| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (83/108) > >> |
| diyei jarbit:
Es que es tan evidente que me sorprende que casi nadie se dé cuenta de ello. Lo peor de todo es que esto ira a más y bajo la égida del terrorismo "los de arriba", sean quienes sean, nos recortarán todo lo que puedan y más. Lo más preocupante es que conforme avanza la sociedad, y con ella la tecnología, cada vez será más difícil (por no decir imposible) derrocar un gobierno totalitario. El próximo será el definitivo... una dispotia semejante a 1984. |
| acidboysgp:
Tocayo, al final me compraré ese libro, he leido por ahí a varias personas serias recomendándolo y siempre haces mencion a él, debe de ser bueno. Ahora porque estoy liao con dos, de política, pero en cuanto acabe con ellos creo que ya se cual será el siguiente libro que compraré jeje. |
| diyei jarbit:
Es acojontante ese libro, pero lo peor es establecer paralelismos con lo que sucede hoy en día... especial mención hago al "doblepensar" y a la utilización del terror. |
| YONKOTROTER:
bueno aora que tendremos al negro como presidente de EEUU , aver si le exa 1 revision i decide investigar que cojones paso realmente el 11 s ::) ::) demostrado por un estudio universitario (Catalán :)) que no es un efecto óptico) que lleva el avión debajo? - [Bultos Extraños] ya esta posteado pero no encuentro nada sobre la universidad que se icieron dichas demostraciones ......... muchas paginas webss estan siendo censuradas i son las que realmente indagan sobre lo que realmente paso el 11 s |
| acidboysgp:
Ojo: http://www.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE No me lo esperaba, la noticia sale en....Tele 5. Lo vergonzoso es que las demás cadenas no hagan ni si quiera mención de ello. Judios todos xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |