Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (86/108) > >>
YONKOTROTER:
nose como ira el asunto en EEUU pero si te acuerdas del documental , cuando bush gano las elecciones los afroamericanos prosteraron i ningun senador le firmo su keja i esta no fue admitida , aora con obama los senadores creo yo que cambiaran i si proponen una nuevo investigacion del 11 s yo creo que votaran a favor .... ::)

pd: no creo que halla gente de españa que aun dude de la falsedad de la version oficial del 11 s
acidboysgp:
Poca gente conozco en persona que ni si quiera se haya parado a informarse, no ya si fue o no Bin Ladem, si no de los propios vacios y preguntas sin respuesta (no porque no la tengan, si no por que la niegan) de la versión oficial.

Sea como fuere, sea Bin Ladem, sea un "Inside Job" o sea perico de los palotes, lo que no tiene perdón es que a dia de hoy no quieran ni responder a esas preguntas, sigan teniendo confiscados videos - desde grabaciones de cámaras de seguridad hasta grabaciones con cámaras / móvil - fotos y demás material. Queremos RESPUESTAS, no queremos evasivas y queremos una investigación seria ¿Porqué tantísimos esfuerzos de la Administración Bush por toda investigación que "escapara" a sus "tentáculos"? ¿Porque no la podian tener atada y bien atada? Se sea más o menos escéptico, se esté a favor o no de la versión oficial o de las otras versiones, se tenga la opinión que se tenga, se tendrian que exigir estas respuestas, pero no, es más fácil tildar de "lunático paranoico" a quien no cree en la Versión Oficial, aun obviando detalles que una mente racional y crítica jamás debería dejar pasar por alto y exigir siempre transparencia.
YONKOTROTER:
para mi lo que no quieren reconocer es que  1 govierno como el de EEUU matara a 3000 norteamericanos ( ojo que sea demostrado que mas del 80 % eran inmigrantes que trabajan ilegalmente en las torres gemelas i el resto policias i bomberos ) pudiera hacer la amasacre que izo ......

i luego les enseñas los videos i dicen : seguro que es 1 montaje no puede ser , + alla de la 2 guerras , " supuestamente contra el terroriso " pero que no crea la gente que matan a terroristas...
 Un millón de víctimas civiles, un genocidio encubierto
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62889
pero claro en las noticias esto no sale , dicen atentado terrorista o suicida , pero nunca las muertes civiles provocadas x EEUU ....
aki no creo que se puedan poner + documentos para investigar el 11 s , nose si alguien tiene algo interesante ya sabe ...........
Sanx:
yo creo ke la culpa es de steve urkel

xDD

(se ke sobra mi coment pero tenia muxas ansias de decir una tonteria  :-[)
JaVi Dj:
estas colgao hermano xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa