Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (83/108) > >>
diyei jarbit:
Es que es tan evidente que me sorprende que casi nadie se dé cuenta de ello. Lo peor de todo es que esto ira a más y bajo la égida del terrorismo "los de arriba", sean quienes sean, nos recortarán todo lo que puedan y más.

Lo más preocupante es que conforme avanza la sociedad, y con ella la tecnología, cada vez será más difícil (por no decir imposible) derrocar un gobierno totalitario. El próximo será el definitivo... una dispotia semejante a 1984.
acidboysgp:
Tocayo, al final me compraré ese libro, he leido por ahí a varias personas serias recomendándolo y siempre haces mencion a él, debe de ser bueno. Ahora porque estoy liao con dos, de política, pero en cuanto acabe con ellos creo que ya se cual será el siguiente libro que compraré jeje.
diyei jarbit:
Es acojontante ese libro, pero lo peor es establecer paralelismos con lo que sucede hoy en día... especial mención hago al "doblepensar" y a la utilización del terror.
YONKOTROTER:
bueno aora que tendremos al negro como presidente de EEUU , aver si le exa 1 revision i decide investigar que cojones paso realmente el 11 s  ::) ::)

demostrado por un estudio universitario (Catalán :)) que no es un efecto óptico) que lleva el avión debajo? - [Bultos Extraños]

ya esta posteado pero no encuentro nada sobre la universidad que se icieron dichas demostraciones .........

muchas paginas webss estan siendo censuradas i son las que realmente indagan sobre lo que realmente paso el 11 s
acidboysgp:
Ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE

No me lo esperaba, la noticia sale en....Tele 5. Lo vergonzoso es que las demás cadenas no hagan ni si quiera mención de ello. Judios todos xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa