Miscelánea > OFF-TOPIC
lamentable esto
<< < (6/22) > >>
acidboysgp:
No tiene justificacion ninguna. Si el perro estaba mal, lo que tienes que hacer es llevarlo a un veterinario, no exponerlo para que la gente lo vea. Es Macabro, absurdo, sin sentido, de no tener ni cabeza ni corazon.

Davi-x: Espero no pasar nunca por ese pueblo, porque si paso y veo algun pedazo de hijo de puta sin escrupulos maltratar a un perro, juro que me vereis en las noticias.

Lo he dicho siempre: Que no pille yo a alguien en pleno acto de maltrato porque se me va mucho la olla....
Davi-x:

--- Cita de: acidboysgp en 07/03/08, 00:23:16 am ---No tiene justificacion ninguna. Si el perro estaba mal, lo que tienes que hacer es llevarlo a un veterinario, no exponerlo para que la gente lo vea. Es Macabro, absurdo, sin sentido, de no tener ni cabeza ni corazon.

Davi-x: Espero no pasar nunca por ese pueblo, porque si paso y veo algun pedazo de hijo de puta sin escrupulos maltratar a un perro, juro que me vereis en las noticias.

Lo he dicho siempre: Que no pille yo a alguien en pleno acto de maltrato porque se me va mucho la olla....

--- Fin de la cita ---

es que no es solo el punto de pegarles ni nada parecidos sino tenerlos siempre en un patio picandoles los mosquitos sin hacerles el tratamiento.de hecho mueren muchisimo perros aqui por la la enfermedad del mosquito la leismania creo que se llama cuando se solucionaria dandoles unas pastillas una vez al mes.
son perros sin nada de cariño,sin una simple caricia es que no se como explicarlo.
a veces prefiero a la gente que no le gustan los animales (pero que nunca haria daño a ninguno),que no a gente que tiene perros y sinceramente no se para que cojones los tienen.
ñañe_makinero:
k ijo de puta no? a ese aik cortarle la polla!
acidboysgp:
Cierto. Si no les gustan pues que no los tengan, nadie les obliga....

Me estoy encendiendo xd
La_GruLLa:
La verdad no entiendo lo del "arte" este. Se trata de llamar la atención a toda costa; sea lo que sea.

Y cuando son cosas intertes pues aun bueno dentro de lo que cabe, pero joder, llevar un animal para verlo morir, macho, hay que tenerlos cuadrados. Qué desgraciado; tanto el autor, como los que van a ver eso y no se quejan o incluso lo admiran.

Eso sí, "todo en beneficio del arte". Qué asco, colega, y que luego esta gente vaya de cultos por ahí, madre mía...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa