| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| lamentable esto |
| << < (18/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No sé, yo no lo hago ni lo haré, así que si alguien lo hace y le pasa, pues que asuma él las culpas. Lo que pasa que yo toda la vida he visto gatos por aquí, por mi barrio, y pues llega un momento que, por lo menos yo, te desensibilizas un poco. Pero vamos, al nivel que comento, hacer cualquier cosa adrede a un gato, sea de donde sea, me parece una salvajada. |
| HBlaster:
joer pos io siempre q puedo si veo dsd mi casa algun gato cojo y le bajo comida y algo d beber si puedo ayudar a 1 gatico pos mira algo mas feliz soy :$ :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HBlaster en 11/03/08, 23:55:18 pm ---joer pos io siempre q puedo si veo dsd mi casa algun gato cojo y le bajo comida y algo d beber si puedo ayudar a 1 gatico pos mira algo mas feliz soy :$ :-[ --- Fin de la cita --- Bien que haces jeje ;) |
| nik0_:
Yo tambien veo muchos gatos cada dia... De camino pal colegio hay una casa con 50 gatos por lo menos ( es un decir lo mismo hay 49 xD) y cada mañana que paso por ahi me acerco para verlos y tal... Y en la torre tambien hay miles de gatos de la casa de al lado.. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 23:53:09 pm ---No sé, yo no lo hago ni lo haré, así que si alguien lo hace y le pasa, pues que asuma él las culpas. Lo que pasa que yo toda la vida he visto gatos por aquí, por mi barrio, y pues llega un momento que, por lo menos yo, te desensibilizas un poco. Pero vamos, al nivel que comento, hacer cualquier cosa adrede a un gato, sea de donde sea, me parece una salvajada. --- Fin de la cita --- k me vas a contar edu, si las gatas vienen y paren en mi terraza xD Muy bonitos pero es un puto fregao con mi perra por alli intentando todo el rato comerselos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |