| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (85/108) > >> |
| acidboysgp:
Cabe la posibilidad... ya se verá. Para abordar el tema sin censura tendrían que hacer un programa serio, largo y riguroso sobre todo lo que se especula alrededor de ello y sacarlo, no una vez por las noticias, si no varias cosas que ni se han sacado y que deberían porque son noticias y gordas. |
| ink:
--- Cita de: acidboysgp en 14/11/08, 01:39:58 am ---Cabe la posibilidad... ya se verá. Para abordar el tema sin censura tendrían que hacer un programa serio, largo y riguroso sobre todo lo que se especula alrededor de ello y sacarlo, no una vez por las noticias, si no varias cosas que ni se han sacado y que deberían porque son noticias y gordas. --- Fin de la cita --- aqui hay unas cuantas recientes: http://www.malaspalabras.com/proyecto-censurado-2009-las-25-noticias-mas-censuradas/ entre esas: --- Citar ---Japón duda de la versión oficial del 11/9 y no quiere más guerra En enero de 2008 hubo un debate en el Parlamento japonés que desafió las premisas y la validez de la guerra global al terrorismo, con difusión en vivo por TV abierta. El parlamentario Yukihisa Fujita insistió en la necesidad de una investigación conducida en el origen de la guerra: los acontecimientos del 11 de septiembre. --- Fin de la cita --- |
| acidboysgp:
Eso es en Japón, pero todavía estoy esperando algo similar en Europa... |
| YONKOTROTER:
yo vi 1 programa en el k iker mostraba sus dudas i despues 1 colaborador decia que lo del pentagono era 1 avion i enseño 1 par de fotografias :D :D :D i poco para desmantelar la conspiracion ... i otra cosa cuando en el parlamento se debatio el 11 s creo recordar que no habia casi nadie en la sala i el presidente o asta se durmio :-\ o se hacia el dormido , acaso la noticia de tv 5 va hacer que la gente investigue el 11 s ??? a stas alturas ??? lo dudo mucho si no presionan los americanos i i de algun modo salga otra vez ala actualidad . |
| acidboysgp:
Alguno puede ser que le pique el gusanillo y busque algo, si no está enterado ya de las "habladurías", pero vamos, estoy convencidísimo, de que, si en Televisión tanto en Noticias, cómo en algún programa especial, dudaran de la Versión Oficial barajando las mismas hipótesis y los mismos argumentos que se dan en algunos sitios webs, muchos de los más escépticos que tachan de lunáticos a quienes defienden estas teorías, ipso-facto creerían la posibilidad de que realmente pudiera ser la versión oficial una pantomima de mucho cuidao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |