Miscelánea > OFF-TOPIC
lamentable esto
<< < (18/22) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No sé, yo no lo hago ni lo haré, así que si alguien lo hace y le pasa, pues que asuma él las culpas.
Lo que pasa que yo toda la vida he visto gatos por aquí, por mi barrio, y pues llega un momento que, por lo menos yo, te desensibilizas un poco. Pero vamos, al nivel que comento, hacer cualquier cosa adrede a un gato, sea de donde sea, me parece una salvajada.
HBlaster:
joer pos io siempre q puedo si veo dsd mi casa algun gato cojo y le bajo comida y  algo d beber si puedo ayudar a 1 gatico pos mira algo mas feliz soy :$  :-[
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 11/03/08, 23:55:18 pm ---joer pos io siempre q puedo si veo dsd mi casa algun gato cojo y le bajo comida y  algo d beber si puedo ayudar a 1 gatico pos mira algo mas feliz soy :$  :-[

--- Fin de la cita ---

Bien que haces jeje ;)
nik0_:
Yo tambien veo muchos gatos cada dia... De camino pal colegio hay una casa con 50 gatos por lo menos ( es un decir lo mismo hay 49 xD) y cada mañana que paso por ahi me acerco para verlos y tal...

Y en la torre tambien hay miles de gatos de la casa de al lado..
«EvÎKa»:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 23:53:09 pm ---No sé, yo no lo hago ni lo haré, así que si alguien lo hace y le pasa, pues que asuma él las culpas.
Lo que pasa que yo toda la vida he visto gatos por aquí, por mi barrio, y pues llega un momento que, por lo menos yo, te desensibilizas un poco. Pero vamos, al nivel que comento, hacer cualquier cosa adrede a un gato, sea de donde sea, me parece una salvajada.

--- Fin de la cita ---
k me vas a contar edu, si las gatas vienen y paren en mi terraza xD
Muy bonitos pero es un puto fregao con mi perra por alli intentando todo el rato comerselos..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa