| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (13/108) > >> |
| makoki_2:
--- Cita de: Mc Ruben en 08/03/08, 15:34:02 pm ---A ver, por muy mezquinos y aprovechados que puedan ser los Americanos, incluso en una tragedia de estas magnitudes... No creo yo que a nadie se le ocurra matar, literalmente, a más de 5000 personas solamente para tener una excusa para ir a una guerra... Entre otras cosas porque a EE.UU. no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo... --- Fin de la cita --- quien no conoce la historia esta condenado a repetirla... han matado a mucha mas gente por menos... todas las guerras han sido creadas por la misma gente y eso ha quedado documentado si el 11s fuera como dice la version oficial el 11s seria la excepcion... te dire lo que yo creo que es la verdad de lo que ocurrio en el 11s. Componentes criminales dentro del gobierno de EEUU realizaron un ataque de “falsa bandera” sobre sus propios ciudadanos con el objetivo de manipular la percepción pública y obtener apoyo para sus rentables planes de invasión a Medio Oriente. Llevan haciendo esto durante generaciones. 11s fue un trabajo interno. --- Citar ---no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo... --- Fin de la cita --- Pero no la de sus ciudadanos... no me los imagino a ellos diciendo al mundo vamos a invadir iraq para robarles el petrolio y asi también seguir quitandos derechos a los civiles. Esto no es solo una guerra contra irak si no es una guerra tambien contra nosotros los ciudadanos, en 1993 por medio de un atentado que luego se demostro que estaba el fbi un atentado que mato a 164personas, con ese atentado aprobaron las leyes del antiterrorismo, que eliminan parte de los derechos civiles de los ciudadanos. La gente que esta detras de esto no son los gobernantes ni bush, es gente con mas poder que ellos, los dueños de la reserva federla, del banco central internacional, del FMI (fondo monetario internacional), el dinero es un MONOPOLIO el dinero no lo crea el gobierno el dinero es prestado a una nacion con interes y asi pueden poner a naciones enteras de rodillas. te recomiendo que leas este articulo http://www.geocities.com/mediodeintercambio/todomasel5original.html JFK (kennedy) fue asesinado por estos mismos por gente de su propio gobierno por qué? kennedy acabo con la guerra de vietnam y creo la La Orden Ejecutiva 11110, que acababa con el monopolio del dinero. --- Citar ---Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés. --- Fin de la cita --- (http://chilecero.wordpress.com/2008/02/24/la-reserva-federal-y-la-orden-ejecutiva-11110/) en fin... Mister Reginald McKenna, presidente del Banco de Midland en Londres - “Estoy asustado, ya que a los ciudadanos ordinarios no les gustará saber que los bancos pueden crear y destruir dinero a su gusto. Y que los Bancos controlan el crédito de la nación, dirigen la política de los gobiernos, y tienen en sus manos el destino de la gente”. |
| Mc Ruben:
Una opinión muy respetable, y en lo de los bancos y el dinero estoy de acuerdo más o menos... Pero sigo sin creer que haya alguien capaz de todo eso tan enrevesado... A veces las cosas son bastante más simples de lo que la gente tendemos a creer... És más, creo que lo que provoca la mayoría de guerras, al menos hasta mitad del siglo XX, es la religión, las ideologías políticas y las viejas rencillas entre países o etnias... Véase el ejemplo de la 1ª y sobre todo 2ª Guerras Mundiales, o el ascenso al poder de Benito Mussolini, o la propia Gerra Civil Española... --- Cita de: acidboysgp en 08/03/08, 15:45:52 pm ---No, si mentiras y exageraciones hay por todos los lados, pero eso no quita que si que haya cosas que sean ciertas. Por eso suelo ser cauto con todas estas cosas. Y a mi tambien me parece fuertisimo que pudiera estar USA detras, pero estos datos que estan diciendo, de confirmarse, apuntarian a ellos directamente....y puedo no creer un dato falso, pero son muchos datos desde muchos sitios, muchos indicios, muchas piezas "que encajan".... --- Fin de la cita --- Si sólo cogemos los datos y pruebas de un lado, de una versión, seguro que todo encaja a nuestro antojo, y hasta podemos hacer que suene creíble, de hecho aquí solo se está exponiendo la versión de los detractores de Bush y de los "anti-americanos" (a mí tampoco me caen muy bien, pero no me ciego, lo que es blanco, es blanco, y lo que es negro es negro, creo que soy objetivo...). Si de veras tenemos el afán de encontrar la "verdadera verdad" (valga la redundancia...) creo que lo que deberíamos hacer es complementar las varias teorías que puedan existir, tanto de un lado como del otro, y sacar a partir de ahí una nueva teoría totalmente renovada... En mi opinión, vamos... ¡¡¡Un saludo!!! :D |
| toniphobia:
--- Cita de: makoki_2 en 08/03/08, 15:47:29 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 08/03/08, 15:34:02 pm ---A ver, por muy mezquinos y aprovechados que puedan ser los Americanos, incluso en una tragedia de estas magnitudes... No creo yo que a nadie se le ocurra matar, literalmente, a más de 5000 personas solamente para tener una excusa para ir a una guerra... Entre otras cosas porque a EE.UU. no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo... --- Fin de la cita --- quien no conoce la historia esta condenado a repetirla... han matado a mucha mas gente por menos... todas las guerras han sido creadas por la misma gente y eso ha quedado documentado si el 11s fuera como dice la version oficial el 11s seria la excepcion... te dire lo que yo creo que es la verdad de lo que ocurrio en el 11s. Componentes criminales dentro del gobierno de EEUU realizaron un ataque de “falsa bandera” sobre sus propios ciudadanos con el objetivo de manipular la percepción pública y obtener apoyo para sus rentables planes de invasión a Medio Oriente. Llevan haciendo esto durante generaciones. 11s fue un trabajo interno. --- Citar ---no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo... --- Fin de la cita --- Pero no la de sus ciudadanos... no me los imagino a ellos diciendo al mundo vamos a invadir iraq para robarles el petrolio y asi también seguir quitandos derechos a los civiles. Esto no es solo una guerra contra irak si no es una guerra tambien contra nosotros los ciudadanos, en 1993 por medio de un atentado que luego se demostro que estaba el fbi un atentado que mato a 164personas, con ese atentado aprobaron las leyes del antiterrorismo, que eliminan parte de los derechos civiles de los ciudadanos. La gente que esta detras de esto no son los gobernantes ni bush, es gente con mas poder que ellos, los dueños de la reserva federla, del banco central internacional, del FMI (fondo monetario internacional), el dinero es un MONOPOLIO el dinero no lo crea el gobierno el dinero es prestado a una nacion con interes y asi pueden poner a naciones enteras de rodillas. te recomiendo que leas este articulo http://www.geocities.com/mediodeintercambio/todomasel5original.html JFK (kennedy) fue asesinado por estos mismos por gente de su propio gobierno por qué? kennedy acabo con la guerra de vietnam y creo la La Orden Ejecutiva 11110, que acababa con el monopolio del dinero. --- Citar ---Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés. --- Fin de la cita --- (http://chilecero.wordpress.com/2008/02/24/la-reserva-federal-y-la-orden-ejecutiva-11110/) en fin... Mister Reginald McKenna, presidente del Banco de Midland en Londres - “Estoy asustado, ya que a los ciudadanos ordinarios no les gustará saber que los bancos pueden crear y destruir dinero a su gusto. Y que los Bancos controlan el crédito de la nación, dirigen la política de los gobiernos, y tienen en sus manos el destino de la gente”. --- Fin de la cita --- mas claro AGUA... excelente trabajo Makoki2 |
| makoki_2:
--- Citar ---Pero sigo sin creer que haya alguien capaz de todo eso tan enrevesado... A veces las cosas son bastante más simples de lo que la gente tendemos a creer... --- Fin de la cita --- o no... voy a exponer unas pruebas que creo que son cruciales para comprobar que el gobierno ha participado en los atentados. --- Citar ---Después del 11S, la Administración Bush ha venido manteniendo que no hubo ninguna advertencia por parte de los servicios de inteligencia, sobre la posibilidad de un ataque así. Lo cierto es que el NORAD realizó durante los 2 años anteriores al 11S, ejercicios con el supuesto de aviones secuestrados, utilizados como armas contra el WTC. La portada del manual de la FEMA (Agencia Federal de Coordinación de Emergencias) representa a las Torres Gemelas enfocadas con una mira de tiro. La “Operación Mascal” de Octubre 2000, se basaba en el supuesto de que un avión impactara contra el Pentágono. El FBI tenía conocimiento de planes para secuetrar aviones comerciales estadounidenses y estrellarlos contra la sede de la CIA, o contra los objetivos secundarios del Pentágono o el WTC. Varias Agencias de Inteligencia aliadas de EEUU, les advirtieron repetidamente de la posibilidad inminente de un ataque como el del 11S. --- Fin de la cita --- --- Citar ---Siguiendo el protocolo de emergencias, los controladores aéreos que detectaron posibles casos de secuestro de aeronaves, se pusieron en contacto con el NORAD. El NORAD debe enviar cazas de combate que intercepten a los aviones sospechosos. Normalmente este proceso puede durar alrededor de 10 minutos, pero el 11S transcurrieron más de 80 minutos antes de que los cazas despegasen. ¿Por qué? Ese mismo día se estaba ejecutando unos ejercicios, juegos de guerra, con múltiples objetivos que aparecían en el radar, lo que les impidió fijar los objetivos reales rápidamente. Sólo 8 cazas disponibles, que debían ser enviados de 2 en 2, se encontraron con 22 posibles objetivos. En el años 2000, el NORAD realizo 67 interceptaciones, con el 100% de efectividad. El 11S fallaron 4 veces en un día. La mañana del 11S, el Vicepresidente Dick Cheney, estaba a cargo de las operaciones del NORAD, desde un bunker subterráneo en la Casa Blanca. Al menos uno de los ejercicios desarrollados esa mañana, era una simulación de aviones secuestrados estrellándose contra edificios. --- Fin de la cita --- alguna duda? he marcado en negrita las partes que considero importantes. |
| toniphobia:
Parlamento de Japon pone en evidencia la version oficial del 11 S http://es.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI Bueno. No somos solo unos pocos en el mundo los que dudamos de la version oficial del 11 s.. Mientras tanto, los incredulos, seguiran creyendo que ALQAEDA esta detrás de todo esto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |