| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| lamentable esto |
| << < (17/22) > >> |
| nik0_:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/03/08, 23:39:59 pm --- --- Cita de: nik0_ en 11/03/08, 23:36:53 pm ---Menuda colleja le pegue a mi primo por pisarle la cola a un gato a proposito! xD --- Fin de la cita --- Colleja por tu parte y lo dejaría hecho polvo el gato al girarse... porque con las uñas mira que tienen mala folla... XDDDDD Ahora me imagino un gag rollo Peter Griffin XDDDD, pisando la cola y el gato ahi dando zarpazos y el tio "uhmmm... por mucho que procuro, no consigo soltarlo... y me está haciendo polvo, pero no puedo soltarlo..." XDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajjajaja lo veo lo veo!! XD El gato no le hizo nada porke tal como se giro mi primo lo iba a patear... y ahi es cuando le rebente la nuca.. .xD |
| HBlaster:
--- Cita de: nik0_ en 11/03/08, 23:36:53 pm ---Es que nen... ni tirar una piedra a un gato... joder... Me da pena cualquier animal.. pero los gatos mas que son los bichejos que mas me gustan... :embarrassed: :embarrassed: Menuda colleja le pegue a mi primo por pisarle la cola a un gato a proposito! xD Colleja de esas que hacen historia xD --- Fin de la cita --- si los gatos tmb son ls animales q mas m gustan a mi tmb :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/08, 23:40:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 23:34:54 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/08, 23:33:22 pm --- --- Cita de: CeSaR en 11/03/08, 17:17:37 pm ---Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato, pero eso ya.. :S --- Fin de la cita --- ah..k bonito, no es para tanto..donde vamos a parar! :-X --- Fin de la cita --- De pequeño, en los callejones al lado de Magoria si que perseguir gatos y tal, pero poco más xD No es comparable lo de Cesar con lo demás. --- Fin de la cita --- no es comparable lo del cesar a lo dl perro? claro k no Pero me diras k esta bien? Sk yo estas cosas no las entiendo ni quiero entenderlas. --- Fin de la cita --- No, no está bien, pero yo me imagino más que ve un gato a lo lejos y le tiras un piedra así con desgana, pero que sin intención de hacer daño. Vamos, si es con intención de hacerles daño y tal, entonces si que me parece mal, claro. |
| «EvÎKa»:
A mi me parecen mal las dos cosas |
| nik0_:
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/08, 23:48:32 pm ---A mi me parecen mal las dos cosas --- Fin de la cita --- A mi tambien... Puedes tirar a desgana y sin mala intencion... pero si le arreas un pedrazo en la cabeza aunque no haya mala intencion que? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |