Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (98/108) > >>
acidboysgp:
Ah bueno, sobre la teoría del edificio 7. Ok, a ver, la explicación oficial duraron 8 años en hacerla (ó 7, no lo sé si fue a principios de este año o a finales del pasado) y dijeron que fue por un fenómeno llamado "Expansión Térmica". Según ellos, es un nuevo fenómeno que no se había visto antes en ningún otro edificio en llamas y que es la explicación a su colapso, vamos, lo que viene siendo una gilipollez que no se la creen ni hartos de vino. Otro de esos sucesos raros que ocurrieron ese día, sumado a casualidades, milagros, "negligencias" (que luego no solo no fueron castigadas, sino obviadas e incluso premiadas, con promociones, lo que indica que no serían tanto negligencias como pueden ser "trabajo que debían de hacer") y fallos extrañísimos. Esta todo explicado y re que te explicado en este post.

Me sorprende que en el canal 33 den ese tipo de información por eso.
Deejay Nero:

--- Cita de: ilegal_Vs en 09/09/09, 15:54:03 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 15:44:02 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 15:16:01 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 15:11:30 pm ---Eh? alguien vió ayer el documental que dieron en el canal 33 sobre la torres gemelas y la torre siete? para flipar

--- Fin de la cita ---

No. Qué decía exactamente?

--- Fin de la cita ---

Me perdi el documental me hubiera gustado verlo , aunque lo que mencionas no es nada nuevo , es mas esta puesto en este post seguramente con mas datos que lo que dieron ayer en el documental .
--- Fin de la cita ---

¿? no lo creo, duro casi dos horas...

Despues dieron otro sobre la guerra de Iraq "operacion vuelta a casa" para cagarse...
--- Fin de la cita ---
acidboysgp:
Y eran documentales sueltos o es algún tipo de programa (tipo Documentos TV) que suelen dar cosas así? (bueno en Documentos TV no suelen dar cosas así xDD, más bien todo lo contrario, pero me refiero a si es del mismo tipo).
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 15:55:55 pm ---Ah bueno, sobre la teoría del edificio 7. Ok, a ver, la explicación oficial duraron 8 años en hacerla (ó 7, no lo sé si fue a principios de este año o a finales del pasado) y dijeron que fue por un fenómeno llamado "Expansión Térmica". Según ellos, es un nuevo fenómeno que no se había visto antes en ningún otro edificio en llamas y que es la explicación a su colapso, vamos, lo que viene siendo una gilipollez que no se la creen ni hartos de vino.

--- Fin de la cita ---
Esta es la teoria científica
Les informa el N.I.S.T ( Instituo nacional de forense ) .
http://video.google.com/videoplay?docid=6088409635807581077&hl=es#

Yo es que me LOL , enserio . A quien engañan con esta pantomima ???
Deejay Nero:

--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 16:05:29 pm ---Y eran documentales sueltos o es algún tipo de programa (tipo Documentos TV) que suelen dar cosas así? (bueno en Documentos TV no suelen dar cosas así xDD, más bien todo lo contrario, pero me refiero a si es del mismo tipo).

--- Fin de la cita ---

Documentales sueltos, casi siempre hacen alguno por ese canal los lunes y los martes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa