiado. También es una reacción directa a la gran cantidad de noticias malas y desgracias que recibmos a diario, nos desensibilizamos y acabamos por no preocuparnos más cuando se nos dice algo. |
| makoki_2:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 18:34:57 pm ---Lo es, pero yo creo que en general a la gente, mientras no le afecta a ella, tampoco le importa demasiado. También es una reacción directa a la gran cantidad de noticias malas y desgracias que recibmos a diario, nos desensibilizamos y acabamos por no preocuparnos más cuando se nos dice algo. --- Fin de la cita --- creo que he respondido bastante bien en el anterior post pero te dire que la mayoria de gente seguro que le importa pero tambien he de decir que la mayoria de gente piensa que el sistema no es hostil, la mayoria de gente se cree la version oficial y lo que dice la television, la mayoria de gente no sabe de esto porque es cuidadosamente ocultado. Pero estoy seguro que cualquier persona con 2 dedos de frente que lo entienda le va a preocupar. como dice la carta escrita por los rotschild. --- Citar ---Mientras que, por otra parte, la gran cantidad de gente mentalmente incapaz de comprender la enorme ventaja que el capital deriva del sistema, llevará sus cargas sin queja y quizás sin incluso sospechar que el sistema es hostil (que hace daño) a sus intereses. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |