| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| lamentable esto |
| << < (5/22) > >> |
| ^^LaUrA^^:
Espero no creerme esta salvajada, la verdad me parece muy fuerte, pero bueno, puede ser posible, por que hasta hoy dia en estos pueblos perdidos de la España profunda todavia siguen matando las camadas de gatitos o cachorrillos a palazos, ahogandolos en el agua o vete a saber como... es muy triste pero cierto.. que este individuo lo haga a la vista de la gente no me entra en la cabeza pero bueno. |
| Linky:
Que asco de gente dios mio...eso les hacia yo a muchos..atarlos y dejarlos morir de ambre...pero que se cree esta escoria humana?hace poco vi yo tambien a una tia desd mi antigua casa como le pegaba palizas aun perro cn tdo lo que pillaba palas de estas de la tierra..lo encerraba en un baul de cosas pa el jardin q tenia en la terraza dios!!! me entraron ganas de matarla que asco de gentuza... |
| HBlaster:
q aya gente q maltrata animales m parece ... :-\ io a mi gato no puedo ni darle 1 caxete y eso q m muerde to lo q kiere y mas xD :D |
| Unaiii:
A ver estais comentando sin saber un poco de la "noticia" (que ya tiene un tiempo...) El artista hijoputa cojió el perro de la calle. El perro murió tras pasar UN DÍA en la exposición (por lo que se deduce que ya estaba bastante jodido). Lo que quería demostrar si no recuerdo mal era que poniendo el perro en una expo, la gente se preocupasen o no por él, iba a mirarlo. Mientras que cuando estaba en la calle moribundo la gente sudaba completamente. Es decir como los miles de gente que mueren a diario. Todos sabemos que sucede y lo vemos por la tv, pero no hacemos nada ::) también eso que decís, que nadie hizo nada al respecto, ni darle comida ni nada.. (pero teniendo en cuenta que sólo duró un día, me parece relativamente normal) Mañana miraré a ver si encuentro el enlace de la noticia entre los miles de enlaces que tengo guardados xd pd. el artista sigue siendo un hijoputa ;D |
| Davi-x:
en el pueblo donde vivo podria decir que 9 de cada 10 casas que tienen un perro o son maltratados o estan en condiciones pesimas.Solo con el hecho de deciros de que los vecinos ven mal que tenga mis perros en la casa..Con lo que quiero yo a mis niños... Lo malo es que no puedo denunciar nada porque la policia es la primera que me ha llegado a decir barbaridades como esta: mete a los perros en un saco y tiralos al rio. Explico la historia: trabajaba como vigilante en una obra de gran extension que estan haciendo a las afueras de tarragona y mi padre y yo que eramos los vigilantes de la obra encontremos una perra embarazada y le dimos de comer y queriamos llevarlo a una protectora de animales de la zona (nos dijeron que estaban llenos y no podian acojerla),entonces dijeron que hablaramos con la policia.hablemos con la policia y nos dijeron de que ellos no podian hacer nada,yo desgraciadamente no podia llevarla a mi casa y darsela a alguien para que la atara a la suerte de dios para que le vigilara su pequeño patio no queriamos,la perra tuvo las crias y entonces nos pusimos serios con la protectora y paso completamente de nosotros.en una visita de un señor hijo de puta a la cual se hace llamar policia nos dijo eso que metieramos a los cachorros en un saco juanto a la perra y los tiraramos al rio.finalmente despues de hacer de niñeras durante todas las navidades conseguimos darlos a todos en adopcion a gente a la cual vamos a visitar de vez en cuando para ver el buen estado de los animales y que no esten atados o en una jaula. Quiero decir con esto de que a veces hay sitios en donde ni siquiera las protectoras tratan bien a los animales y en donde no se puede denunciar el maltrato animal. EL QUE QUIERA VER MALTRATO ANIMAL QUE SE VENGA ALGUN DIA A DELTEBRE (TARRAGONA) disculpad el discurso pero es que viendo este post me han dado ganas de explicar esto porque estoy rodeado de personas que maltratan animales y he querido explicaroslos. A veces me pregunto que hubiera sido de mi perrita(ya que la compre cuando vine al pueblo) si hubiera caido en otras manos con lo mimada que la tengo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |