Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (97/108) > >>
acidboysgp:
Este hombre estaba, como dices, en el lugar del atentado, porque era un trabajador del FEMA. El FEMA es, por así decirlo, un cuerpo especial que actúa en casos de emergencia, desastres naturales, ataques terroristas, etc, etc, y él era estaba alli grabando la mayor parte de las imágenes que se pudieron ver luego "a pie de torre". (otra cosa son los reporteros que emitían en directo).

Resulta que este hombre iba con su cámara y entro al edificio 6, en el cual había un Búnker que guardaba información confidencial, archivos de la CIA y demás farandangas. Su sorpresa fue al ver que la puerta estaba abierta un poco, lo suficiente como para poder asomar la cabeza, (la puerta se veía destruida) aunque a duras penas y lo que vio detrás no le cuadraba: Ni rastro de ningún documento de los que se supone debía haber allí y en el tiempo que estuvo allí (desde poco, muy poco después de que impactase el primer avión) ni vió a nadie entrar ni salir, además que no eran pocos los documentos que se suponían que debía de haber, por lo que se necesitaría algo más que un par de brazos para tal trabajito y como algunos deberían comprender, no estaba el tráfico en la ciudad como para plantar un camión allí en un santiamén y llevarse todo sin que nadie se de cuenta, por lo que es de suponer que todo eso se desalojó antes del atentado.

El resto de la historia, pues eso, su mujer muerta, lo acusan a él, le retiran los cargos pero le siguen buscando las cosquillas, se exilia a Argentina...

Más o menos es así, hablo de memoria ahora mismo. Un episodio más a este asunto, "simplemente".
Deejay Nero:
Eh? alguien vió ayer el documental que dieron en el canal 33 sobre la torres gemelas y la torre siete? para flipar
acidboysgp:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 15:11:30 pm ---Eh? alguien vió ayer el documental que dieron en el canal 33 sobre la torres gemelas y la torre siete? para flipar

--- Fin de la cita ---

No. Qué decía exactamente?
Deejay Nero:

--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 15:16:01 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 15:11:30 pm ---Eh? alguien vió ayer el documental que dieron en el canal 33 sobre la torres gemelas y la torre siete? para flipar

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Argumentaban sobre una posible conspiracion en la torre siete (la que tambien se hundio que estaba al lado de las gemelas), decian que era posible que se hubieran dinamitado los pilares de la torre para que se caiera, ya que en las imagenes se veia la torre caerse muy uniformemente como si todos sus pilares se hubieran roto de golpe y eso en un incendio no sucede. No se a mi me parecio una teoria bastante fomentada. No se, yo no se explicarlo muy bien pero me dejaron un buen rato pensando
ilegal_Vs:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 15:44:02 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 15:16:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Argumentaban sobre una posible conspiracion en la torre siete (la que tambien se hundio que estaba al lado de las gemelas), decian que era posible que se hubieran dinamitado los pilares de la torre para que se caiera, ya que en las imagenes se veia la torre caerse muy uniformemente como si todos sus pilares se hubieran roto de golpe y eso en un incendio no sucede. No se a mi me parecio una teoria bastante fomentada. No se, yo no se explicarlo muy bien pero me dejaron un buen rato pensando

--- Fin de la cita ---
Como se nota que no le has echado un vistazo al post . Me perdi el documental me hubiera gustado verlo , aunque lo que mencionas no es nada nuevo , es mas esta puesto en este post seguramente con mas datos que lo que dieron ayer en el documental . Solo os voy a dejar lo que publico el  Fema sobre tal edificio pera no repetir  lo mismo de siempre .

El informe realizado por FEMA (Agencia Federal de Gestion de Emergencias), en su informe sobre el desplome, (capitulo 5) declara:

"Los detalles de los fuegos en WTC7 y como causaron el desplome del edificio siguen siendo desconocidos. Aunque el combusitble diesel total contenia gran energia potencial, la mejor hipotesis solo tiene una baja probabilidad de ocurrir. Mas investigacion y analisis son necesarios para resolver este tema."

Y uno al ver el edificio desplomarse como lo hizo , no lo queda otra cosa que utilizar su imaginación . No hay dios que defienda la teoria oficial sobre el colapso y  al no haberlo dicen no saber las causas .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa