Miscelánea > OFF-TOPIC
lamentable esto
<< < (19/22) > >>
nik0_:

--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/08, 23:59:13 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 23:53:09 pm ---No sé, yo no lo hago ni lo haré, así que si alguien lo hace y le pasa, pues que asuma él las culpas.
Lo que pasa que yo toda la vida he visto gatos por aquí, por mi barrio, y pues llega un momento que, por lo menos yo, te desensibilizas un poco. Pero vamos, al nivel que comento, hacer cualquier cosa adrede a un gato, sea de donde sea, me parece una salvajada.

--- Fin de la cita ---
k me vas a contar edu, si las gatas vienen y paren en mi terraza xD
Muy bonitos pero es un puto fregao con mi perra por alli intentando todo el rato comerselos..

--- Fin de la cita ---

Que gore no? xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 23:53:09 pm ---Lo que pasa que yo toda la vida he visto gatos por aquí, por mi barrio, y pues llega un momento que, por lo menos yo, te desensibilizas un poco.

--- Fin de la cita ---

Se empieza asi y se acaba con peruanos, aviso Harquerien! XDDDDDD
«EvÎKa»:

--- Cita de: nik0_ en 12/03/08, 00:00:06 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 23:53:09 pm ---No sé, yo no lo hago ni lo haré, así que si alguien lo hace y le pasa, pues que asuma él las culpas.
Lo que pasa que yo toda la vida he visto gatos por aquí, por mi barrio, y pues llega un momento que, por lo menos yo, te desensibilizas un poco. Pero vamos, al nivel que comento, hacer cualquier cosa adrede a un gato, sea de donde sea, me parece una salvajada.

--- Fin de la cita ---
Muy bonitos pero es un puto fregao con mi perra por alli intentando todo el rato comerselos..

--- Fin de la cita ---

Que gore no? xD

--- Fin de la cita ---
pues si, pero es la naturaleza perro vrs gato xd
nik0_:

--- Cita de: «EvÎKa» en 12/03/08, 00:02:07 am ---
--- Cita de: nik0_ en 12/03/08, 00:00:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que gore no? xD

--- Fin de la cita ---
pues si, pero es la naturaleza perro vrs gato xd

--- Fin de la cita ---

y hombre VS mujer! xDDDDD

conclusion... el tio ese del museo es un desgraciao x(
>>Dj Jivo<<:
No se si soy yo que he visto 3 capitulos de padre de familia seguidos hoy... pero tengo mil imagenes constantemente en la cabeza...

Ahora me imagino gatos y perros en la terraza de Evika corriendo rollo Benny Hill pero en vez de estar tocado por un saxofon, suenan maullidos...

ma mau mau maramara mau mau maramara mau mamamaumaumaumau

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

ESTO si que es lamentable, cúrenme por diox! XDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa