Miscelánea > OFF-TOPIC
lamentable esto
<< < (4/22) > >>
david_makinero_bcn:
En el pueblo en el que vivo una pareja de jubilados se fueron a vivir a un piso en Figueres, ¿adivinais que hicieron con el perro que tenian? El tio aquel fue visto en el campo matando al perro a palazos. Yo llego a ver eso y el pavo ese se come la pala entera :-X
Jaime orbital:
Menudo insensato, no hay palabras para describir la accion tan avobinable de ese tal Guillermo, ¿artistla le llaman? será de los psicoticos no?
A la carcel lo metia yo a ese tio, a pan y agua.
Ya he firmado la petición, ojala se pueda evitar que lo vuelva a hacer.
JaVi Dj:
HIJO DE LA GRAN PUTA!
Lo tendrian ek ekmar vivo al kabron este... Komo esta el mundo, para ke digan k eso es arte. Eso es un cirmen i tendria ke estar ne la carcel
_MORE_:

--- Cita de: David_Makinero en 06/03/08, 23:22:53 pm ---En el pueblo en el que vivo una pareja de jubilados se fueron a vivir a un piso en Figueres, ¿adivinais que hicieron con el perro que tenian? El tio aquel fue visto en el campo matando al perro a palazos. Yo llego a ver eso y el pavo ese se come la pala entera :-X

--- Fin de la cita ---

pa matarlo a el tambien a palazos,
yo me encontre un perro abandonao ( san bernardo con pastor aleman) y me lo quede
lo tiene mi tia aun,y de esto ace 10 años ya!
david_makinero_bcn:
ya ves xD la verdad es que son tope de agradecidos. El mio hace 9 años q lo tenemos y tb aparecio abandonado por el pueblo. Luego lo vinieron a buscar por que se ve q se habia escapado de una casa dl pueblo de al lado pero al cabo d una semana nos lo devolviero xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa