| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (84/108) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: acidboysgp en 13/11/08, 23:42:32 pm ---Ojo: http://www.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE No me lo esperaba, la noticia sale en....Tele 5. Lo vergonzoso es que las demás cadenas no hagan ni si quiera mención de ello. Judios todos xD. --- Fin de la cita --- k weno ereees xD ... k va esto para mi k es el comienzo , aunk sea en el 2009 la gente sabra que el 11 s, fue 1 conspiracion interna solamente x la tv , ya te digo yo que en cuanto bush se valla se va a liar 1 buena para que agan otra investigacion del 11 s ....... ESPAÑOLES TARDE PERO LLEGO ;D PD:me voi a dormir ya !!!!! bona nit a tots CONSPIRANOICOS xDDD |
| acidboysgp:
No creo, Bush es cómplice, pero seguramente no sea el pensador de todo esto, así que si el pensador (pensadores) siguen "en el poder", pues la cosa seguira igual, censurada. |
| ink:
--- Cita de: acidboysgp en 13/11/08, 23:42:32 pm ---Ojo: http://www.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE No me lo esperaba, la noticia sale en....Tele 5. Lo vergonzoso es que las demás cadenas no hagan ni si quiera mención de ello. Judios todos xD. --- Fin de la cita --- en cuatro durante la hora del iker jimenez estubieron hablando un buen rato aunque dijeron que la hipotesis de que el atentado fuera orquestado por el propio gobierno de eeuu era una tonteria sin sentido. |
| acidboysgp:
Normal. Iker Jiménez cuenta cosas que no se las cree ni él, y te las hace ver como verdad o te las vende así, o hace que tu llegues a la conclusión de que son así, sin embargo, esto lo califica como tonteria? Osea que es más probable que el alma errante de un Bufón del siglo catapúm sea un asesino en serie post-mortem a un atentado de falsa bandera? xD. Cadena SER, no esperemos menos. (para reaccionarios, COPE es la misma mierda). |
| ink:
--- Cita de: acidboysgp en 14/11/08, 01:04:51 am ---Normal. Iker Jiménez cuenta cosas que no se las cree ni él, y te las hace ver como verdad o te las vende así, o hace que tu llegues a la conclusión de que son así, sin embargo, esto lo califica como tonteria? Osea que es más probable que el alma errante de un Bufón del siglo catapúm sea un asesino en serie post-mortem a un atentado de falsa bandera? xD. Cadena SER, no esperemos menos. (para reaccionarios, COPE es la misma mierda). --- Fin de la cita --- opino igual durante todo el rato solo hicieron que especular y soltar cosas que ni venian al tema, pero la cuestion es que tanto telecinco como cuatro han sacado el tema y justo tiene que ver con la salida de Obama, supongo que querran dar la falsa sensacion de que abordan todos los temas sin censura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |