oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31583 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #450 en: 07/11/09, 22:27:49 pm »

Independencia, vida en pareja, estabilidad económica (mil eurista), amigos auténticos, contacto social y café.

Sí, puedo considerar que ahora la vida que llevo me es confortable. Puedo desarrollar tranquilamente mis inquietudes artísticas y el mundo lo ve día a día.

Pese a todo, la felicidad no es un estado en la vida, es un chispazo, tras otro, tras otro.

Para mi la diferencia entre ser feliz y no serlo es la distancia entre esos chispazos. Cuanto más cercanos entre ellos, más feliz.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #451 en: 07/11/09, 22:39:52 pm »

Ahora un poco jodido que me he roto un dedo, nunca me había roto nada por eso aun estoy flipando..  :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #452 en: 07/11/09, 22:42:56 pm »

Ahora un poco jodido que me he roto un dedo, nunca me había roto nada por eso aun estoy flipando..  :-\

Hostia eso duele! Dicen que en las manos y en los pies es donde más terminaciones nerviosas tenemos... o sea que tiene que doler fijo.

Pues nada, ánimos y a recuperarse! Lo bueno es que los huesos de las manos tambien suelen tener una recuperación más rápida, sobretodo cuando se es joven ^^.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #453 en: 07/11/09, 22:45:45 pm »

Ahora un poco jodido que me he roto un dedo, nunca me había roto nada por eso aun estoy flipando..  :-\

Hostia eso duele! Dicen que en las manos y en los pies es donde más terminaciones nerviosas tenemos... o sea que tiene que doler fijo.

Pues nada, ánimos y a recuperarse! Lo bueno es que los huesos de las manos tambien suelen tener una recuperación más rápida, sobretodo cuando se es joven ^^.

Me ha pasado en la mano izquierda en el tercer dedo, el del lado del meñique y no veas si es chungo escribir con la derecha xd
_Nerea_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-10-09

Email
« Responder #454 en: 08/11/09, 15:19:46 pm »

no todo es perfecto, pero tampoco me puedo quejar..si, soy feliz.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #455 en: 08/11/09, 20:16:49 pm »

Yo no soy muy feliz con la vida que llevo.
Estudio y es una mierda.(como minimo tendre un futuro`alomejor`)
Mis padres no me dejan llevar el pelo como quiero.
No me dejan salir de noche.(Activa, Pont..)
No me dejan ponerme un xandal e ir por la calle.(es comodo)
No quieren que escuche Makina&Hardcore.(la mejor musica)
Yo seria feliz yendo un poco mas a mi bola y como son mis padres y les quiero, no puedo sudar de ellos. Ya queda poco para los 18...


dj meni, tu disfruta de la vida y hasles ver que no por hacer eso eres mal hijo, por ejemplo yo:


1.-a mis papas no les gusta que escuche jump, hardstyle, hardcore, newstyle, etc,etc... que es musica para locos... yo la escucho  [chikypark]
2.- no les justa como me visto (pantalones poco entubados, Vans Skate, etc... yo me visto asi ¿y?)
3.-no les gustan los piercings, yo tengo 3 (orteja, ceja y labio)
4.-no les gusta que sea dj (acabando la prepa y despues la uni), soy dj ¿y?


si ahora que estamos chavales no disfrutamos esto, entonces cuando , la adolecencia y sobre todo la juventud es algo que se va con el tiempo ;)
                                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He    dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
Deranged
Visitante


Email
« Responder #456 en: 08/11/09, 23:27:28 pm »

Yo no soy muy feliz con la vida que llevo.
Estudio y es una mierda.(como minimo tendre un futuro`alomejor`)
Mis padres no me dejan llevar el pelo como quiero.
No me dejan salir de noche.(Activa, Pont..)
No me dejan ponerme un xandal e ir por la calle.(es comodo)
No quieren que escuche Makina&Hardcore.(la mejor musica)
Yo seria feliz yendo un poco mas a mi bola y como son mis padres y les quiero, no puedo sudar de ellos. Ya queda poco para los 18...


dj meni, tu disfruta de la vida y hasles ver que no por hacer eso eres mal hijo, por ejemplo yo:


1.-a mis papas no les gusta que escuche jump, hardstyle, hardcore, newstyle, etc,etc... que es musica para locos... yo la escucho  [chikypark]
2.- no les justa como me visto (pantalones poco entubados, Vans Skate, etc... yo me visto asi ¿y?)
3.-no les gustan los piercings, yo tengo 3 (orteja, ceja y labio)
4.-no les gusta que sea dj (acabando la prepa y despues la uni), soy dj ¿y?


si ahora que estamos chavales no disfrutamos esto, entonces cuando , la adolecencia y sobre todo la juventud es algo que se va con el tiempo ;)
                                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He    dicho!!!!!!!!!!!!!!!!



El puto amo   [adorar]
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #457 en: 10/11/09, 17:00:54 pm »

yo simpre he entrado en este post diciendo lo feliz que soy, por que simpre soy feliz, pero bueno oy a pasado algo que seria un motivo para no serlo,

lo he dejado con mi novia

pero igualemnte eso no me va a joder mi felicidad, seguire siendo feliz, a mi me cuesta mucho que una persona me kite mi felicidad, si que me jode a verlo dejado con la novia, pero no sere menos feliz por eso no?? no ay que dejar que nadie putee nuestra vida, y ay que pensar que si lo dejamos con nuestra pareja, es por que no convenia estar juntos, por que el destino dice que no deves de estar con esa persona, no se, ai que mirar las cosas desde el punto positivo y desde el negativo, que la gente tiene mucha la mania de ver las cosas negativamente, ese es el error que tenia mi ex novia, que todo para ella era negativo, todo el mundo en contra de ella y decia que todo el mundo le hace cosas feas....


eso es un camion que va por la autopista en contradireccion cuando de repente escucha por la radio, a todas las unidades un camion circulando por la autopista en contradireccion, y dice cabrones que sois todos


supongo que abreis entendido de que va el chiste xD


un saludo y no dejeis que nadie os putee,  y si no sois felices pensar en alguien que este peor que vosotros, eso ayuda mucho la verdad xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #458 en: 10/11/09, 18:38:40 pm »

Si soy feliz con la vida que llevo?
Depende del día, es la única respuesta que puedo dar...
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #459 en: 15/11/09, 23:55:38 pm »

La verdad es que si, novia, estudiando, sin agobios que no sea el estudiar de tard, que entras medio dormio i sales dormio del todo, por lo demas si, aunque siempre se pide mas, tan bien esta bien comformarse.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #460 en: 15/11/09, 23:58:12 pm »

Yo estoy de puta madre ahora :P
tony_berry
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #461 en: 16/11/09, 11:55:53 am »

pues yo no soy feliz con la vida que llevo
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #462 en: 16/11/09, 12:16:42 pm »

Pues si, en una escala del 0 al 10, un 8
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #463 en: 16/11/09, 20:30:04 pm »

No creo k se pueda ser feliz, las 24h dl día durante 365 día d el año, eso esta claro.
Y la vida va a rachas, unas mejores y otras peores, y d todas ellas se puede aprender y sacar el lado positivo.
Asi k bueno lo djaremos en que todo podría ser mejor, y seguro que lo sera  :)

+1
De todas formas ahora un poco menos feliz de lo normal
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #464 en: 16/11/09, 21:06:15 pm »

Lo que no acabo de entender es cómo hay gente que es capaz de medir su felicidad y decir tan alegremente si es feliz o no. El ser humano tiende hacia la felicidad, aunque es consciente de que esta es inalcanzable y parcial, pero ésta no puede medirse con tanta soltura como hacéis muchos.

Yo personalmente siempre me he considerado una persona bastante feliz con mi vida, independientemente de que tenga problemas, no pare con la universidad, no tenga un puto duro, esté metido en líos de faldas o esté viviendo en una sociedad que da verdadero asco... estas circunstancias son, como su propio nombre indica, circunstanciales, y no impiden que yo me sienta bien conmigo mismo, con lo que hago y con lo que pienso. Siempre he pensado que la persona más feliz es aquella persona que hace o intenta hacer lo que realmente quiere, habiendo deseado tal cosa de una manera libre.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |